5% descuento en alianzas de boda

Septiembre ha llegado y para muchos las vacaciones ya han terminado. Las ciudades se van llenando de locales y vaciando de turistas. Es el mes del cambio, verano va terminando y pronto tendremos que darle la bienvenida a otoño, es tiempo de regresar a la universidad e iniciar un nuevo ciclo escolar. En fin, aunque no lo parezca en este mes de septiembre hay muchos cambios y a su ves existen muchos gastos, por ello Navas Joyeros os ayudar y también consentir a todos los futuros novios en que se ahorren en la compra de sus alianzas de bodas con nuestra nueva promoción.

En la joyería online de Navas Joyeros además de ya contar con precios económicos, queremos que ahorres aún más en tus alianzas de bodas con un 5% de descuento. Pues sabemos que además de que los gastos de las vacaciones a veces superan los presupuestos, también los gastos mensuales de cada uno pueden ir aumentando conforme se va acercando el gran día de la boda.

Para Navas Joyeros es muy importante que todos los novios compren las alianzas que realmente desean, sin tener que limitarse por cuestiones económicos. Además de que cada pareja tiene su propio estilo y su propia manera de demostrarle al mundo el gran amor que se tiene, por ello la tienda online de la firma Navas Joyeros ofrece una gran variedad de estilos y diseños.

El principal objetivo de la firma es que la pareja pueda encontrar, a un precio barato, las alianzas de boda perfectas. Por ello, hemos decidido mimarte con nuestro super descuento del 5%.

Aunque en la joyería online podrás encontrar una gran cantidad de diseños y estilos de alianzas de boda, ¿cómo encontrar las alianzas ideales para mi boda?

Actualmente, existen dos tipos de anillos: 

  1. Alianzas clásicas/tradicionales
  2. Alianzas de diseño

Las alianzas tradicionales son las más habituales, pues su diseño es un clásico. El tipo de diseño de estos anillos son sencillos, pero aún así tienen su toque elegante y bello, sobre todo que su sencillez ayuda a que el anillo resalte y brille en todo lugar.

El tipo de material más común para las alianzas tradicionales son el platino u oro blanco o amarillo, y ocasionalmente para poder distinguir el anillo entre el hombre y la mujer, la novia le añade un toque especial a su alianza, es decir le agrega un diamante o alguna piedra preciosa. Esta sugerencia es opcional.

Las alianzas de diseño son aquellas piezas de joyería originales y exclusivas, diferentes de los modelos habituales, que juegan con diferentes metales preciosos, texturas de estos o diseños realizados con diamantes y gemas preciosas.

Así mismo cada pareja puede decidir si tener el mismo diseño para ambos o poder distinguirlos entre uno del otro.

Es importante que el tipo de anillos que escojan tu pareja y tu debe ser atemporal y cómodo, pues será un accesorio que utilizaran durante el  resto de sus vidas.  Además que si tú o tu pareja tienen alguna duda acerca de la joya deseada, os decimos que no te mortifiques, pues durante tu compra no se encuentran solos, pues en la firma Navas Joyeros ofrecemos a todos nuestros clientes que lo deseen una atención personalizada por parte de nuestros profesionales a través de nuestro Servicio Integral de Bodas (SIB), un servicio específico en el tema nupcial.

Nuestro SIB lo podrás adquirir a través de algunos de nuestros medios de comunicación o también por medio de algunos de nuestros showrooms. Si desean asistir a nuestro showroom es muy importante pedir una cita previa, pues deseamos que todos nuestros clientes reciban la atención que se merecen.

Además de que a través de nuestros showrooms podrás visualizar las joyas seleccionadas antes de hacer la compra online sin perder ningunas de las garantías y ventajas propias de la firma. Asimismo durante tu visita al showroom, nuestros profesional te podrán responder todas las dudas que tengas sobre la joya o sobre tu compra, tal y como en una joyería tradicional pero aún más seguro, pues no estarán a la vista de la gente que va pasando por las calles.

El objetivo principal de los showrooms de joyería de Navas Joyeros es que te facilite la toma de decisión: sin intermediarios, de forma fácil y sin dudas; ventajas muy valoradas a la hora de escoger vuestra alianza de bodas. Además de que adquirirás una joya de alta calidad y a un precio económico, ventaja sobresaliente de la firma Navas Joyeros.

No dejes los días pasar y compra ya vuestras alianzas de boda. La promoción será válida hasta el 15 de septiembre. Para poder aplicar tu 5% de descuento, lo único que debes de hacer es introducir el código de promoción, ALI5, en el proceso de compra. Recordar, que si tenéis alguna duda, contactar, sin ningún compromiso, a nuestros profesionales.