Vestidos de novia

10 errores de novias famosas

Muchas de las ocasiones hemos pensado que todas las celebrities que se casan tendrán una boda perfecta, pero lamentablemente no es el caso de todas. Muchas de las novias famosas han errado en su gran día con con un vestido de novia con excesos, bordados o colores no favorecedores.

Sabemos que lucir 100% como eres en tu gran celebración es algo importante pero desgraciadamente existen muchas novias que no han acertado en su elección de vestido. Por eso, Navas Joyeros Boda ha decidido mostrarte los 10 errores de las famosas en sus vestidos novias, seguro no querrás vestir como ellas.

Celine Dion

Algo ideal en un vestido de novia es que no sea demasiado exagerado. Siempre es bueno conseguir el look perfecto y un claro ejemplo que no la ha conseguido fue la famosísima cantante Celine Dion cuando se casó con Rene Angelil en 1994. El vestido fue diseñado por Mirella y Steve Gentile y les llevó más de 1.000 horas de trabajo, sin embargo el diseño del vestido ha sido muy exagerado junto con la tiara de con cristales de Swarovski que pesaba más de 3 kilos. En definitiva, es un vestido que no nos gustaría que luzcas en tu gran día.

Celine Dion Rene Angelil 1994 Boda Vestido Novia

Emma Thompson

Para un vestido de novia no está mal diferenciarse del resto de las novias, pero la clave está en hacerlo con estilo y un toque personal sin tener que esforzarse demasiado como la comediante Emma Thompson en su boda con Kenneth Branagh en 1989.

Emma Thompson Boda Vestido Novia

Jessica Biel

Actualmente muchas novias famosas han optado por lucir su vestido de novia en color rosa, es una elección que pocas escogen y la actriz Jessica Biel ha sido una de ellas. Biel escogió un vestido rosa de Marchesa para su boda con Justin Timberlake en 2012, sin embargo la elección de esta famosa no ha sido la adecuada pues en vez de parecer una novia parecía una dama de honor cursi.

Resultado de imagen de jessica biel boda vestido

Lake Bell

Los detalles vintage es un toque muy bello y bonito en vestido de novia. Además que unas de las claves importantes en vestidos es lucir un traje que te haga sentir guapa, sin embargo una mala elección en estilo vintage ha sido la actriz Lake Bell en su boda con Scott Campbell en 2013. El vestido fue diseñado por Georgina Chapman de Marchesa, pero para muchos ha sido una controversia e ironía de este diseño de vestido pues ella misma dice que «No hay nada más hermoso para mí que ver a una mujer que se siente guapa con lo que está vistiendo». Entonces la pregunta de muchos fue, ¿en qué esta pasando Chapman al diseñar el vestido?

Resultado de imagen de Lake Bell vestido de novia

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato escogió un vestido diseñado por Sylvie Burstin para su boda con Michael Bubble en 2011. No obstante muchos se han preguntado en la elección de su vestido, pues es una mujer que tiene un buen físico y pudo optar por cualquier vestido que le luciera y no le afectará su figura, pues los múltiples volantes de su vestido provocó que le acortará y bajará su cintura.

Luisana Lopilato Michael Buble 2011 Boda Vestido Novia

Nicole Richie

Muchas novias sueñan con un vestido de encaje y es un estilo muy bonito, sin embargo siempre hay que saber con que combinarlo y qué estilo coger. No cometan el mismo error que Nicole Richie en su boda en 2011 Joel Madden que al combinar todo para una boda no salio el resultado que quería. Es decir, combino encaje, raso, tul, telas transparentes y mucha fantasía. El mejor consejo que os podemos dar es definir el estilo de vestido que deseas.

Resultado de imagen de nicole richie boda

Diana Frances

Siempre hemos dicho que el tamaño no importa para un cola sin embargo, tampoco hay que exagerar como la boda real de la princesa Diana Frances con el príncipe Carlos. Pero la elección del vestido desgraciadamente la princesa no lo escogió, si no fue Elizabeth y David Emanuel. ¡Ambos se encargaron a diseñar su vestido que consistía de una cola de 8 metros con 10.000 perlas!

Prince Charles Princess Diana 1981 Boda Vestido Novia

Mary Charteris

El que nada debe nada teme. Sin duda alguna Mary Charteris no tenía nada que esconder en su gran día de celebración con Robbie Furze en 2012. La británica en definitiva llamó demasiado su atención con su estilo rebelde bon vivant, pero, ¿realmente valió la pena tanto dinero por un vestido muy feo? La creadora de este horrendo vestido fue Pam Hogg, y el diseño como se puede ver, ha sido uno de los más feos en los últimos años con su diseño de transparencias geométricas y volantes en tul.

Mary Charteris Boda Vestido Novia

Lea Wood

Existen muchos vestidos que quedan perfectos con algunos pequeños detalles que te dejan sin aliento, sin embargo hay que saber utilizarlos pues hay otros diseños de vestidos que en definitiva si no sabes rompes con el encanto del vestido. Tal y como le pasó a Lea Wood en su boda con Jack Macdonald en 2008. Que al aplicar joyas en azul turquesa y el plisado del corpiño no le hicieron ningún favor.

Leah Wood Boda Vestido Novia

Lily Allen

Lily Allen se tenía que casar de Chanel para su boda con Sam Cooper. Era un secreto a voces en 2011, ya que la cantante había estado ligada desde hace un tiempo a la casa de Karl Lagerfeld. El error fue el corte escogido por ella. El manido corte sirena no le favoreció en absoluto a su figura, menos aún a sus caderas. Con un vestido de corte princesa, con una caída acampanada, este error hubiese desaparecido.

Lily Allen Sam Cooper S 2011 Boda Vestido Novia

Ya has conocido algunos de los errores fatales de las celebridades y esperamos que hayas tomado nota en estos errores pues Navas Joyeros Boda no quiere que las novias vuelvan a repetir estos tropiezos. Lo ideal para todas las novias es lucir radiante y perfecta en su día sin caer en mal gusto. Una novia debe de lucir cómodo y elegante.