Celebra una boda diferente

El día de la boda es para las parejas el día más importante de su vida. Es la ocasión ideal para declarar a los cuatro viendo su amor y, por esta razón, quieren que la celebración sea especial y memorable.

Dar el sí, quiero en un entorno que salga de lo convencional es cada vez más común. Se acabaron los aburridos salones de boda tradicionales. Hoy en día se lleva la originalidad y la tendencia es que el lugar elegido por los contrayentes para celebrar su enlace traduzca a la perfección el estilo de los novios. Parece que cada vez hay más personas dispuestas a alejarse de los días clásicos, por lo civil o por la Iglesia. Lo cierto es que el catálogo de destinos singulares donde sellar tu amor para siempre es casi infinito, puesto que existen experiencias para todos los gustos.

Hay quien prefiere añadir al día de su boda un punto exótico, y por ello se suele planear un viaje a algún rincón paradisíaco a la orilla del mar. La ceremonia elegida puede ser un ritual que no tenga nada que ver con las tradicionales bodas civiles o religiosas. Tanto si eres un amante de las emociones diferentes como un enamorado de la naturaleza o un romántico empedernido, hay un lugar perfecto para que camines con el amor de vida hacia el altar.

En Navas Joyeros Boda hemos elaborado una lista de los 10 lugares donde celebrar tu boda y hacer que ese día sea más especial si cabe.

En Madrid y gracias al Hotel ME Reina Victoria es posible celebrar tu boda con una de las mejores vistas de la capital como telón de fondo desde su ya famosa terraza. Un enclave perfecto para sentirte a kilómetros del bullicio de la ciudad sin tener que desplazarte de ésta y disfrutar de la puesta de sol mientras degustas su moderna propuesta culinaria

Además, si estás organizando tu boda en la capital podrás disfrutar de nuestro Showroom de joyería permanente situado en pleno barrio de Salamanca y, mediante cita previa, el cliente podrá ver, sin ningún compromiso, los diferentes diseños de alianzas de boda o pendientes de novia que más le gusten.

El hotel W Barcelona se ha convertido en uno de los lugares más cool de la Ciudad Condal y, por tanto, en uno de los enclaves preferidos por los barceloneses para celebrar cualquier evento. Sus espectaculares vistas de la playa de la Barceloneta y la amplitud de sus instalaciones hacen de este emblemático hotel un lugar perfecto para celebrar una boda desenfadada y contemporánea.

Además, en Navas Joyeros Boda conocemos de primera mano que Barcelona es sinónimo claro de joyería de calidad, siendo nuestros clientes catalanes grandes entendedores e importantes consumidores del diseño y la calidad en el sector joyero. Por ello, ofrecemos la oportunidad de conocer nuestras colecciones de joyería nupciales personalmente, sin tener que desplazarte, en nuestro Showroom de Barcelona.

Quizá por ese “color especial” o tal vez por la magia y el aroma que desprenden cada uno de sus rincones, la provincia de Sevilla se convierte en el emplazamiento perfecto para una boda con encanto y sabor andaluz. Por ello en Navas Joyeros Boda os recomendamos por su carácter y tradición la Hacienda El Vizir, un espacio emblemático en pleno Aljarafe sevillano. Rodeada de olivares se encuentra esta singular hacienda de tejados moriscos y paredes blancas. Una construcción tradicional que cuenta con elementos característicos como son los patios andaluces y el albero adornados por flores y naranjos que crearán una atmósfera única en el cóctel de vuestra celebración. ¿Su joya más valiosa? El luminoso Salón Vizir con su artesonado mudéjar donde podréis disfrutar de una exquisita gastronomía y un trato personalizado. Además, podréis sorprender a los vuestros con un espectáculo ecuestre o taurino en la propia plaza de toros de la hacienda. El auténtico sabor del campo andaluz a tan sólo un paso de la capital sevillana.

Y si estas organizando tu boda y has visitado la tienda online de Navas Joyeros Boda, podrás ver y probar nuestros diseños, además de resolver cualquier duda que te surja, como si de una joyería tradicional se tratase, podrás hacerlo en nuestro Showroom de joyería de la ciudad de Sevilla.

Lujo, atención y elegancia en la Isla de Tenerife; así se define el Grand Hotel El Mirador, un hotel boutique con 120 Juniors Suites, situado en un enclave privilegiado en la Costa Adeje, frente a la internacionalmente famosa Playa del Duque.

Este hotel sólo para adultos está concebido para que puedan disfrutar y descansar con tranquilidad. Este 5 estrellas gran turismo, íntimo y personal ofrece 22.000 m2 de sensaciones únicas, con extensos jardines, una gran piscina, solárium, 1.000 m2 de spa, siete campos de golf,  instalaciones deportivas, suites y área VIP, un restaurante para cada paladar, así como un cuidado servicio personal, altamente cualificado. Tanto el bellísimo entorno, como las magníficas instalaciones o la profesionalidad del servicio son razones suficientes para elegir este lugar para celebrar la boda de vuestros sueños.

Y además, si eres afortunado de vivir en las islas bonitas y estás buscando la joya de tus sueños no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra tienda online, y pide cita previa para poder disfrutar  la compra de tu joya de forma tradicional en nuestro espacio de Showroom de joyería con las ventajas de la compra online.

Aunque Indonesia es un país formado por más de 17.500 islas, Bali es, sin lugar a dudas, el referente turístico por excelencia. Estas playas de aguas cristalinas han sido testigo de los enlaces de muchas parejas famosas, celebrando un rito simbólico lleno de flores y de color, ataviados con los trajes típicos y llegando al altar a lomos de un elefante o subidos a una canoa.

Si por el contrario, no te importa casarte en un lugar a varios grados bajo cero, un efímero hotel de hielo será el escenario perfecto para comenzar el compromiso oficial con tu pareja. Estas bodas blancas suelen incluir un paseo de los novios en un trineo tirado por renos y una noche de alojamiento en una habitación no apta para frioleros dentro de un genuino iglú, observando las estrellas y la aurora boreal.

El Lago Como, en Italia, y sus pequeñas villas y burgos de sus orillas se pueden convertir en uno de los lugares más románticos del mundo en los que celebrar una boda. Lugar de vacaciones de la aristocracia europea así como de artistas, estrellas y líderes políticos, ofrece un bello paisaje repleto de vegetación donde los Alpes tienen un protagonismo único en el horizonte.

En medio del océano Índico, el archipiélago de las Seychelles es uno de los lugares más exóticos para casarse. La isla privada de Sainte Anne puede ser el lugar perfecto para celebrar una boda íntima en un entorno único. Propiedad de Beachcomber Hotels, el resort ofrece planificar una boda hasta el mínimo detalle en la que el parque marino más grande del océano Índico será el paraje ideal para dar el “sí, quiero”.

Una boda diferente es lo que se desea cuando el lugar elegido para el enlace es el Monte Cook, la montaña más alta de Nueva Zelanda, en la Isla Sur. Aquí se ofrece un enlace diferente en una localización única en el mundo. Sólo apta para aquellos que quieren una boda íntima, los novios llegarán al altar en helicóptero y tras la ceremonia podrán disfrutar de las altas localizaciones de los Alpes Neozelandeses.

Si lo que se quiere es la unión de historia y naturaleza, el castillo escocés de Eilean Donan es uno de los lugares más espectaculares de las Highlands para celebrar una boda. Este castillo del siglo XII se ubica en una isla en la confluencia de tres ríos, lo que hace de él único por su entorno. El propio castillo Eilean Donan pone todas las facilidades a los novios para celebrar el enlace de sus sueños.

¿Estás organizando la boda de tus sueños y buscas unas alianzas de boda única, los pendientes de novias más increíbles o cualquier otra complemento de joyería nupcial?, no lo dudes, Navas Joyeros Boda buscará las joyas que más se adapten a tus necesidades y al lugar donde celebraréis vuestra boda.