14º aniversario del anillo de compromiso de la Reina Letizia

En noviembre de 2013 la Casa Real anunciaba un esperado compromiso, el del aquel entonces Príncipe Felipe con la periodista Letizia Ortiz. Aquel día se establecía que el 22 de mayo de 2004 la pareja contraería matrimonio convirtiendo a Letizia en Princesa de España y a ambos en futuros reyes.

El encargado de fijar esta alianza y compromiso entre la joven pareja fue un precioso anillo de compromiso de la Reina Letizia firmado por Suárez con inspiración de las grandes artistas de Hollywood. Este anillo conocido como reina de diamantes se trata de un precioso diseño de diamantes en carril y en talla baguet.

Lo bonito de este diseño es la originalidad de la talla, así como la disposición continua de los diamantes que crea un precioso rio de brillo aportándole así la elegancia y belleza que un anillo de compromiso se merece.

Este tipo de compromisos sirven al resto del mundo para coger ideas y soñar con preciosas piezas de joyería, las cuales no siempre podrán formar parte de nuestra colección personal. Por eso desde nuestra firma Navas Joyeros buscamos inspirarnos y estar al tanto de este tipo de joyas y matrimonios para poder ofrecerte siempre joyas que cumplan con tus deseos y expectativas.

Por eso mismo en esta ocasión queremos hablarte de nuestro modelo de anillo de compromiso Letizia Real. Siguiendo las mismas características del original de la monarca, este anillo presenta diamantes de alta calidad en talla baguet, talla que se caracteriza por tener menos facetas pero que ofrece un precioso brillo homogéneo, dispuestos de forma contigua en un engaste de carril. Montado en una montura de Oro de Primera Ley, en cualquiera de sus tres tonalidades.

Alianza de diamantes LETIZIA REAL

Si alguna vez soñaste con un anillo de estas características o has soñado con la joya de alguna de las celebrities, consulta nuestro catálogo online. Pero si no descubres el anillo que deseabas, descubre el servicio Diseña tu Joya y consigue así la joya con la que siempre soñaste. Además, bajo las mejores ventajas y garantías, así como el mejor precio que puedas encontrar en el mercado español y europeo.

Entra en nuestra tienda online www.navasjoyeros.com o www.navasjoyerosboda.com. Y si lo que prefieres es una atención más personalizada pide tu cita previa en alguno de nuestros showrooms y deja que te aconseje un excelente staff comercial, enterado de las últimas novedades en joyería y fabricación.