Zapatos de novia Sara Navarro

Los zapatos de novia de Sara Navarro

Casarnos llena de ilusión a cualquier pareja por el hecho de saber que vamos a compartir el resto de nuestras vidas con la persona que amamos, pero también nos aporta estrés a la hora de la preparación de todos los detalles de la boda, entre los que incluimos los zapatos de novia.

En cuanto al look de la novia, el vestido es el mayor protagonista del atuendo. Pero también los otros elementos tienen que estar a la altura de la situación, empezando por los zapatos, que aunque muchas personas piensen que es algo que no llama mucho la atención, os podemos asegurar de que los zapatos de novia son una de las cosas en las que más se fijan los invitados, más concrétamente las mujeres.

La historia de Sara Navarro

Sara Navarro es una conocida y famosa diseñadora que procede de una familia de gran tradición en la artesanía del calzado en España. Sus productos abarcan diversos campos, comenzando con sus zapatos Sara Navarro y bolsos combinados, artículos de viaje que incluyen bolsos, neceseres, maletas… o diferentes complementos como guantes y cinturones. Debido a que su trabajo resulta magnífico, su firma abarca diversas líneas como zapatos de novia o peep toes.

Sara Navarro creó su propia marca en 1979, con su propio nombre y de esta forma comenzó una carrera de gran éxito. Ha obtenido éxitos en las pasarelas de nuestro país así como en las pasarelas internacionales teniendo el apoyo de grandes diseñadores como Galiano.

También la diseñadora ha obtenido diversos galardones, entre otros el “Premio Mujer Empresaria” en el año 2002 y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en el año 2005. La propia diseñadora afirma que “el zapato tiene el poder de ensalzar o destrozar el look”

Sara Navarro también ha conquistado con gran éxito el mercado internacional por su espíritu innovador y la gran creatividad que marca tendencia a través de su propia identidad.

Su inmersión internacional surgió a principios de los años 90, debido al lanzamiento de una línea vanguardista que posicionó fuertemente la marca en el mercado internacional. Hoy en día sus colecciones de zapatos y complementos se pueden encontrar en diversos puntos de venta de Europa y América.

Zapatos Sara Navarro

Sara Navarro es la única diseñadora que calza a mujeres con zapatos perfumados, que se convierte en una experiencia sensorial única en el mundo. El color corporativo de la marca, el color cereza, representa la energía y la pasión que transmiten sus originales creaciones, que son zapatos diseñados para que la mujer los sienta como grandes cómplices en los momentos más importantes de su vida.

También ha creado una sección dedicada únicamente a zapatos de novia, formada por preciosos modelos ideales para la ocasión.

Uno de los zapatos mas chic es este modelo Kate, un stiletto peep toe con plataforma, en color piel madreperla.

Este zapato resulta muy atractivo y sensual, formado con líneas puras, plataforma y punta abierta. El color madreperla le aporta un toque romántico y el rosetón fruncido aporta una gran sencillez, dos atributos que combinan a la perfección con el look nupcial.

Zapatos Kate Sara Navarro

También podréis encontrar botines en la colección de zapatos de novia, como estos maravillosos botines modelo Leonor, de encaje y grosgrain de color crudo. Es un perfecto zapato de salón abotinado, elegante y romántico, lleno de feminidad ideal para completar el look de novia.

Zapatos leonor Sara Navarro

El modelo Letizia, es un stiletto de plataforma y pulsera cruzada en piel color madreperla. Se trata de un salón de elegante diseño y muy tradicional. Lo característico de este salón es cruce de cintas sobre el empeine y cierre al talón confeccionado con piel anacarada.

Zapatos Letizia Sara Navarro

El modelo Paulina, un stiletto peep toe con plataforma, es un diseño atrevido a la par que seductor. Su diseño está compuesto por tiras cruzadas sobre el empeine que llegan hasta el tobillo, cremallera trasera y plataforma. Es un diseño para las novias menos conformistas y decididas que quieran aportar seducción al look nupcial.

Zapatos Paulina Sara Navarro

Sin duda, esta gran diseñadora sabe perfectamente cómo interpretar las necesidades y deseos de las novias mejor que nadie, dado que además de estudiar artes y lenguas, también cuenta con una licenciatura en Psicología.

Calidad de sus productos

Todos los zapatos de novia y los de el resto de las colecciones de Sara Navarro son de  elaboración artesana y resultan un buen ejemplo del clásico diseño español. Además, en la fabricación de todos sus productos, Sara Navarro trabaja con una conciencia ecológica y una gran responsabilidad social.

En la composición de los productos de la marca intervienen materiales de altísima calidad y elegancia, tales como pieles adornada con brocados, satén o tejido perlado. Los exquisitos bolsos, con strass, cristales o rasos, cuentan siempre con la imagen de la marca en diferentes colores y tejidos, que resultan perfectos para el día a día y también para aquellas ocasiones especiales en las que quieras lucir complementos de tendencia.

Puedes encontrar los zapatos de Sara Navarro, además de en las tiendas físicas, en su tienda online www.sarahworld.com  No sólo podrás adquirir sus zapatos por internet, sino también observar y adquirir todos los artículos.

Colaboraciones

Además, Sara Navarro trabaja con la firma de alta joyería Navas Joyeros, aportando su gran creatividad a diseños de pendientes, pulseras, anillos y collares entre otros. En una coleccion exclusiva que podeis visitar en: https://navasjoyeros.com/colecciones/firmas/sara-navarro.html

Este precioso solitario de diamantes, modelo SARA NAVARRO 2  está  fabricado en oro de 18 quilates. Es un magnífico anillo de compromiso donde el diamante es el protagonista principal con la altísima calidad que ofrece tanto la firma Navas Joyeros como la diseñadora Sara Navarro.

Solitario de diamantes SARA NAVARRO 2

La alianza de diamantes SARA NAVARRO 11 es una exclusiva creación de la diseñadora fabricada en oro de 18 quilates con un diseño muy original basado en formas geométricas  que hacen de este modelo un anillo totalmente original perfecto para cualquier ocasión.

Alianza de diamantes modelo SARA NAVARRO 11