novia collar perlas

5 anillos de perlas para novia

La perlas son una de las piedras más utilizadas y famosas en el sector de las joyas nupciales.
Su éxito radica en la elegancia que transmiten y su versatilidad de uso, especialmente en ocasiones tan relevantes como las bodas.

Pueden adaptarse a todo tipo de momento y ocasión, aportando sofisticación en forma de pendientes, colgantes o collares de perlas, complementos ideales para todas las novias que busquen un look elegante y clásico.
De entre todas las joyas con perlas disponibles, nos quedamos con los anillos de perlas, una pieza atemporal, que se convertirá en la estrella de tu estilismo de novia, así como la joya perfecta que pasará por los joyeros familiares de generación en generación, ideal para lucir en las ocasiones más especiales.

La colección de anillos de perlas de Navas Joyeros Boda presenta una exclusiva selección de 5 anillos, realizados con perlas naturales y diamantes, fabricadas de forma artesanal, de diseños exclusivos, y a un precio sin competencia.

El primero de ellos es el anillo de perla y diamantes Yaiza, un precioso anillo con una perla australiana seleccionada protagonizando la pieza.
De acompañantes, diamantes de alta calidad engarzados de talla brillante, que favorecen y potencian el brillo de la joya.
El anillo Yaiza se adapta perfectamente a cualquier talla y tipo de dedo, y aunque se trata de una perla redonda, es muy cómoda de llevar, por lo que la convierte no sólo en la joya de boda ideal, sino en una joya para lucir todos los días.yaiza_1

La segunda que os mostramos es el anillo de perla y diamantes Guacimara, un perfecto diseño en que se combina a la perfección la belleza de la perla australiana y el brillo de los diamantes de más alta calidad.
Una pieza de joyería realizada en oro de Primera Ley, perfecta para las novias amantes de la alta joyería en perla y que busquen una pieza cómoda y elegante.
Es un anillo perfecto para completar un conjunto de pendientes de perlas de tipo dormilona o un sencillo colgante de perla, un juego de joyas de perlas perfecto para lucir en el día más especial de todos.guacimara

La siguiente es el modelo Sheila, un precioso anillo de perla y diamantes, en el que destaca la combinación perfecta de una montura de forma sinuosa y actual con dos brazos cubiertos de diamantes, sujetan a una perla australiana de 9mm, un tamaño perfecto para poder lucirla con comodidad, y sobre todo, para resaltar la belleza de la perla.Anillo de perla y diamantes SHEILA

La cuarta es el anillo de perla y diamantes Modelo Belinda, un sencillo y bello diseño de anillo de diamantes con una majestuosa perla central.
Es el perfecto detalle de joyería que hará brillar a la novia de forma discreta y elegante.

La sortija de perlas y diamantes Belinda es un diseño ideal para combinar con otras piezas de joyería con perlas, o lucir solo, ya que es una joya sencilla pero que dita de elegancia y presencia el look nupcial.
La perla australiana de este anillo, es el tipo de perla más apreciada, principalmente por la perfección esférica de su forma, su profundo oriente, la calidad de su madreperla y su intenso color blanquecino.
La perla australiana del modelo Belinda es de 9mm y va perfectamente flanqueada por diamantes talla brillante, de alta calidad, engastados a la manera tradicional en garras, creando una hermosa forma triangular, como si de pétalos de una flor se tratara.Anillo de perla y diamantes BELINDA

La quinta y última sortija que hemos seleccionado para vosotros, es el anillo de perla y diamantes Silos, un original diseño de anillo de perla revisionado en un modelo de línea vanguardista y actual.
El anillo Silos está elaborado en oro de Primera Ley con una preciosa perla central de 11mm, australiana y con un increíble cuajado de diamantes talla brillante de excepcional calidad que potencia el brillo y espectacularidad de la pieza de joyería.
La sortija de perla y diamantes Silos es el complemento perfecto para las novias más elegantes y amantes de las joyas de diseño y calidad.Anillo con perla y diamantes SILOS