Navas Joyeros en 1001 Bodas

El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid, el evento nupcial del año. La feria 1001 Bodas vino a Madrid para quedarse durante el fin de semana. Durante tres días pudimos disfrutar de ella. El mayor escaparate de España en lo que se refiere a propuestas nupciales. Abierto a todos los públicos, con más de 231 expositores, y cientos de productos. En Navas Joyeros Boda no nos lo quisimos perder.

Como cada año el salón reunió en esta edición a conocidas firmas. Una completa selección de propuestas de trajes de novia, novio o ceremonia. Los complementos en este salón cada vez toman más protagonismo.

Navas Joyeros Boda estuvo presente. Como es habitual, nuestra firma está presente en los eventos más importantes de moda nupcial de nuestro país. Somos una de las empresas españolas pioneras en complementos nupciales. Por eso, 1001 Bodas es uno de los escenarios donde no podíamos faltar.

indice

El Gran Día tiene que ser un evento totalmente cuidado

1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, organizado por IFEMA y celebrado del 27 al 29 de octubre, finalizó con un balance comercial satisfactorio por parte de las empresas participantes y la visita de 13.827 personas.
El salón  cada año pone al alcance de los visitantes firmas de catering, restauración, fotógrafos, invitaciones o wedding planners. Así como joyas de alta calidad, Navas Joyeros Boda, no quiere perder la oportunidad de ayudar a los novios a decidir cuáles son las alianzas perfectas par cada pareja.

Nuestra firma ya posee un equipo experto en asesoramiento para bodas. Gracias al equipo estarás tranquilo a la hora de llevar a cabo los preparativo del gran día. Una vez la novia ha elegido los complementos perfectos para su look nupcial y el novio ha escogido los gemelos para su traje de ceremonia. Pueden empezar a ocuparse de otros trámites como pueden ser los elementos decorativos del lugar donde celebren la boda.

indice4

También las parejas visitantes pudieron vivir singulares experiencias mientras visitaban la feria y buscaban las mejores propuestas para su boda, como mini degustaciones de productos, descubrir trucos de peluquería y maquillaje, asistir a clases de vals gratuitas, recibir una sesión de coaching con todos los secretos y detalles para que el día de la boda sea perfecto, además de exhibiciones de magia y violín eléctrico y desfiles donde conocer de primera mano las últimas propuestas en moda nupcial –para chico y chica- y de ceremonia, de mano de conocidas marcas.

indice3

Navas Joyeros Boda se encuentra muy cerca de ti y de tu pareja. Por eso, gracias a su servicio de asesoramiento podrás consultar cualquier duda con nosotros. Nuestro experto equipo estará encantado de ayudarte y sugerir la joya que más se adapta a ti y a tu estilo.