15 Regalos que incluir en una lista de bodas

Se acerca el día de la boda y con todos los preparativos esenciales no habéis tenido tiempo de pensar en la lista de regalos, os faltan ideas y necesitáis algo de ayuda urgente.  Por ello os proponemos una lista de quince regalos para boda, algunos de ellos clásicos y otros más originales, para diferentes gustos y bolsillos, de esta forma vuestros invitados podrán elegir el regalo que más les convenga sin ninguna objeción.

 

  1. Grupo de música

Si no queréis que vuestros invitados os regalen algo innecesario pero que aporten su granito de arena en la boda, esta es una idea genial. Algunos de ellos, los más allegados y los que más conozcan vuestro gusto musical, se encargarán de contratar al grupo musical. Os quitarán un peso de encima a la vez que os darán una sorpresa inolvidable.

 

  1. Viaje de aniversario

Otro regalo que pueden organizar los invitados, un pequeño viaje o una escapada el día de vuestro aniversario, para recordar el mejor día de vuestras vidas de una forma maravillosa. Una escapada a una playa afrodisiaca o un fin de semana de turismo por alguna bonita ciudad como Edimburgo. Es un regalo que os emocionará cuando llegue el momento.

Resultado de imagen de edimburgo

 

 

 

  1. Cena de aniversario

Si os ha gustado la idea del  viaje pero no queréis que vuestros invitados inviertan demasiado dinero en vuestro regalo de bodas, podéis optar por pedirles una cena de aniversario, romántica, en un elegante hotel  para pasar una gran noche de aniversario. Os recomendamos  hotel The Principal de Madrid en la Gran Vía, cuyas vistas os dejarán sin aliento.

Resultado de imagen de the principal hotel madrid

  1. Un cuadro

Si tenéis la casa amueblada pero os falta decoración, un cuadro puede ser un regalo fantástico para terminar de decorar vuestro nuevo hogar.  Y podéis estar seguros  de que los invitados optarán por un cuadro original y bonito acorde con el momento.

 

Resultado de imagen de cuadro salon ikea

  1. Cena familiar

Habéis disfrutado muchísimo el día de la boda y os gustaría repetir, pero nunca coincidís. Con este regalo los invitados pueden organizar una cena a la que puedan acudir todos y solo faltaréis vosotros, os lo pasaréis genial y recordaréis los mejores momentos de vuestro  gran día en familia. Os recomendamos el restaurante La esquina del Real, en pleno centro de Madrid con ambiente familiar para una cena agradable.

 

  1. Pintura

Si os ha gustado la idea del cuadro pero queréis algo más personal, podéis optar por una pintura de una fotografía de vuestro viaje de novios. Dado que de la boda tendréis miles de fotografías, qué mejor forma que recordar el viaje de novios que un cuadro hecho a mano de la mejor fotografía de vuestras vacaciones en pareja.

 

  1. Libro romántico

¿Sois adictos a la lectura? Este regalo seguro que os encantará: un libro romántico que os llene de buenas vibraciones cada día antes de ir a dormir. Es un regalo asequible y además, ¿Hay algo mejor que compartir aficiones con tu pareja?

 

  1. Vajilla

Un regalo clásico pero que no puede faltar en una lista de bodas. ¿Por qué? Porque siempre es algo necesario y, aunque parezca lo contrario, los invitados pueden jugar un poco con la elección, optando por una vajilla elegante y clásica para cenas familiares o una vajilla original que llame la atención siempre que organicéis cenas en casa con vuestros amigos. Os dejamos esta idea de una vajilla con motivos de las ciudades de Londres, Nueva York y París.

Resultado de imagen de vajilla moderna paris londres

 

  1. Mueble bar

Un mueble bar os ayudará con la organización de vuestro nuevo hogar además de ayudaros a la hora de realizar comidas o cenas en casa, dado que tendréis un mueble  donde podréis  guardar una gran variedad de bebidas para vuestros invitados.

 

  1. Fin de semana de relax

Con los preparativos y los nervios de la boda no habéis podido descansar ni un segundo, con este regalo los invitados os ayudarán a volver mejor a vuestra rutina. Un fin de semana en un hotel con spa, os ayudará a relajaros y recuperar fuerzas para vuestra nueva vida juntos. Os recomendamos URSO Hotel & Spa, en Madrid. Otra idea para un fin de semana de relax que os proponemos es alquilar una casa rural en el norte de España y disfrutar de las vistas y la relajación que os dará abandonar la ciudad por unos días.

Resultado de imagen de urso hotel y spa

  1. Reportaje de boda

Cuando no necesitáis que os hagan más regalos y lo único que queréis es que os ayuden a organizar la boda, la mejor forma es que los invitados se encarguen del reportaje y os lo enseñen para revivir en familia ese momento tan especial y emotivo.  En la lista de regalos podéis recomendar a aquellos fotógrafos que teníais pensado contratar para que los invitados acierten al 100%.

 

  1. Luna de miel

Otra forma de que os ayuden con la organización, los invitados se pueden encargar de organizar el viaje de novios con vuestras indicaciones, pero siempre dejando algo de libertad para que os sorprendan, ya sea con el destino, el hotel… Podéis optar por cualquier destino de sol y playa o una bonita ciudad para recorrer todas sus calles. Os recomendamos Punta Cana, un destino muy demandado en viajes de novios, que os conquistará con sus aguas cristalinas.

Resultado de imagen de punta cana

 

  1. Electrodoméstico original

Un electrodoméstico original que no os hayáis comprado aún, que no sea necesario pero que os haga ilusión probar juntos. Os proponemos como pequeño electrodoméstico una palomitera, ideal para esos días que os quedáis en casa viendo películas.

 

  1. Aventura en pareja

Este regalo está hecho para los más aventureros, los invitados pueden optar por regalaros un plan original donde lo pasaréis genial en pareja, un plan que os dejará sin aliento como puede ser  paracaidismo, vuelo en parapente, paseo en globo o descenso en kayak. Y si algún invitado se anima, siempre puede acompañaros en vuestra aventura y compartir el momento con vosotros.

 

  1. Una joya

Una joya nupcial es algo que siempre llama la atención, aquí os mostramos unos bonitos pendientes de perlas y diamantes, como el Modelo VICTORIA para ellaPendientes de perlas y diamantes VICTORIA

o unos elegantes gemelos Modelo GREY para él que podrán adquirir en la página web con un solo click.

 

GREY, Gemelos de Oro de Primera Ley