votos matrimoniales

2015: año de bodas reales

Todavía faltan unos días para que inauguremos el nuevo año y ya están anunciados tres enlaces reales que se llevaran a cabo en 2015. Los escenarios de estas bodas de ensueño serán Suecia, Georgia y Mónaco. Desde Navas Joyeros Bodas sabemos que no es necesario pertenecer a la realeza para lucir radiantes y por ello os queremos proponer diferentes looks de joyas y diseños de moda para que seáis unos auténticos reyes y reinas en vuestro gran día.
El primer enlace real del que os queremos hablar es el de Pierre Casiraghi, tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, y Beatrice Borromeo, parte de la familia aristocrática de la casa de Borromeo. La feliz noticia llego al papel couché hace solo unos días, envuelta en un enorme secretismo. La razón de tanta discreción era que los novios no querían eclipsar con la noticia de su boda el nacimiento de los gemelos del tío de Pierre, Alberto de Mónaco.
La joven pareja se ha decidido a dar el gran paso tras cumplir más de seis años juntos. Pierre pidió en matrimonio a la bella Beatrice hace unos meses y lo hizo con una pieza de alta joyería muy especial: un anillo con diamante rosa. Según apuntan algunos medios, el enlace del nieto de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly tendrá lugar el próximo 20 de abril.
Esta boda cuenta con los ingredientes necesarios para ser uno de los eventos más espectaculares del año. Sabemos que en Mónaco gustan los grandes acontecimientos y las celebraciones por todo lo alto, así que desde Navas Joyeros Bodas queremos presentaros una joya muy especial digna del acontecimiento más selecto.
El diseño del que os queremos hablar es el collar de diamantes CLASIC que está realizado en oro blanco de Primera Ley y diamantes en talla brillante de la mayor calidad, engastados en garra para lograr extraer de ellos el máximo brillo y luminosidad. La pieza sigue los patrones del tradicional y elegante collar riviere. Este estilo establece que los diamantes deban situarse con igual grado de color y pureza consiguiendo el efecto de “rio de brillo” que su nombre indica.

Navas-Joyeros_collar-diamantes_CLASIC
La colocación de los diamantes sigue un patrón muy estricto al que llamamos “degradee”. Esto supone centrar la atención en un diamante central de mayor tamaño a partir de los cuales, el resto va disminuyendo de tamaño de manera paulatina. Siguiendo esta presentación se consigue el collar se adapte perfectamente a la anatomía de la mujer.
En definitiva, estamos ante una pieza clásica de alta joyería que se caracteriza por su exquisitez y su exclusividad. Con ella, podrás conformar un look real y aristocrático en el día de tu enlace, siendo además desde entonces imprescindible en tu joyero para lucir en grandes ocasiones.
Además de las joyas nupciales, Beatrice podría coronar su look con unos zapatos de Sara Navarro. Se trata de una marca online con tienda en Madrid y de larga tradición artesana. Sus 20 años innovando dejan tras de sí diseños que han desfilado por las pasarelas de medio mundo y que le han granjeado a la diseñadora numerosos premios. Una de las especialidades de Sara Navarro son los zapatos de novia, que aúnan espectacularidad, elegancia y comodidad. Su equipo se encargara de asesorarte para que tu elección siempre sea acertada.
Cuando se acerque el verano podremos ver la boda de los que actualmente son conocidos como “los prometidos de Suecia”. Se trata del enlace del príncipe Carlos Felipe con la polémica Sofía Hellqvist. Este evento nos asegura emociones fuertes ya que los gustos de la futura novia son ciertamente extravagantes. Mientras se preparan todos los detalles del enlace ya se conocen algunos elementos como que las nupcias se celebraran el 13 de junio en la capilla del Palacio Real. Este es el lugar tradicional para los altos acontecimientos de la realeza sueca, aquí también contrajeron matrimonio Magdalena y Chris O’Neill. A su vez fueron bautizadas las princesas Estelle y Leonore.La ceremonia será por la tarde así que la etiqueta exige traje largo para ellos y tiara para ellas.

Sobre uno de los elementos más importantes: el vestido de la novia, se rumorea que Sofía podría elegir a un diseñador sueco para confeccionar su modelo. Se descarta por ahora que pueda lucir la tiara de camafeos reservada por el momento a la princesa Victoria.
Por si os llega la invitación a la boda desde Suecia o simplemente por qué el estilismo y la imagen que aporta una tiara os gusta Navas Joyeros Bodas es una de las pocas joyerías que ofrece esta pieza en España. La tiara es la alhaja de alta joyería más compleja en cuanto a diseño y fabricación. Su elaboración solo puede ser manual y es el máximo exponente artesanal del sector. En definitiva, es una obra de arte para coronar cualquier look nupcial, ya sea para la novia o para las invitadas.
El uso de la tiara enlaza directamente con el estilo de la realeza y la aristocracia. Esta pieza aporta un halo de majestuosidad que no consiguen lograr otros diseños. En Navas Joyeros Bodas encontrarás una completa colección de tiaras de diamante para ser una reina en el día del “sí quiero”.
Entre los modelos más especiales con lo que cuenta Navas Joyeros Bodas está la tiara de diamantes y perlas FLOR. Es una pieza totalmente personalizable y hecha a medida. Este diseño en concreto está formado por diamantes de talla brillante de la máxima calidad, escogidos expresamente por el equipo de gemólogos de la firma.

Navas-Joyeros_Tiara-diamantes_Flor
Además de los diamantes que conforman esta pieza única, el diseño se adorna con perlas australianas con forma redonda. El engaste y el acabado dan un halo de distinción y elegancia que pocas piezas consiguen. La tiara de diamantes y perlas está destinada a ser una joya familiar que pase de generación en generación y que engalane a las futuras novias de la familia.
Por último, el heredero de Georgia Juan Bagration-Mukhraneli contraerá matrimonio en primavera con su prometida Kristine. El enlace real ha tenido que ser aplazado por cuestiones de agenda y protocolo. En un inicio estaba previsto para el pasado 20 de septiembre. Entre los invitados al enlace estará la familia real española con Don Felipe y Doña Letizia como representantes.
A la novia se la ha podido ver durante estos meses viajando a París con su prometido para seleccionar el vestido que lucirá en tan magna ocasión. En caso de que tu idea de boda incluya un traje de novia totalmente personalizado, siguiendo tus gustos pero asesorada por uno de los mejores diseñadores afincados en España nuestra apuesta es Roberto Torretta. El diseñador y su hija María han lanzado una línea de trajes de novia a medida donde la protagonista es la responsable de elegir la confección que más le agrada y más se adapta a su estilo y figura.

toretta-5-principal
Para complementar este look qué mejor que hacerlo con una pieza de alta joyería diseñada también por el genio porteño como es el anillo de diamantes ROBERTO TORRETTA 5. Se trata de una pieza que fusiona la comodidad de las alianzas de diamantes y la tradición de los solitarios de compromiso. Esta pieza es una excelente muestra de la corriente llamada “twins”, que une ambos conceptos de anillo. La pieza está elaborada en oro de 18 quilates y consta de dos anillos con diamantes de talla brillante y máxima calidad.
Deseamos la máxima felicidad a estas parejas reales que se van a formalizar en 2015 y si tú quieres brillar como la aristocracia solo tienes que visitar nuestra tienda online donde encontrarás estas propuestas y un sinfín más que seguro que se adaptan a tu presupuesto y a tus gustos.