Tu boda en Valencia Navas Joyeros Boda

4 lugares perfectos para celebrar tu boda en Valencia

Cuando decidimos casarnos con la pareja amada, el tiempo entre la pedida de mano y la boda se vuelve frenético debido a los preparativos de la misma. Debemos elegir el vestido nupcial, las alianzas de boda, los vestidos de nuestras damas de honor… pero sobre todo es un quebradero de cabeza elegir el lugar perfecto para celebrar nuestra boda y convite.

Y aún se complica más, cuando dejamos a un lado el rito religioso. Por ello, hoy, Navas Joyeros Boda te va recomendar 5 lugares perfectos para celebrar tu boda en Valencia.

 Ateneo Mercantil

ateneo-1th t25_-dsc5300_1_65392

Si queremos celebrar nuestra boda en un lugar histórico de Valencia, te proponemos desde Navas Joyeros Boda el Ateneo Mercantil. Está situado en pleno centro de la ciudad, en la plaza del ayuntamiento, por lo que elegir este precioso lugar hará cómodo el desplazamiento, tanto de los novios como de los invitados.

El Ateneo Mercantil, además, cuenta con múltiples salones con grandes ventanales, por lo que se adaptará perfectamente al volumen de tu enlace, sea cual sea el número de invitados a los que quieras congregar en un día tan especial, como es el de tu boda.  Asimismo, también cuenta con un jardín interior y terraza, por lo que si tu boda va a ser en primavera o verano, también es una buena opción.

Hotel Balneario Las Arenas

general las-arenas_bodas-05

Si quieres una boda por todo lo alto, te recomendamos el Hotel Balneario Las Arenas. Este hotel de lujo está ubicado frente a la playa y su edificio data del año 1898, a pocos kilómetros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de la Catedral de Valencia.

Su localización, sus bellos jardines  y sus exclusivos salones, lo convierten en uno lugar de nuestros lugares favoritos para celebrar una boda en Valencia. Los jardines del Hotel Balneario Las Arenas son muy bonitos para realizar una boda civil y un convite propio de películas de Hollywood.

Restaurante Nou Racó

nou-raco-113651 nou-raco4

 

El Restaurante Nou Racó está situado en el Parque Natural de la Albufera, sin duda un lugar muy privilegiado en Valencia. Nau Racó cuenta con varios salones, zonas ajardinadas, zona de juegos para niños y una espectacular terraza, sin duda, todo lo que necesitas para tener una boda de ensueño en un paraje increíble.

Por lo que este lujoso restaurante es perfecto, tanto si vas a realizar una boda de invierno como de verano. Desde Navas Joyeros Boda, te recomendamos que si quieres celebrar tu enlace nupcial en Nou Racó, lo mejor es que reserves con mucha antelación debido a su gran popularidad.

Jardines La Cartuja

salones-6-6

Los jardines La Caruja ubicados en El Puig, es uno de los sitios más bonitos para celebrar una boda. Cuenta con unos maravillosos jardines y su edificación te harán sentir como una princesa, además cuenta con la Torre de Mudéjar muy propia de los cuentos de hadas.

Si lo tuyo es romanticismo y quieres que tu boda civil rezume amor en el aire, sin duda es tu lugar ideal para celebrar tu boda. Además, cuentas con la posibilidad de realizar tu boda, tanto al aire libre como en sus preciosos salones, para desarrollar el banquete posterior al enlace.

historia-2 maxresdefault

Ya lo ves, si quieres celebrar tu boda en Valencia son muchos los lugares donde puedes celebrar tu enlace nupcial. Además, al ser lugares muy diferentes se adaptarán al estilo de tu boda perfectamente.

Navas Joyeros Boda quiere recordarte que en nuestra tienda online www.navasjoyerosboda.com cuentas con muy variados modelos de alianzas de boda entre otras piezas nupciales, por lo que si estás pensando en casarte ¡no dudes en visitar nuestra tienda online!