Claudia Llagostera y Navas Joyeros

Claudia Llagostera es una de nuestras diseñadoras en Navas Joyeros. Sus colecciones de bodas abarcan numerosos estilos, desde los más innovadores y vanguardistas hasta los más clásicos y tradicionales. Un estilo sencillo y elegante caracterizan sus joyas.

Destacan las tiaras y horquillas que darán un toque elegante a tu peinado. Haciendo posible su combinación con bellos recogidos y moños.

Las tiaras provienen de una tradición griega como símbolo de fidelidad y protección. Las tiaras pueden ponerse en cualquier estación del año siendo el complemento ideal para darle a tu look nupcial un estilo único y elegante.
Si estás pensando en elegir tus completos para el día de tu boda recomendamos que eches un vistazo a sus colecciones disponibles en nuestra tienda online.

No sólo las tiaras y las horquillas son los accesorios más destacados, su colección también incluye pendiente, tanto de tipo corto como semilargos con adornos en forma de flor que favorece el brillo de las gemas. Por ejemplo;

CLAUDIA 4

Los pendientes CLAUDIA 4 son una joya exclusiva en nuestra tienda, que ofrecemos al mejor precio. Están Realizados en tanto en Plata dorada con circonita como en Oro de Primera Ley con diamante. Al ser desmontables le dan una función doble ya que podrás utilizarlos tanto en ocasiones especiales como en el día a día.

CLAUDIA 4

CLAUDIA 7 

O el modelo CLAUDIA 7. Unos originales pendientes de tipo largo con forma asimétrica. De inspiración vegetal. Realizados con cuarzo, hacen que su claro color combine a la perfección tanto con un vestido de novia como con un vestido de invitada.

CLAUDIA 7 de Navas Joyeros

CLAUDIA3

Para las novias más clásicas, el modelo CLAUDIA3, pendientes de diseño son una elección perfecta. El motivo principal de estos pendientes es vegetal, siguiendo el estilo de característico de la diseñadora. La sencillez y elegancia de estos pendientes hacen que sean una pieza ideal para un look más tradicional. La fabricación de los pendientes CLAUDIA 3 podrá ser tanto en Plata dorada de Primera Ley como en Oro de Primera Ley.

CLAUDIA 3 de Navas Joyeros

La perfecta relación que existe entre Navas Joyeros y la diseñadora Claudia Llagostera se ve reflejada en la buena repercusión mediática que ha tenido la colección tanto en redes sociales como en diferentes portales web.