San Valentín es el día ideal para pedir matrimonio o casarse

Febrero es por excelencia el mes del amor. San Valentín como todos conocemos es el día de los enamorados y muchos aprovechan ese día ya de por sí especial para la celebración de su boda.
Una boda el día de San Valentín sin duda tiene que ser inolvidable. La magia que se respira en el ambiente ese día combinada con el invierno nos da como resultado sí o sí una boda preciosa.

No obstante, también puede ser un día perfecto para pedir matrimonio a nuestra pareja si ya llevamos un tiempo pensándolo.

El hecho de pedir matrimonio a tu pareja ya es algo que de ante mano nos pone nerviosos, ¿lo haré bien?, ¿le gustará el anillo? Y por supuesto y la cuestión más importante: ¿me dirá que sí?

Para la elección del anillo en Navas Joyeros boda te proponemos una amplia variedad de diseños de anillos y solitarios de compromiso que podrás consultar en nuestra web y seguidamente contactar con nosotros para concertar una cita y para preguntar cualquier duda. Nosotros en base a los gustos y preferencias que nos cuentes sobre tu pareja te podremos ayudar a elegir el solitario. Y por supuesto, no dudes que, si tienes una relación fuerte, sana y llena de amor con tu pareja ella te dirá que sí.

Una vez tengas el anillo, piensa en el momento oportuno para preguntarle y para darle el anillo. Quizás ese día, después de una velada intima y divertida sea el momento idóneo. Mantén la calma, saca valentía y seguridad en ti mismo y con toda la confianza del mundo pregúntale.

Si por el contrario eres de los que ya ha pasado ese momento y ya estaís pensando en las posibles fechas de la boda, en Navas Joyeros Boda te contamos las ventajas de casarse el día de San Valentín.

 

 

1. Una boda inolvidable

Es un día conocido por todos, pero aun así un día muy memorable. El ambiente es idóneo para el momento que vais a vivir y no hay tanta gente que se case en este día a pesar de su significado. Debemos tener cuidado si pensamos invitar a mucha gente, el 14 de febrero no siempre cae en fin de semana y si es día laboral no todo el mundo podrá asistir.

 cherry_waves_-500x333

2. Ambiente romántico

El ambiente no podrá ser más romántico. Todo estará impregnado de amor y todo a vuestro alrededor girará en torno a ello. Además de que podréis jugar con millones de ideas de decoración, así como con los complementos de vuestro look nupcial. La música también es algo que podéis utilizar, Hay un sinfín de CDs y listas de reproducción con las baladas más románticas de la historia.

cda570ca072b4a554ce77612df29b6d2

 

3. Detalles y decoración

San Valentín nos ofrece un gran mundo de posibilidades en cuanto a ideas para la realización de las invitaciones y regalos para los asistentes. No olvides que para ello también es el día de San Valentín y también les gustará tener un momento especial con su pareja.

 

boutique-de-tres-deco

 

4. Dulce como el amor

 Jugar con el menú de boda apostando por los dulces puede ser una gran idea. Diferentes postres y aperitivos con motivos románticos sería lo ideal en una boda de San Valentín.

img-1872_1_56838

 

5. Joyas nupciales

Las joyas son un complemento imprescindible para tu boda. Si además la celebras en San Valentín mayor motivo para que en estas se reflejen las características de este día. En Navas Joyeros tenemos modelos de joyas con motivos románticos que pueden combinar perfectamente con la estética de tu boda.

navas-joyeros-cuore-colgante-diamantes-principal

COURE, Colgante de diamantes 

Visita nuestra tienda online y ¡Feliz San Valentín!