10 ventajas de adquirir tus joyas nupciales en una joyería online

¡Es festivo! y la mayoría descansamos de nuestras labores diarias, de nuestra rutina. Es un día perfecto para desconectar, dar un paseo en familia, una cena con amigos o ¿por qué no? Quedarnos en casa descansando, ver esa peli que querías ver y por falta de tiempo no has podido, empezar a leer un nuevo libro o pasar tiempo en casa en familia. Hace frio y el tiempo acompaña un plan de peli, sofá y manta.

Quizás estés pensando ya en los regalos de navidad y reyes o pedir la mano a tu pareja. Y ¿qué mejor manera que poder realizar tu compra que desde casa en este día festivo? Y si es una joya vanguardista o clásica, de precioso diseño y perfecto acabado al mejor precio que te ofrece la venta online mucho mejor.

Por ello, desde nuestra firma te aconsejamos que disfrutes de este día y visites nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas. Que cuenta con más de dos décadas dedicada a la venta de joyería de alta calidad. Es un referente en el mercado español del mundo online.

La venta de joyería la hemos llevado a cabo a través de colaboraciones con prestigiosas marcas como El Corte Inglés. Pudiendo encontrar en sus secciones de joyería nuestras colecciones de joyas. Creadas y fabricadas por nuestro equipo de maestros joyeros en nuestras propias fábricas en Valenza, Italia. Y también por nuestro equipo de profesionales que trabaja en Madrid.

Todas las joyas son fabricadas bajo los más estrictos parámetros de calidad. Aplicados a la producción de alta joyería, en la que no solo se cuida la belleza del diseño. Sino que también es muy importante al acabado de la joya, así como el montaje de sus piedras preciosas.

Se elaboran con los mejores diamantes y gemas naturales. Seleccionadas por nuestros expertos diamanteros y gemólogos presentes en nuestro equipo profesional.

Además, ofrecemos un certificado con todas nuestras joyas. Con la información detallada sobre la joya y las gemas que la componen. Así como información sobre nuestro servicio postventa. Son dos beneficios que nuestros competidores no pueden igualar.

Pero sin lugar a duda, la decisión de adquirir una joya en nuestra firma Navas Joyeros Bodas, se basará en las numerosas ventajas que aporta nuestra firma frente al resto de joyerías tradicionales a pie de calle.

Hoy, queremos recordarte las 10 ventajas, que consideramos más importantes, de comprar en Navas Joyeros Bodas.

  1. Un precio mínimo garantizado

Ofrecemos y garantizamos el mejor precio del mercado. De esta manera, igualamos el menor precio que pueda ofrecer otra firma al cliente. Siempre y cuando se encuentre acreditado con un documento en el que se detalle el modelaje, diseño, dimensiones, calidades y peso de la gema. Así como la identidad de la pureza del material precioso de fabricación, calidad de montaje, etc.

  1. Alta calidad del producto

Todas nuestras joyas son realizadas con la máxima calidad, debiendo cumplir en este sentido unos estrictos parámetros que sitúan nuestras piezas a la altura de la alta joyería.

Además, gracias a nuestra condición de fabricantes, controlamos todo el proceso productivo de la joya. Ninguna etapa es realizada por terceros. Lo que hace que podamos garantizar de principio a fin, la calidad de la joya.

  1. Envío gratuito

Otra de las grandes ventajas de Navas Joyeros Bodas es que todos los pedidos realizados en nuestra tienda online tienen garantizado el envío ordinario gratuito. Es decir, no supondrá ningún coste adicional para el cliente aquellos envíos no urgentes a cualquier punto de España, incluyendo el archipiélago canario y balear.

Pero si eres de otro país no te preocupes, también podrás comprar tu joya de manera online. Aplicaremos la tarifa más económica que hemos conseguido, gracias a los acuerdos alcanzados por parte de nuestra firma con los Courier internacionales más importantes.

  1. Packaging gratuito y de calidad

Nuestras joyas van acompañadas de un precioso packaging adaptado tanto al diseño como al estilo de la pieza elegida. De esta manera, ofrecemos un modelo más tradicional y otro más vanguardista según sea la pieza de joyería que adquieras. Y sin coste alguno para ti.

Tanto el estuche como la bolsa que recibirás con tu joya, tienen nuestros colores corporativos y el logo de nuestra firma. ¡Y no te preocupes si es un regalo! ya que te preparamos tu joya de forma ideal para que únicamente tengas que preocuparte por el momento y lugar ideal para pedir la mano de tu pareja.

  1. Garantías y certificado

Todas nuestras joyas están garantizadas y certificadas. Te llegará con tu joya sin coste adicional, un certificado realizado por gemólogos y expertos diamanteros. Donde no solo aparecerá el modelo de la joya y la fotografía. Sino que también queda detallado el material precioso de elaboración junto con las características gemológicas de las piedras preciosas que forman la joya. Así, los clientes tienen documentada de forma exhaustiva toda la información de la joya adquirida.

Además de este certificado, ofrecemos una serie de garantías inigualables por otras joyerías debido a nuestra condición de fabricantes.

La garantía de por vida de la joya frente a defectos de fabricación y defectos no visibles en el momento de entrega de la joya que, aun siendo muy poco probables, pueden evidenciarse con el uso de la pieza.

Garantía durante primer año sobre defectos de engastado. Es decir, sobre la calidad de sujeción a la montura de las gemas de la joya. Esto supone que ante la caída o incluso la pérdida de la gema, se repondría por otra igual o de mejor calidad. Y de idéntico tamaño. Esto se llevará a cabo siempre y cuando la causa del problema fuera un mal engastado y no producto de manipulación o mal uso de la joya.

  1. Diseño original y exclusivo

Contamos con un equipo creativo formado por los mejores diseñadores de joyas españoles e italianos en nuestras fábricas de valenza, en Italia. Tener un equipo de diseñadores propio nos garantiza la originalidad y exclusividad de las piezas. Evitando diseños que se repitan una y otra vez en las tiendas de joyería.

  1. Primera puesta a medida gratuita

Desde nuestra firma Navas JoyerosBodas, ofrecemos la primera puesta a medida de tu joya de forma totalmente gratuita, por si te hubieras confundido a la hora de comprarla. Es normal y lo entendemos. Y más cuando de pedir la mano a tu pareja se trata.

Esto aporta a nuestros clientes una gran tranquilidad al adquirir la joya de manera online. Ya que no supondrá ningún gasto adicional si te equivocas a la hora de seleccionar la talla de la joya que vas a regalar. Y así también, no corres el riesgo de que se desvele tu sorpresa al tratar de averiguar la talla de la destinataria/o de la joya.

  1. Breve plazo de entrega

Te aseguramos un breve plazo de entrega, de forma cómoda y segura. En la dirección de envío que se haya especificado en el pedido.

La mayoría de las joyerías tardan alrededor de un mes o más. Además, en nuestra joyería te damos la posibilidad de solicitar el sistema de envío urgente. Donde podrás tener tu joya en tan solo 48 horas. Una ventaja muy difícil de encontrar en otras joyerías.

  1. Garantía exclusiva del servicio postventa

Además de las mencionadas en el punto 5, ofrecemos garantía de mantenimiento gratuito que incluye reparaciones de los daños que ha sufrido la joya por su uso habitual. El primer mantenimiento será de forma gratuita para reparar los daños sufridos por la joya debido al uso de ésta.

  1. Creaciones de tu joya a medida

Y, para terminar, te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu joya en nuestro apartado “diseña tu joya”. Pese a que nuestra firma ofrece una gran variedad de diseños, entendemos que nuestros clientes busquen algo muy original y a medida. De forma que realizamos una joya única e irrepetible. A través de una reproducción en 3D del diseño de tu joya antes de su fabricación.

Éstas son las 10 principales ventajas de adquirir tu joya en nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas. Esto hace que comprar en nuestra joyería online sea una experiencia cómoda, segura y mucho más económica en comparación a joyerías tradicionales.

¡Aprovecha este día festivo! y visita nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas desde la comodidad de tu hogar. Comprueba tú mismo todas las ventajas que te ofrecemos en la compra online de joyas nupciales. Anillos de compromiso, alianzas de boda… entre otros.