10 maneras de pedir matrimonio

Para algunos, la idea de pedir matrimonio es todo un reto, y estamos seguros de que tú ya has fantaseado más de una vez sobre como será el momento en el que tu pareja te pida por fin que paseís toda la vida juntos. Probablemente este momento sea uno de los más mágicos a lo largo de la vida de una persona y hay gente que verdaderamente le pone muchas ganas … ¡y mucha creatividad!

 

Por eso desde Navas Joyeros, te levantamos un poquito más la curiosidad y te ayudamos a que sigas fantaseando con estas mágicas pedidas… Y si ya te corre la idea de hacerlo… ¡puedes coger ideas!

 

 

1.   Con la ayuda de tu mascota

Si tenéis un compañero especial y os gustaría que fuera partícipe de este momento tan especial, que menos que pueda poner su granito de arena. De esta manera será una cosa de tres y se convertirá en algo mucho más divertido.

 

 

2. ¡Con comida!

¡Esto nunca falla! Pedírselo con comida sabemos que va a ser todo un éxito, asi que nunca desestimes esta idea, y sobre todo si sabes encubrirlo bien para que no se lo huela…

Pero intenta que se distinga bien para que no haya ningún tipo de percance, ¡no queremos sustos en este día tan bonito!

 

 

3. En viajes especiales

Una buena idea, aunque un poco previsible, es pedírselo en mitad de un viaje especial que hayaís organizado. Elige la ubicación perfecta, las mejores vistas…y, ¡a por ello!

¡Seguro que se convierte en un viaje inolvidable!

 

 

4. Para un amante de la lectura

Si le encanta la lectura, aprovecha para recomendarle un libro y darle la sorpresa de su vida. Una manera muy práctica pero ¡muy original!

 

 

 

5. Con ayuda de los más peques

Puede que te quiten el protagonismo, pero merecerá la pena… ¿Puede haber una pedida más tierna que esta?

 

 

 

6. En sitios insospechados

¡Cuando más extraño, menos prededible! Este tipo de pedidas juega a tu favor… ¿o acaso alguien se espera que le pidan matrimonio bajo el mar?

 

 

 

7. Mediante juegos

Una noche de juegos de mesa, entre risas y picoteo… lo más normal del mundo, un ambiente relajado… ¡puede ser una opción perfecta para sorprender! Y de lo más original…

 

 

 

8. Con luces

Que se vea y no quede duda de lo que se quiere decir. ¡Claro que si! Y si ya lo preparas al aire libre… ¡Éxito asegurado!

 

 

 

9. Con globos

Siempre queda hueco para los más románticos y más clásicos. No por ello, menos bonito y especial. Nadie se resiste a esta decoración tan maravillosa..

 

 

 

10. Con ayuda de amigos o familiares

Seguro que tus más allegados quedarán encantados de vivir con vosotros este momento tan mágico. Pídeles ayuda y que colaboren para la sorpresa… ¡será un momento histórico!

 

 

Después de este espectáculo romántico, vamos a aprovechar para enseñaros alguna de nuestras piezas más emblemáticas y con las que si que podéis terminar de tener una pedida redonda.

 

GADEA, Anillo de compromiso

El anillo GADEA es un solitario de diamantes con un diseño bonito, sencillo y original. El diamante central en talla brillante es de alta calidad, convirtiéndose en el protagonista de esta joya, donde te lo ofrecemos en dos quilatajes. Es por supuesto un perfecto anillo de compromiso, ya que representa el anillo de pedida tradicional.

 

Gadea, Solitario de diamantes

GADEA, Anillo de compromiso

 

 

DRACULA, Anillo de compromiso

Este anillo, es una pieza de gran belleza y elegancia, en la que luce un rubí central rodeado de diamantes talla brillante. Los diamantes más selectos, se engastan alrededor de la gema y también, en los brazos. Característico por su rojo pichón intenso, que le da una elegancia y belleza propia de una pieza de alta joyería.

DRACULA, Sortija de rubi y diamantes

DRACULA, Anillo de compromiso

 

VENICE COMPLETA, Anillo de compromiso

Venice, es una alianza completa de las conocidas como “sin fin”, es decir, los diamantes cubren todo el contorno del anillo en una montura de Oro de 18 Quilates. Al tratarse de un diseño completo, todo el contorno de la montura lleva diamantes de talla brillante engastados en carril.  Es una joya elegante, con un diseño sencillo y atemporal, perfecta para una pedida de mano.

 

Alianza de diamantes modelo VENICE COMPLETA

VENICE COMPLETA, Anillo de compromiso

 

Ya solo te queda ese empujoncito y estar preparado para oir… ‘Si quiero’.