El anillo de compromiso de David Bisbal y Rossana Zanetti

Muchos medios ya catalogan a la boda de David Bisbal y Rossana Zanetti como la boda del año. David Bisbal y Rossana Zanetti, modelo venezolana, se han comprometido hace escasos días. Tras dos años de noviazgo ya nos han mostrado su anillo de compromiso.

No conocemos dónde comenzó esta historia de amor, pero no dudamos de su veracidad. Durante estos últimos años hemos visto numerosas fotos de los enamorados, demostrando su amor en las redes sociales y haciendo pública su relación. Lo cierto es que la pareja siempre ha sido muy discreta en cuanto a su vida íntima pero cuando dos personas se quieren es inevitable que todos los demás nos percatemos de su amor en las fotografías.

La modelo ha lucido su anillo de compromiso en las redes sociales dónde David Bisbal relataba cuando le pidió matrimonio a su novia, y esta le contesto que sí. Dicen estar en una nube y esperando con impaciencia el día de la boda. No han confirmado fecha ya que ambos están con proyectos de trabajos. David está grabando su próximo videoclip en Miami, y Rossana también está ocupada.

rossana-zanetti-redes-a

Fuente: Hola.com

 

En el primer acto público de Rossana, esta se ha mostrado muy feliz y sonriente. Contó que no se esperaba la pedida de mano por parte de Bisbal, pero que fue perfecta. Afirma que la etapa que van a comenzar juntos es muy emocionante y muy bonita. Ambos están ilusionados por ver que les depara el futuro como marido y mujer. Han querido compartir su felicidad con todos nosotros. Como ellos dicen hay cosas que te hacen tan feliz que tienes la necesidad de compartirla con los demás.

El anillo de compromiso

El anillo de compromiso de Rossana es un solitario de diamantes de talla brillante dónde reside un equilibrio perfecto de elegancia y sencillez.

rossana-zanetti-gtres-z

Fuente: Hola.com

Si tú también te has enamorado del anillo de compromiso de Rossana, en Navas Joyeros tenemos diseños muy parecidos.

El solitario que más se parece al anillo de compromiso de Rossana es el Solitario de diamantes, SERRANO. Se trata de un anillo fabricado en oro de Primera Ley, con diamantes en talla brillante y un equilibrado y bello diseño. Representa el concepto de anillo de compromiso perfecto: sutil y tradicional. Engaste en cuatro garras que muestran el esplendor del diamante. Presenta tres quilatajes diferentes, ofreciendo al cliente la posibilidad de elegir según sus necesidades.

solitario-de-diamantes-y-oro-serrano

Solitario de diamantes, SERRANO  

El diseño de las joyas de Navas Joyeros es muy similar al de las joyerías de prestigio de nuestro país, ofreciendo un precio más asequible. Sin duda, al igual que el anillo de Rosanna, el solitario SERRANO es uno de los más bellos anillos de compromiso.