¿Se puede ir cómoda el día de tu boda en verano? Sí, siguiendo estos consejos

El verano ya nos rodea con los brazos bien abiertos y calurosos y mientras, esa tarea de estar perfectos con comodidad se va haciendo cada vez más tediosa e incluso imposible de encontrar. Y si esto ya nos resulta complicado, hallar comodidad al look nupcial de nuestra boda veraniega puede ser algo de lo más improbable.

Pero en realidad, por muy improbable que nos parezca, siempre y cuando sigamos unos consejos puede resultar bastante sencillo descubrir el look de novia perfecto. Para ello, desde Navas Joyeros Boda, os traemos una clase de indicaciones que harán de vuestro atuendo nupcial algo maravilloso, espléndido, y lo mejor de todo, ¡cómodo!

Antes de nada, es imprescindible recordar que la comodidad nunca podremos conseguirla si el vestido, zapatos o peinado que hemos escogido no es de nuestro estilo. La primera regla de toda novia es ser fiel a su propio carácter y personalidad, pues solo de esta forma os reconocerán vuestros invitados y os sentiréis a gusto en el día más importante de vuestra vida.  Después de esta premisa básica y simple, comenzamos.

  • La vestimenta nupcial

Como podéis haber podido comprobar, hemos utilizado las palabras vestimenta nupcial en vez de simplemente vestido por una razón muy sencilla; y es que al igual que los tiempos han evolucionado, el estilo de la novia también. Ser la protagonista del día se traduce en estar preciosa pero a tu gusto, por ello el vestido de novia se puede traducir hoy en día en un traje de dos piezas, tanto de chaqueta y pantalón como de blusa o falda. Las opciones y los límites solo debes ponerlos tú.

Eso sí, nuestro consejo pasa por que el atuendo nupcial sea cómodo, resulte fácil para moverse con él y el tejido no sea demasiado pesado. Las altas temperaturas pueden pasar mala factura y lo más desagradable sería que la novia se sintiera agobiada durante todo el día.

Por todo esto, lo mejor es decantarse por telas ligeras y fluidas, de corte recto o incluso en A, pero sin demasiado volumen en la falda. Siguiendo las mismas pautas, escoger un escote abierto es una buena opción, pues teniendo el cuello despejado sentiremos una sensación mucho menor del típico ahogo que los nervios suelen causar.

 

  • Los zapatos

La comodidad o incomodidad que proporciona la altura del tacón de ciertos zapatos es un debate intenso que se puede llevar a cabo en otro canal, y es que para algunas mujeres, los zapatos con tacones les resultan mucho más cómodos que aquellos zapatos cuyas suelas son planas. Lo más aconsejable, atendiendo a una relación de estabilidad, seguridad y elegancia es lucir unos zapatos de tacón medio, ni demasiados altos ni demasiados bajos, pues como decía Aristóteles; en el punto medio está la virtud.

Claro está, y como hemos dicho anteriormente, la novia debe ser la única capacitada para tomar decisiones de este estilo. Dicho de otra forma; si te la novia se siente segura con unos zapatos de tacón alto, esos serán los perfectos para ella.

Por otro lado se sitúan las bodas que se celebran en la playa, en este caso ir descalza no es una mala idea, sobre todo si lo que queremos es una estampa ibicenca y natural. Las sandalias planas pueden ser una buena elección si preferimos llevar nuestros pies protegidos.

  • El peinado

Aunque suele ser una decisión complicada para la mayoría de las novias, lo cierto es que lo más acertado para una boda veraniega es un bonito recogido. De esta forma nos libraremos del calor que puede proporcionarnos un peinado con el cabello suelto.

Además, las opciones estilísticas que se dan con los recogidos de novia son de lo más variadas, sobre todo si tenemos en cuenta los estilos nupciales que están más de moda, como el romántico, el vintage, el boho etc. Los semirrecogidos con trenzas son una elección excelente que transmitirá a la novia una encantadora libertad y un resultado precioso.

 

  • La joyería

Ya adelantábamos en el post de ayer una solución fantástica para las altas temperaturas del verano; las pulseras de diamantes. Al igual que un colgante puede producirnos una sensación más agobiante, las pulseras se mueven ligeramente en la muñeca, sin oprimirnos, por lo que se presentan como una opción ideal para el look nupcial.

Lo mismo ocurre con los pendientes, siempre que su tamaño no sea demasiado grande en comparación al lóbulo de la novia, el pendiente es ideal para combinarlo con una pulsera y así ofrecer un resultado encantador, refinado y de lo más elegante.

Para todas estas opciones y más lo mejor es acceder a la joyería online de la firma Navas Joyeros Boda, pues sus creativos y maestros joyeros entienden a la perfección lo que necesita cada novia en cada momento. De ahí que dentro de la oferta de Navas Joyeros Boda podamos encontrar piezas de alta calidad y categoría para todo tipo de novias y lo mejor, para todo tipo de bodas estivales.

Como conjunto nupcial ofrecemos estas dos preciosas joyas, una en forma de pulsera y otra de pendiente.  En primer lugar ALSACIA se presenta como una pulsera de diamantes de diseño exclusivo, pensada para una novia sencilla y elegante, que se puede combinar de manera ideal con unos pendientes de diamantes. Como los CARLA, cuyo diseño se basa en unas orlas florales cuajadas de los más selectos diamantes de talla brillante.

Ambas joyas están protagonizadas por motivos florales, elementos perfectos lucirse en una boda de verano. Piezas que se ofrecen a un precio irresistible, imposible de encontrar por piezas de igual calidad en joyerías tradicionales.

De esta forma, Navas Joyeros Boda no solo os trae los mejores consejos, también los precios más asequibles y competitivos del mercado, ¿os lo vais a perder?