5 claves en: pendientes de novia

Los pendientes son una de las joyas de boda que no pueden faltar en el look nupcial de la gran protagonista de la boda, la novia.

Además de, por supuesto, el vestido, los zapatos, el tocado y el peinado, una novia debe llevar joyas preciosas que le favorezcan y le hagan brillar en su enlace matrimonial.
Pero al igual que el resto de complementos, los pendientes deben ser elegidos a conciencia para aportar elegancia y no lograr el efecto contrario con un look demasiado recargado y poco favorecedor.

Por todo ello, el equipo del Servicio Integral de Bodas  de Navas Joyeros Boda te va a dar las 5 claves que has de tener en cuenta a la hora de elegir los pendientes de novia que vas a lucir tu gran día.

pendientes de noviaEn primer lugar, los pendientes de novia, al igual que las demás joyas, deben ser elegidos según el estilo del vestido y demás accesorios, teniendo siempre en cuenta tu personalidad y gustos.
Antes de decantarte por uno u otro, recuerda que es importante lograr un look impactante, pero evitando siempre un aspecto demasiado recargado.
En estas ocasiones, la máxima belleza se encuentra en la elegancia y sencillez, por lo que aplicar la regla de menos es más es un acierto seguro.

El segundo punto a tener en cuenta es que normalmente, una de las cuestiones a las que se enfrenta una novia, es la de decidir entre llevar pendientes largos o pendientes cortos.
Para realizar una buena elección, un factores determinantes es el estilo del vestido, sobre todo la parte del escote.
– Los pendientes de novia largos son más favorecedores para vestidos escote palabra de honor, ya que al llevar los hombros descubiertos, los modelos colgantes y brillantes resaltarán mucho más.
– Los pendientes cortos quedan mejor con vestidos de tirantes y mangas o con aquellos más recargados con pedrería y brillos.

El tercer punto importante es el peinado. Por ejemplo, si has decidido llevar un peinado con la melena suelta, un semirecogido o un recogido como un moño, los pendientes largos te quedarán genial porque se verá el final de estas joyas. Los pendientes cortos son preferibles solo si vas a lucir un semirecogido o un recogido.

Otro consejo a tener en cuenta en cuanto a la elección de pendientes largos y cortos es que a las mujeres de alta estatura, con cuello largo y delgado, les sientan mejor los pendientes largos ya que se verán más estilizadas. Por el contrario, las novias más bajitas o con el cuello corto se ven más hermosas con pendientes de menor longitud.

Sin duda alguna, las perlas y los diamantes son dos tipos de pendientes que encajan muy bien con cualquier estilo, aportando una gran elegancia y sofisticación. Aún así, encontrarás infinidad de diseños y estilos por lo que siempre tendrás la opción de decantarte por modelos más arriesgados como los pendientes con piedras preciosas o los que integran colores llamativos. En definitiva, la cuestión es elegir pendientes de novia que te hagan sentir segura y vayan acorde con tu estilo.

Esperamos que estos consejos os sirvan de guía e inspiración cuando vayáis a elegir vuestros pendientes de novia, como los de la tienda online de Navas Joyeros Boda, en donde encontrarás un exclusiva colección de pendientes de diamantes perfectos para todo tipo de novia.