3 lugares dónde celebrar una boda perfecta

Además del vestido, las alianzas de boda y las flores otra de las cuestiones importantes que hay que pensar para lugares dónde celebrar una boda es el sitio dónde celebraras el banquete y la fiesta con tus seres queridos.En Navas Joyeros Boda conocemos tres sitios ideales para celebrar una boda preciosa, cómoda y original.

Te los mostramos aquí:

1. Quinta del Alba

Dos de las cosas que hay que tener en cuenta para elegir el lugar de la celebración son: por un lado, el paladar y por otro lado, la vista. Queremos que nuestros invitados disfruten de nuestra boda, que se diviertan, que estén cómodos y que coman o cenen bien.

Quinta del Alba es una finca dedicada a bodas y eventos en Madrid. Cuenta con un equipo de profesionales tanto con una experiencia de más de 25 años que les dota de una gran profesionalidad y capacidad de gestión y resolución de posibles problemas. Pero también cuentan con un personal joven que aporta frescura, nuevas tendencias que hacen que Quinta del Alba sea una finca renovada para organizar tu boda.

El tipo de cocina que realizan es una cocina vanguardista mezclando lo clásico con nuevas propuestas culinarias. Un menú perfecto para darle un toque chic y original al menú nupcial.

El espacio del que disponen es grande y cómodo. Jardines y espacios interiores decorados minuciosamente que harán el espacio ideal para pasar un día inolvidable

quinta_del_alba_1

www.quintadelalba.com

2. Mesa de Temporada

Si queremos que nuestros invitados se soprendan con un buen convite y un extraordinario catering Mesa de Temporada es la opción más apropiada.

Mesa de Temporada es un catering que trabaja junto con los novios para diseñar el menú con más variedad y más novedoso.

Sus menús y bebidas aúnan originalidad, calidad y cuidado en los detalles. Su experiencia les avala y ayudan a los novios a determinar el menú perfecto.

Pero a un buen catering le tiene que acompañar una buena finca o espacio.Mesa de Temporada colabora con varias fincas de Madrid.

Sin duda la oferta de Mesa de Temporada navega entre lo clásico y lo moderno. Disponen de un servicio de wedding planner que garantiza un proceso de organización profesional y actual dónde los novios podrán desgustar el menú, contratar cortadores de jamón, etc.

juani1-300x199

www.mesadetemporada.com

1. Restaurante Candeli

En un día tan importante queremos que todo salga perfecto. Tiene que ser nuestro gran día pero también el de nuestros invitados. Los detalles son el factor diferenciador de una boda excpecional.

El restaurante Candeli de los hermanos Alberto y Francisco Rivera  es otro de los lugares dónde celebrar una boda perfecta. El Restaurante Candeli tiene como filosofía que con la calidad de la materia prima no se juega. La parrilla es el corazón del restaurante.  Tú y tu pareja podreís elegir el menú que deseas con la ayuda de estos dos profesionales y su equipo para dejar con la boca abierta a tus invitados.

Cuenta con una decoración exclusiva, ideal para bodas intimas sin muchos invitados. Un entorno cuidado y selecto es lo que este restaurante nos ofrece. Situado en Madrid se convierte en otro lugar idóneo donde pasar el día de nuestra boda.

principal_candeli

www.restaurantecandeli.com

 

En Navas Joyeros boda te proponemos cualquiera de estos tres lugares dónde celebrar su boda. Cualquiera de ellos te ofrecerá una boda exclusiva, bien organizada y preciosa que nunca olvidarás.