5 novias de película

A que habéis soñado muchas veces en tener una boda de película, en lucir un vestido de novia como el de Carrie Bradshow en la película Sex and the City, o el alta costura que Blake lució en Gossip Girl…

Lo sabemos, por ello en Navas Joyeros Boda hemos recogido las 5 mejores novias de película para haceros soñar un poquito más, serviros de inspiración o simplemente, para haceros recordar algunas de las escenas de películas más románticas y glamourosas del cine.

La primera de la que nos hemos enamorado fue la escena en la que una impactante Carrie es dejada antes de entrar en la iglesia por el tan venerado Mr. Big.
La chica más chic de Nueva York no podía pasar desapercibida en el día de su boda, tras seis temporadas de amor y desamor.
Para la fallida boda, la fashionista lució un espectacular vestido firmado por Vivienn Westwood, de satén en blanco roto, escote corazón, y un original tocado de plumas azul.
¿Y os habéis fijado en las joyas? Nosotros por supuesto que si, nos hemos quedado con el detalle elegante del broche de diamantes adornando el escote, combinado con unos sencillos pendientes cortos de diamantes que ponen el toque elegante y sencillo a un maravilloso look de novia.sex_and_the_city_wedding_dress

La segunda novia imponente es Serena (Blake Lively) en donde la vimos darse el esperado sí quiero con un increíble vestido blanco y dorado, que vimos previamente en pasarela, exactamente en el desfile de Alta Costura de la colección de Primavera 2011 de Georges Chakra.
La creación de alta costura con falda de tul y larga cola no podía ser lucida por otra novia mejor que por la rubia más famosa de Upper East Side, que completó con unos pendientes largos de oro y esmeraldas.
Simplemente, perfecta.New York, I Love You XOXO

¿Y que nos decís de la novia en el tercer puesto del ranking?
Sí, también la pudimos ver en la exitosa serie Americana, y se trata de su amiga Blair.
La guapa morena eligió para su primera boda con Louis un romántico vestido palabra de honor, realizado en encaje y adornado con un lazo lateral en la cintura.
Un auténtico look nupcial de princesa, que no podía ser completado de otra forma que con una espectacular tiara de diamantes.
El resto de joyas de boda lo formaban un precioso collar de diamantes y unos pendientes cortos a juego, que ponían el toque definitivo a la novia que desea sentirse como una princesa por un día.blair-waldorf-wedding-dress

La cuarta novia en la que nos hemos fijado es la novia más hippie y desenfadada del cine, la de Sophie en Mamma Mia.
Por que seguro que todos hemos bailado al son de esta película protagonizada por Donna (Meryl Streep) encarnando a la madre de la novia, que es la guapa Amanda Seyfried, Sophie en la cinta.
El novio, Sky (Dominic Cooper) que ve como su novia se mete no sólo en la aventura del matrimonio, sino en la búsqueda de su padre de entre tres candidatos que encontró en el diario de su madre.
Amanda es en esta boda fuente de inspiración para aquellas chicas que quieran casarse con un look romántico y con un toque hippie.
Vestido con vuelo y caída amplia, con bordados y de corte muy sencillo adornado con flores fue la elección de la famosa novia. Su beauty look fue fresco y sencillo, melena rizada suelta y como complemento una tiara de novia sujetando el velo, que puso el toque brillante que toda novia desea en el día más especial.lb0718_mamma_1_07-18-08_7EASV5Q

Y la quinta y última novia de la lista es la novia que más pasiones ha levantado entre adolescentes de todo el mundo. Estamos hablando de la boda que pudimos ver en la película “Amanecer Parte 1”, la protagonizada por el vampiro más famoso en la actualidad Edward y por la frágil Bella.
El precioso vestido de novia que lució la actriz en esta boda tan especial fue el secreto mejor guardado de la saga, y es que era el detalle que nos faltaba conocer a pesar de leernos el libro cientos de veces.boda-al-amanecer-633x346
El secreto fue desvelado y pudimos saber que la responsable de este diseño fue Carolina Herrera. Un vestido en satén de línea sirena y manga larga con un impresionante escote en la espalda adornado con encaje y una fila de botones forrados que llega hasta el final de la cola del vestido.
Ya puedes tener la réplica del vestido de Bella Swan gracias a la cadena de tiendas Alfred Angelo, en Estados Unidos.
Y si además quieres lucir joyas como las de la protagonista de la cinta, en Navas Joyeros Boda te ofrecemos la oportunidad de tener tu anillo de compromiso con el mismo diseño, el anillo modelo Bella Swan, un precioso anillo realizado en oro blanco de 18 quilates y cuajado de diamantes. Un anillo que sella el complicado amor de los protagonistas, por lo que podría convertirse en el perfecto anillo de pedida cargado de significado.bella-swan-principal-ob

Esperamos que nuestras 5 novias de película os hayan gustado y os sirvan de inspiración para que logréis tener el look de novia que queréis.