Las 10 ventajas de comprar tu anillo de compromiso en Navas Joyeros

Al comprar tu anillo de compromiso en nuestra firma no sólo estas adquiriendo esa joya con la que pedir la mano a tu prometida. sino además una pieza para toda la vida. Una pieza para toda la vida que podrás adquirir en Navas Joyeros con una gran cantidad de ventajas. Déjanos que te contemos al menos 10 de ellas:

  1. La máxima calidad en la fabricación de la joya, aplicando las últimas técnicas, tecnologías y avances en la producción de piezas de alta joyería. Nuestras instalaciones están situadas en Valenza (Italia), centro neurálgico del diseño y producción de las más bellas joyas de alta calidad a nivel internacional y donde reside la fabricación de las colecciones de las más prestigiosas marcas internacionales. Cada uno de nuestros anillos de compromiso pasa una estricta fase de control de calidad revisando la perfecta fundición de la montura, el preciso y seguro engastado de las gemas, la preselección de estas y, por supuesto, el rodiado por baño y el acabado final.
  2. Nuestros anillos de compromiso cuentan con el precio más barato con respecto al resto de joyerías. Estamos tan seguro de ello que, si encuentras el mismo anillo con idéntico diseño y características más barato, te igualamos el precio que te han ofrecido en documento debidamente oficializado, incluso mejorándolo a la baja. Esto es posible gracias a nuestra condición real de fabricantes, además de contar con los más estrechos lazos comerciales con los principales sightholders de la DTC. De igual manera, obtenemos desde su origen de extracción las piedras preciosas naturales de color, lo que hace que no existan intermediarios que, inútilmente, incrementen el precio del anillo de compromiso hasta que llega a tus manos.
  3. El envío de nuestros anillos de compromiso es totalmente gratuito a toda la Península Ibérica. Y, lo que no hace nadie, en los archipiélagos el envío ordinario de tu anillo de compromiso también será gratuito para ti. Además, en el caso de Canarias, percibirás el pedido con el IGIC, el impuesto específico canario, sin tener que llevar a cabo incomodos trámites. Si no deseas recibirlo en tu domicilio porque ya vives con tu prometida podemos dejártelo depositado a tu disposición en la sede u oficina más cercana de tu código postal de nuestra mensajería. Allí, con tu DNI, podrás retirarlo de forma sencilla y fácil y en un amplio horario.
  4. Nuestros anillos de compromiso están preparados para hacer la pedida de mano con un packaging de alta calidad y adaptado al estilo y diseño de la joya de pedida. Este packaging, que consta de bolsa y estuche, es totalmente gratis para ti. De esta forma, según lo recibas o lo recojas podrás directamente entregarlo en la pedida de mano, sin preocuparte de nada más. Si quieres ir un pasito más allá, puedes mejorar el packaging o introducir packaging especial con luz, pagando un suplemento que no supera los 20€ (IVA incluido).
  5. Nuestros anillos de compromiso siempre están certificados y garantizados, describiendo en nuestra página sus características, material precioso de producción y calidades de los diamantes y piedras preciosas que componen el diseño del anillo de pedida. Pero, además, cuando tu anillo de compromiso cuenta por su formato de solitario, con un diamante central de más de 0,60 quilates te regalamos un certificado adicional del diamante elaborado por alguno de los laboratorios independientes internacionales de prestigio, reconocidos a nivel mundial como IGI, GIA, HRD y EGL.
  6. Nuestros anillos de compromiso te ofrecen una garantía única, y es que te aseguramos la perfecta fabricación de la montura de la sortija de pedida durante toda la vida de la joya. Cuando fundimos un anillo de compromiso en oro de 18 quilates o platino, los materiales preciosos recomendados y que nuestra firma usa, pueden producirse defectos de producción, pero en algunos casos invisibles. Los no visibles suelen ser poros producidos por bolas de oxígeno enceradas al pasar el metal de líquido a sólido. Este defecto poco habitual a veces solo es visible pasado el tiempo y con ayuda del desgaste propio del uso de la joya de pedida. Todos estos defectos, pase el tiempo que pase, son cubiertos, sustituyendo si es necesario la montura y cambiado las piedras de una pieza a otra. De esta forma, puedes estar tranquilo asumiendo que ninguna de nuestras piezas de pedida tiene defectos de fabricación que puedan, con el tiempo, perjudicar principalmente su estética.
  7. Nuestros diamantes y gemas preciosas en nuestros anillos de compromiso están garantizados en cuanto a su sujeción al anillo, durante todo el primer año. De forma excepcional, nuestra firma es pionera en garantizarte el engaste de los diamantes y de las piedras preciosas que forman parte del diseño del anillo de compromiso. Si por defectos de engastado, y sin mediar mal uso de la joya o manipulación de esta, los diamantes o gemas de nuestra joya de pedida se separarán de la montura, incluso por ello se perdiera, te la reponemos por otra de igual o mejor calidad durante el primer año desde la realización del pedido. Debemos pensar que un anillo de compromiso mal engastado haría que los diamantes o piedras preciosas apenas duraran en la montura una semana, a lo sumo dos. Por eso, consideramos que en un año es tiempo más que suficiente para que estés totalmente tranquilo. Pero confiamos en nuestros profesionales de engastado, en su buen hacer y precisión, así como en su experiencia y, el caso de un mal engastado, es muy poco probable.
  8. Queremos que tu joya siempre esté bella, por lo que la primera puesta a punto de tu anillo de compromiso es gratuita. Un anillo de compromiso es una joya de uso habitual, por lo que los deterioros propios de este se hacen evidentes en su lustre rápidamente. Arañazos y golpes merman la estética del oro de primera ley. Le devolvemos a tu joya la belleza y lustre del primer día. Posteriormente, nuestra firma estará a tu disposición para que puedas llevar a cabo, por un precio simbólico, posteriores mantenimientos.
  9. Te ampliamos el plazo para devolver tu joya a 30 días desde que lo recibes. Disfrutar de un mes para poder devolver el anillo de compromiso es uno de los privilegios que más aprecian nuestros clientes. Este amplio plazo, que supera el plazo legal, nos da tiempo para anticipar la compra de la joya de compromiso y así poder organizar la pedida despreocupados de si la pieza estará lista para ese día. Durante este mes, si por cualquier circunstancia no desearás el anillo de compromiso, y siempre que no se trate de una pieza por encargo, podrás devolverla y te reintegraremos por la misma vía que pagaste el importe de la joya. Esto te dará la máxima tranquilidad al adquirir tu anillo de compromiso. Pero, si te somos sinceros, son pocos los clientes que nos devuelven la joya, ya que la mayoría logran con ella el deseado “sí, quiero”.
  10. Si te equivocaste de medida de dedo de tu prometida, no hay problema con nuestra firma, ya que la primera puesta a talla es gratuito. Somos conscientes de que saber la talla exacta de nuestra prometida, y en concreto de su dedo anular, puede convertirse en misión imposible. Por ello, te facilitamos la labor y te ajustamos si te equivocas la talla del anillo de forma gratuita. Solo necesitamos que nos hagas llegar la joya, bien por envío o con cita previa en alguno de nuestros showrooms, y te la pondremos a talla y reenviaremos por envío ordinario igualmente de forma gratuita para ti.

Estas son solo algunas de las ventajas que supone adquirir tu anillo de compromiso en Navas Joyeros. Pero hay muchas más, como la posibilidad de cambiar el diseño durante los primeros meses, la gran variedad de diseños, el realizar tu anillo de compromiso a medida, el poder verlo antes de adquirirlo de forma física en nuestros showrooms y así un largo etcétera. Sin duda, adquirir un anillo de compromiso en nuestra firma es una experiencia sencilla, barata y segura, justo lo que necesitas para comprar una joya tan importante.