Los más bellos anillos de compromiso: Zafiro, rubí y esmeralda ¡tú eliges!

Siempre os proponemos los más bellos diseños en anillos de compromiso. Normalmente, te citamos el diamante como la gema más recomendada, dado que en joyería está considerada como la más valiosa y bellas de todas.

Sin embargo, esta nueva temporada te presentamos tres piedras preciosas naturales de color que, desde los inicios de la alta joyería, se han presentado combinadas con los más selectos diamantes. Estas gemas de color son el zafiro, el rubí y la esmeralda y son las creaciones más bellas, elegantes y originales que puedas tener como joya de pedida ¡Son piedras preciosas consideradas en joyería como de primer orden!

Los anillos de compromiso con zafiros, rubíes y esmeraldas, normalmente en su bello y exclusivo diseño, se combinan con los mejores diamantes aportándole brillo y belleza a la pieza.

Esta combinación nos permite dar color a los anillos de compromiso, manteniendo un diseño tradicional, que mezcla belleza e innovación, permitiendo tener diseños desde los más clásicos en modelaje, como las orlas de central de color, a los más vanguardistas y modernos.

La esmeralda, originaria de Colombia y Brasil, es una preciosa gema de color verde hierba de la familia de los berilos, donde su cristalización, el brillo y su intenso color verde la posicionan como una de las piedras preciosas más valoradas del mundo.

En Navas Joyeros Bodas solo usamos esmeraldas de primera calidad, naturales, y que por supuesto no hayan sufrido tratamientos no autorizados para alterar su calidad anteriormente. Seleccionamos las mejores esmeraldas según su grado y belleza de color, además también se tiene en cuenta su forma y grado de tallaje.

Es por ello, que es la gema principal de nuestros anillos de compromiso y, por tanto, es la gran protagonista de la belleza estética de la joya de pedida en Navas Joyeros Bodas.

Sortija de esmeralda y diamantes IGUAZÚ

La Sortija de esmeralda y diamantes IGUAZÚ  es una preciosa sortija de esmeralda y diamantes, fabricada en oro de 18 quilates. Es una joya perfecta para las mujeres que amen la alta joyería y el verde intenso de las esmeraldas originarias de Colombia y Brasil, las mejores del mundo. Si este es el caso, obtendremos un regalo especial e inolvidable, siempre al mejor precio.

Sortija de esmeralda y diamantes modelo IGUAZU

Sortija de esmeraldas y diamantes SANTA ELENA

La  Sortija de esmeraldas y diamantes SANTA ELENA  es una tradicional orla de esmeralda con diamantes, mejorada tanto en diseño como en calidad, para lucir una joya para toda la vida.

 

SANTA ELENA, Sortija de esmeraldas y diamantes

Los zafiros y rubíes pertenecen por su parte a la familia de los corindones, gemas de excelente brillo por su cristalización, con gran belleza cromática y especialmente resistentes debido a la alta dureza que tienen, que es solo superada por los diamantes

Los rubíes son muy conocidos por el gran intenso color rojizo que desprenden. Son originarios de la zona de Cachemira, y en la gama de los Burma se denominan sangre de pichón por asemejarse a esta el tono del color rojo en el que oxidan.

Sortija de rubí y diamantes SONIA

La Sortija de rubí y diamantes SONIA es una preciosa sortija de diamantes y rubi central en una exclusiva y original forma de lágrima, que lo convierte en una pieza de alta joyería única, bella y elegante.

SONIA, Sortija de rubÍ­ y diamantesSoritja de rubí y diamantes SOUSA

La Sortija de rubí y diamantes SOUSA es un hermoso y elegante diseño de anillo de alta joyería, compuesto por un rubí central y un brazo de oro de 18 quilates y cuajado en diamantes. Es una joya perfecta si deseamos un regalo especial, o un anillo de compromiso exclusivo, en particular si la destinataria es amante de los rubíes y las piezas de alta joyería.Sortija de rubÍ­ y diamantes modelo SOUSALos zafiros, que destacan por su color azul intenso, es una de las gemas más deseadas y conocidas, ya que es una de las más importantes y hermosas junto al rubí, el diamante y la esmeralda.

Sortija de zafiro y diamantes LETO

La  Sortija de zafiro y diamantes LETO es una preciosa roseta de zafiro central y diamantes alrededor, una joya de toda la vida a la que nuestra firma le ha dado una visión actual y muy ajustada en precio.

Sortija de zafiro y diamantes modelo LETO

 

Sortija de zafiro y diamantes SAONA

La  Sortija de zafiro y diamantes SAONA es una preciosa roseta de zafiro central y diamantes alrededor, una joya de toda la vida a la que nuestra firma le ha dado una visión actual y muy ajustada en precio.


SAONA, Sortija de zafiro y diamantes

Tanto nuestros rubíes como los zafiros son elegidos por los expertos pedreros de Navas Joyeros Bodas que se encuentran entre los mejores para coronar los más bellos y exclusivos anillos de compromiso que normalmente combinados con los diamantes de mejor calidad dan como resultado una joya perfecta para tu pedida de mano.

En estos anillos de compromiso, serán el rojo y el azul los colores que mandan y que, junto con el brillo de los diamantes, crean una pieza de compromiso que combina la originalidad con un claro estilo tradicional.

Todos nuestros anillos de compromiso compuestos por rubíes, zafiros y esmeraldas combinados con diamantes que te ofrecemos cuentan con un precio especialmente ajustado y personalizado a ti. Además, con nuestra condición de fabricantes directos de la joya, permite llegar a un ahorro en su precio de venta muy superior al 70% con respecto a lo que te pedirán en el resto de las joyerías.

Son muchas las opciones que te damos a la hora de elegir qué diseño de anillos de compromiso (compuesto por esmeraldas, rubíes y zafiros) se puede adaptar más a tu gusto y al estilo de tu prometida pero, además, te damos una oportunidad única: ¿quieres hacer tu anillo de compromiso con esmeralda, zafiro o rubí a medida? basta con que nos lo solicites a través de nuestro servicio Diseña tu joya, dónde haremos realidad tu propio diseño de joya de pedida  de forma cómoda, sencilla y mucho más económica de lo que crees.