8 claves de tu look nupcial

Normalmente, las mujeres, sobre todo las más coquetas y amantes de la moda, estudian y cuidad sus estilismos todos los días, ya sea para ir a trabajar, o para su tiempo de ocio, ya que quieren lucir perfectas en cualquier ocasión. Pero existe una ocasión en la que todas las mujeres desean y quieren lucir perfectas, ya que serán las protagonistas del que posiblemente será el día más especial de sus vidas, este día es la boda.

Todas las novias desean lucir radiantes y perfectas en la celebración del enlace matrimonial, y desde Navas Joyeros Boda, expertos en joyas de boda y en especial de joyería para novia, te va a dar los 8 puntos principales a tener en cuenta a la hora de elegir el perfecto estilismo nupcial.

En primer lugar tenernos que fijarnos en la fecha, ya que no es la misma ropa la que te pones en invierno que en verano, con el vestido de novia pasa exactamente lo mismo. No será igual que la fecha elegida para la boda sea en agosto que en diciembre, así como no será igual el tejido del vestido, el corte, el peinado o las joyas de boda. En función de cuándo sea la fecha exacta, necesitarás entre 6 y 12 meses de antelación para encontrar con calma el traje y hacer los consecuentes arreglos y pruebas, para luego, en consonancia con el vestido, su estilo y corte seleccionar las joyas más adecuadas, como unos pendientes de diamantes o una tiara de novia.tiara de diamantes tipo diadema

En segundo lugar, muy importante es el estilo de la boda, si estáis pensando en un enlace temático, o te gustaría que destacaran toques vintage, o lo vas a celebrar en la playa… Todos estos son puntos que has de tener en cuenta a la hora de elegir tu estilismo, ya que si eres una amante del vintage por ejemplo, un vestido de encaje y una diadema de diamantes como toque elegante serían tu look perfecto.

Tu propio estilo, en nuestra opinión, el punto más importante a tener en cuenta, ya que por muy especial o impactante que sea el estilismo que elijas, tiene que encajar con tu estilo al vestir. Si eres clásica, luce un vestido acorde a este estilo y unos pendientes con perlas por ejemplo. Por el contrario si eres una “fashionista” arriesga, y luce un vestido atrevido y joyas con piedras preciosas.
Siguiendo esta pauta, lo que sí queda claro es una cosa, y es que, aunque tengas tu estilo no impide que ese día pienses en un traje o en una joya que te gusta pero con la que no te imaginabas, es tu día, y la que decides eres tú, prueba y quizás te llevas una sorpresa.tiara de diamantes

El cuarto punto sería determinar tu presupuesto. Sabemos que puede parece frio hablar del presupuesto de este día, pero no lo es para nada, porque no por gastarte más dinero vas a tener una boda mejor, un vestido que te siente mejor o mejores joyas. No conviene enamorarse de un vestido que luego no vas a poder pagar, elige prendas adecuadas a ti, a tus gustos y a tu bolsillo. Para ello, existen múltiples firmas de moda nupcial que te ayudarán a encontrar tu vestido ideal adecuado a tu presupuesto, al igual que ocurre con las joyas, ya que puedes lucir una espectacular joya de diamantes gracias a la joyería online de Navas Joyeros Boda, realizada con las mejores calidades y al mejor precio del mercado garantizado.

El quinto aspecto a tener en cuenta son las opiniones. A todos nos gusta opinar, y más si es sobre estilo, pero no todas las opiniones son útiles o ayudarán a una novia indecisa. Cuando vayas a elegir tu vestido, tu velo y tus joyas, procura ir en compañía, si, pero poca, gente que te conozca bien y que sean sinceras y cariñosas contigo. Llevar en estos momentos de decisiones importantes a abuelas, hermanas, madre, amigas, primas… entre todas ellas pueden crear una terrible confusión.

La prueba, este es el sexto punto a tener en cuenta. Elige bien qué día y en que momento vas a ir a probar tu vestido de novia o tus joyas de boda. Escoger un sitio en el que te asesoren de forma personalizada, sin prisas, y de forma exclusiva, sin que haya gente de por medio que te agobie.

La séptima sería la comodidad, el día de tu boda es un día para disfrutar, para vivir cada momento de la celebración, y para ello tienes que estar a gusto y cómoda con lo que llevas puesto. Que tu estilismo te permita moverte, bailar y disfrutar como te mereces de tu día, sin que haya elementos que lo dificulten.

Y por último, el octavo punto sería verte, ponerte frente al espejo y ver si todo lo que llevas puesto, si tu look nupcial te gusta, si realmente te sientes cómoda y favorecida con el vestido, con tus joyas… y si cuando te veas en las fotos de boda dentro de 10 años te seguirá gustando. Si a todo esto asientes y dices sí, ya lo tienes, has encontrado el estilismo nupcial perfecto para ti.

En Navas Joyeros Boda esperamos que estos puntos os sirvan de ayuda y encontréis vuestro look perfecto. De momento nosotros ponemos a vuestra disposición nuestra joyería online: www.navasjoyerosboda.com para que encuentres la joya de boda perfecta para ti y para tu día especial.