Celebra tu boda en un parador

¿Cómo? ¿Qué aún no sabes donde celebrar tu boda? Seguramente la indecisión a la hora de decantarse por un lugar se deba a la cantidad de sitios que existen en nuestro país donde poder realizar tal evento, aunque realmente pocos reúnan los requisitos que deseamos aglutinar en tal convite.

Una de las opciones que más pueden ayudarnos a la de escoger un sitio determinado para la celebración de nuestro compromiso es decantarse por una cadena que nos proporciona; no solo diferentes establecimientos en los que elegir, estos también deben poseer un encanto especial, una historia que haga de nuestra boda algo mágico y por supuesto calidad en torno a al banquete de nuestra boda.

La pregunta del millón es: ¿qué cadena reúne todas estas características? La respuesta es fácil y sencilla, PARADORES.

No solo están repartidos por toda la geografía española, cada uno de ellos tiene una esencia mágica y especial que hará de tu boda un enlace como los antiguos por nobles o reyes. ¿O acaso no has soñado alguna vez con casarte en un antiguo castillo? Si eres la excepción, que no cunda el pánico, porque la cadena Paradores también cuenta con modernos complejos.

Si la idea te convence y te decantas por uno de los paradores, estás de enhorabuena, ya que la cadena ha creado una clase de ofertas que estarán vigentes hasta el 30 de junio para todos aquellos que se decidan a celebrar tal especial día con ellos.

  • 5% de descuento sobre el menú seleccionado: oferta válida en los Paradores adheridos a la promoción (ver listado más abajo) para bodas que se celebren cualquier día de la semana en 2014 o 2015.
  • 10% de descuento sobre el menú seleccionado: oferta válida en los Paradores adheridos a la promoción (ver listado más abajo) para bodas que se celebren cualquier día de la semana los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero; o en viernes o domingo el resto de los meses en 2014 o 2015.
  • Regalo: oferta válida en los Paradores adheridos a la promoción (ver listado más abajo). Los novios podrán elegir entre uno de los 3 regalos cortesía del Parador y que se incluyen a continuación: candy bar, buffet de arroces o dos habitaciones gratis para los Padrinos.

 

Y después de esto, aquí van cinco ejemplos de la exquisitez de los lugares que reúne esta cadena.

Parador de Lerma

Si te gustan los lugares con historia, con aire señorial y con piedra vieja, el Parador de Lerma es tu sitio. Se trata del impresionante Palacio Ducal de Lerma, ubicado en la parte alta de la villa.

El hotel cuenta con un patio central rodeado de galerías de columnatas impresionantes. La majestuosidad de sus interiores  junto con las increíbles vistas, hacen de este Parador un lugar idílico para la celebración de una boda.

La elegancia propia de la construcción de la época de los Austrias, con la cuidada decoración e iluminación serán componentes claves para que tus invitados no olviden tu boda nunca.

 

 

Parador de Oropesa

En tiempos lejanos fue la Casa solariega de los Álvarez de Toledo, Condes de Oropesa y sirvió de refugio a soldados, religioso y nobles en años posteriores, por lo que como se podrán imaginar continuamos con los lugares con historia. Fue en los años 30 cuando este complejo se convirtió en el Primer Parador monumento de la cadena, lo que proporcionó y abrió el camino para una red de alojamientos en castillos, palacios, monasterios etc.

Solo por esto, sin hablar aún del paisaje con el que cuenta y de sus espacios, llevar a cabo la celebración de un convite en este lugar, tiene un valor y una simbología de lo más especial. El hotel cuenta con unas vistas espectaculares de la Sierra de Gredos y una gastronomía  espectacular con los típicos y ricos productos del lugar que a tanta gente enamoran.

 

 

Parador de Mazagón

La siguiente propuesta conforma el establecimiento más moderno de los cinco para aquellos novios que quieran desbancarse de las construcciones más antiguas. Además  no podíamos dejar de incluir un lugar a la brisa del mar, pues este lugar está ubicado dentro del Espacio Natural de Doñana, frente al océano, con unas playas vírgenes que serán las delicias del reportaje fotográfico de vuestro acontecimiento.

Es un lugar privilegiado con espacios exteriores preciosos para celebrar el convite, desde el jardín se puede las azules aguas del Atlántico o la más pura naturaleza del Espacio de Doñana. Cada detalle en la organización del banquete será cuidado de forma maravillosa, además la oferta culinaria del hotel reúne productos del mar y de la sierra , una mezcla refrescante y sabrosa.

 

 

Parador de Jarandilla de la Vera

Un enclave al que solía acudir y en el que se hospedó durante dos meses el Emperador Carlos V, y no es de extrañar, pues se encuentra en el centro del vergel de La Vera y el Tiétar, entre piscinas naturales, bosques de castaños y robledales, un paisaje precioso y romántico, perfecto para un evento de estas características.

Los interiores desprenden un halo de tranquilidad e intimidad perfecto para los novios que deseen una boda íntima con los familiares y amigos más allegados. Y qué decir de la propuesta gastronómica del lugar, impregnada con la calidad propia de los productos extremeños.

 

 

Parador de Sigüenza

Por último, este castillo medieval del Siglo XII, situado en una alcazaba árabe presenta una mezcla de piedras entre lo nuevo y lo viejo excepcional para confeccionar un decorado nupcial diferente y especial. El imponente castillo de Sigüenza es la elección adecuada para unos novios que quieran sentirse reyes por un día.

La singularidad de este parador reside en su edificación, pues fue construido en un asentamiento romano, es un alojamiento donde sus piedras susurran las miles de historias que han visto y vivido. El inmobiliario del sitio se caracteriza por seguir la tendencia de lo tradicional castellano.