5 claves para elegir los pendientes de novia

La joya que marca a una novia es sin duda los pendientes nupciales. Ya que casi la totalidad de las novias por look, estilo o peinado necesita de este complemento. Dejando como optativos las tiaras, diademas, colgantes, collares, pulseras, e incluso anillos de diamantes y piedras preciosas. Los pendientes de novia no es algo sencillo de elegir. Ya que dependerá no sólo de nuestro gusto personal o del estilo de nuestro look. Sino de cómo nos quede al rostro. En ocasiones podemos ver un diseño de pendientes que nos encante y sin embargo puestos no sean totalmente de nuestro gusto. Y el caso contrario, modelos descartados en un principio después resultan ser perfectos para nosotras.

Al margen de esto sí que es verdad que podemos fijar 5 claves para elegir nuestros pendientes nupciales perfectos.

La primera clave sin duda es que sean unos pendientes de alta calidad. Es decir, con elevado grado de elaboración y acabado y realizados con materiales nobles y gemas de primer orden. Debemos pensar que el pendiente de novia es el complemento más visible durante la ceremonia. Y su aspecto no debe ser de bisutería o de mala calidad. Ya que desmerecería el look final de la novia. Es decir, si buscamos nuestro vestido de novia de alta calidad, realizado por un diseñador de alta costura y con los mejores tejidos, no es lógico meter una pieza de bisutería. O realizada de forma industrial y con piedras falsas, y materiales sin valor. Al final lo barato sale caro porque seguramente no los volveremos a usar. Y queremos con el tiempo tener unos pendientes de diamantes incluso para el día a día.

La segunda clave, es seleccionar el tipo de pendientes nupciales de boda según su longitud, es decir, si son cortos, semilargos, y largos. Los  pendientes cortos son recomendados para las novias con un cuello menos estilizado, y con el rostro más redondeado. Los pendientes semi largos para aquellas novias que puedan lucir un pendiente largo, pero prefiere algo menos ostentoso. Y los pendientes largos quizás los más habituales para aquellas mujeres de cuello estilizado o con el rostro más fino.

A la hora de elegir tus pendientes según su modelaje, te recomendamos primero tu experiencia personal. Es decir, cuáles son los pendientes que luces a diario y que sistema de cierre te resulta más cómodo. Y a partir de ahí elegir tus pendientes de novia. Si no has llevado habitualmente pendientes o no sabes cuál elegir porque tienes de todo tipo, recomendamos optar por los de tipo largos o semilargos ya que son más de ceremonia que el resto.

En todo caso si visitas alguno de nuestros showrooms distribuidos por toda la península nuestro staff comercial sin compromiso de compra y de forma gratuita te asesorará. En referencia al tipo de pendiente que más se ajusta a tu rostro, estilo y look nupcial. Y además con nuestra condición de fabricantes, en caso de que elijas pendientes largos o semilargos, podremos adaptartarte si el modelo lo permite, de forma sencilla, la joya para hacerlos desmontables. Es decir, que tras la boda puedas usar solo el motivo superior como pendiente corto o dormilona de uso diario. Es la manera de tener dos pendientes en la misma joya. Uno de uso diario y otro para eventos y ceremonia.

La tercera clave es que el pendiente vaya acorde con el estilo de tu look nupcial. Es importante que si tu look es de corte clásico el diseño de tus pendientes pese a ser nuevos tendrán que tener un acabado retro o vintage. Si por el contrario tu look es más vanguardista, buscaremos un pendiente muy en tendencia y más actual. Para ello te ofrecemos en nuestra joyería online Navas Joyeros Bodas un amplio muestrario de pendientes de novia de todo tipo, con una cantidad de modelos mucho mayor que el de una joyería tradicional.

La cuarta clave, la garantía de los pendientes de novia que adquirimos, es decir como pieza de alta calidad, debe de ir acompañada de un certificado de garantía. Que nos informe acerca de las características de la pieza. Nuestras joyas van siempre acompañadas de un certificado de garantía en el cual se describe el material precioso de fabricación. Y las cualidades gemológicas de las gemas. Este certificado además de información sobre tu joya por parte de gemológicos profesionales te da además la garantía sobre defectos de engastado de las gemas durante el primer año. Así como una garantía de por vida en la montura del pendiente de novia durante toda la vida de la joya. E incluso un mantenimiento gratuito sobre los daños sufridos por la pieza por el uso normal de la misma.

La quinta clave sin duda como todo lo que se compra es el precio. Partiendo de una joya de calidad su precio puede ser muy elevado e incluso escaparse de nuestras posibilidades económicas. Por eso es importante adquirir los pendientes de novia desde el origen, es decir, evitando intermediarios en el proceso comercial que encarezcan la joya injustificadamente.

Nuestra firma controla todo el proceso de fabricación desde el diseño a la comercialización. Pasando por todas las etapas de elaboración. Esto hace que aparte de garantizar plenamente todos los trabajos ejecutados en los pendientes de novia, los costes de los mismos siempre será el mínimo. Por lo que te podemos garantizar un fuerte ahorro frente a joyerías tradicionales y grandes almacenes. Obteniéndose el mejor precio de mercado para una pieza de alta calidad.

Estas 5 claves te ayudarán para que el complemento más importante de tu vida el pendiente de tu boda, sea perfecto y bello en diseño. Estilo y precio irán de la mano. Y será una joya que no solo podrás usar a diario, sino que seguro se integra en tu familia. Pasando de generación en generación. Visita nuestro apartado de pendientes y encuentra ese diseño con el que has soñado para el día de tu boda.

Te mostramos algunos diseños de pendientes largos de novia. El modelo MURANO, elaborados en oro blanco de primera ley junto con los más selectos diamantes de talla brillante. Su técnica de engastado logra que sus diamantes de pequeño tamaño parezcan un único diamante de gran presencia como motivo principal. Y a un precio sin competencia.

murano-pendientes-de-diamantes-navas-joyeros

Y el modelo DEMERIS, unos pendientes exclusivos y de alta calidad. Fabricado en oro de primera ley y los diamantes más selectos seleccionados por nuestros maestros joyeros.

er007340-demeris