4 tradiciones de boda

Hay determinadas tradiciones en el mundo nupcial que se mantienen a lo largo del tiempo, y que no nos pueden gustar más, hoy, en Navas Joyeros Boda vamos a recuperar una que tiene que ver directamente con el look de la novia.

Y es que la tradición de los cuatro elementos ha sobrevivido en el tiempo y se sigue usando en muchos países.
Una de las tradiciones de boda más populares en el mundo es la de los cuatro elementos, ya que aunque tuvo su origen en el Reino Unido, se sigue llevando a cabo en diferentes países, sobre todo en Europa y América. Esta tradición dicta que la novia debe de llevar 4 cosas el día de su boda: algo nuevo, algo viejo, algo usado y algo azul, pero ¿Sabes el significado de esta tradición?
Si la respuesta es no, entonces no te pierdas esta información porque hoy te explicamos cada aspecto de la tradición.

  • Algo viejo.
    Usar algo viejo simboliza tu antigua vida, la de antes de casada. Hay cientos de cosas que puedes usar, por ejemplo una pieza de joyería que tengas desde antes de la boda, como la joya por excelencia regalada antes de la boda, el anillo de compromiso.
    Una pieza única, con un significado más que especial, que pondrá el toque de joyería perfecto a tu look nupcial.7c420f889e804d4c9fe7f4d8054e841b
  • Algo nuevo.
    El significado de llevar algo nuevo es la nueva vida que formarás junto a tu pareja.
    Esta parte de la tradición es una de las más sencillas ya que seguramente cuentas ya con varias cosas nuevas, como la que más nos lleva encontrar, pero que cuando la tenemos, te hará sentir que ya eres la novia de cuento que querías, nos referimos al vestido de novia.48eb1d421a02ae8c27d4d4f73ad8fbe3
  • Algo prestado.
    Se dice que contar con algo prestado traerá suerte a la pareja de recién casados.
    Una buena idea es pedir algo prestado a alguna amiga o pariente que se haya casado recientemente y que consideres como un ejemplo a seguir.
    Lo más fácil es que te preste un accesorio que puedas usar en la boda, como por ejemplo una liga, el velo o alguna joya como la pulsera de diamantes.6263a9fb82dd12e551c2462fe7ae13d4
  • Algo azul.
    Llevar algo azul simboliza fidelidad y pureza, y aunque no siempre es fácil incorporar algo azul a tu look de novia, siempre puedes elegir algo discreto como por ejemplo uan flor azul en tu ramo o decorando tu peinado, la liga, tu ropa interior o nuestra preferida, los zapatos.
    ¿Quién no recuerda a la protagonista de Sex and the City, Carrie Bradshaw casándose con sus impresionantes zapatos de Manolo Blahnik?

Paula-Echevarria_MDSIMA20140213_0034_35

¿Y tú, vas a seguir con esta tradición?