‘El anillo’ de JLO: los anillos de compromiso que te ofrece Navas

El anillo. Ese es el título de la nueva canción de Jennifer López que, como no podía ser de otra manera, ya se ha convertido en un auténtico exitazo en todo el mundo. La diva del Bronx dio a conocer públicamente su nuevo tema el pasado 26 de abril con una majestuosa puesta en escena en la edición número veinticinco de los Latin Billboard celebrada en Las Vegas.

En el videoclip, JLO aparece acompañada de guapísimo actor español Miguel Ángel Silvestre, conocido a nivel mundial por su participación en series como ‘Sense8’ y ‘Velvet’. Y es que la cantante sabe muy bien como rodearse. De hecho, solo hay que ver a su pareja actual, el exbeisbolista Álex Rodríguez. Un atractivo estadounidense con el que sale desde hace poco más de un año.

La duda ahora es, precisamente, si la canción cuyo estribillo comienza con la frase “¿y el anillo pa cuándo?” es una clara indirecta al exdeportista. Veremos si Rodríguez lo entiende y pronto vemos a Jennifer López luciendo un anillo en su mano. De momento se trata de meras especulaciones. Pero, por si acaso, en Navas Joyeros queremos adelantarnos y proponerte algunas de las opciones del anillo que podría lucir la neoyorquina en un futuro.

Como sabéis, en Navas Joyeros somos especialistas en alta joyería nupcial. Pero, si algo realmente nos caracteriza, son los anillos de compromiso. Siempre con la mejor calidad y al precio más competitivo del mercado. Además, comprando en nuestra web, podrás beneficiarte de exclusivas ventajas frente a las joyerías tradicionales, como son: ese magnífico precio del que te hablábamos al evitar los intermediarios, el primer mantenimiento por daños sufridos por el uso habitual del anillo o la garantía de por vida sobre defectos de fabricación.

El hecho de comprar por Internet no debe suponerte un inconveniente, ni mucho menos. Y es que siempre podrás acudir a nuestro showroom permanente en Madrid o cualquiera de los showrooms que hacemos en las principales ciudades españolas, como Valencia, Barcelona, Sevilla, etc de forma habitual. Sin ningún tipo de compromiso podrás ver y probarte todos nuestros modelos y obtener el asesoramiento de nuestro staff de profesionales. Para ello, tan solo tendrás que solicitar tu cita previa por teléfono, whatsapp o a través de nuestra página web.

Una vez dicho esto, pasamos a mostrarte los tres anillos que, si se cumplen todas las sospechas, podría lucir Jennifer López dentro de muy poco:

Anillo de compromiso CUSHION

Un bello y elegante anillo con un diamante talla cojín. Es una joya original, de alta calidad e ideal para toda mujer amante de los diamantes y para ser el anillo de pedida más especial.

Solitario de diamante modelo CUSHION

Solitario de diamantes CUSHION

 

Sortija de diamantes CIRCO

Es una increíble creación, donde los mejores diamantes son los auténticos protagonistas, en un anillo de diamantes único en belleza, presencia y elegancia, siempre al precio más barato.


CIRCO, Sortija de diamantes

Sortija de diamantes CIRCO

 

 

Solitario de diamantes MONTESINOS 3

Es una espectacular joya con un diseño único, realizado por el importante diseñador de moda Francis Montesinos, obteniendo una joya ideal para lucir en grandes ocasiones.

MONTESINOS 3, Solitario de diamantes

Solitario de diamantes MONTESINOS 3