25% de descuento en joyas nupciales

Gracias al acuerdo de colaboración de nuestra firma Navas Joyeros Bodas con la joven y gran diseñadora Claudia Llagostera. Muy pronto podrás encontrar en nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas la preciosa colección de joyas nupciales diseñadas por Claudia y fabricadas por nuestra firma.

Claudia, como conocedora de las actuales tendencias, nos muestra en cada una de sus creaciones los gustos de una novia joven y actual. Pero sin olvidar su estilo, y la belleza de la joyería tradicional. Esa joya que pasará de generación en generación. El resultado es una colección de joyas nupciales donde los diferentes pendientes, tiaras, diademas y broches se combinan a la perfección con una elevada calidad, cuidado diseño y un precio muy asequible.

Te hablamos de joyas de diseño único y exclusivo. Que podemos disfrutar tanto en plata como en oro de primera ley. En sus tres tonalidades.

Evocan el estilo de piezas de joyería antigua, combinando a la perfección con el estilo característico de los diseños de vestidos de novia de Claudia Llagostera. Podrás lucir como una novia de cuento de hadas.

Estamos trabajando en la creación de una joya bella y real. De la más alta calidad y perfecto acabado. Gracias al maravilloso trabajo de nuestros maestros joyeros. Y en menos de lo que esperas estarán disponibles en nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas. Donde el poder disfrutar de una autentica colección de joyas nupciales de diseño será más fácil y económico de lo que te imaginas.

Además, estamos de descuento. ¡Si! Un 25% de descuento en todas las colecciones de joyas. Durante 10 días a partir del 27 de octubre.

Claudia Llagostera

Se inicio en el mundo empresarial creando junto con su amiga de la infancia Elizabeth Jané, la firma “Lentejita” de ropa y complementos. Estudió en el Instituto Europeo Di Design. Y cuando trabajaban al finalizar sus estudios, Elizabeth le propone a Claudia dejar sus respectivos trabajos para crear su propia marca. Esta firma se caracteriza por su variedad de diseños y alta calidad, siendo en líneas generales prendas rectas y de corte masculino. Siendo la gama de colores blancos, grises, negro, beige y burdeos. Es Hija del piloto Juan Llagostera. Varias veces campeón de España en varias categorías.

Claudia no solo tiene esta firma, sino que, también apuesta por el mundo nupcial, con una firma que lleva su nombre. Se trata de diseños clásicos, románticos y delicados. Al igual que la colección de joyas nupciales que ha diseñado en exclusiva para nuestra firma.

Apostando ahora de esta forma por una colección bridal que ofrece belleza, delicadeza, presencia e imaginación. Convirtiendo a sus novias en auténticas novias de cuento.

No dejes de visitar nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas, donde encontrarás muy pronto la colección de joyas nupciales de la joven y creativa diseñadora Claudia Llagostera. Y ¡No dejes pasar el descuento del 25% del que te hemos hablado, en todas las colecciones de joyas!