Los pendientes largos de boda: el complemento perfecto para la novia

Las joyas nupciales están en un estatus diferente al de la joyería habitual.

Las joyas bridal son piezas que aunque tengan un posterior uso, están dirigidas a una ceremonia y por tanto su diseño debe de ir en esta línea.

Lo cierto es que su modelaje y más en los pendientes de novia están marcados por el look nupcial y por la propia boda.

Por ello, y salvo en casos muy excepcionales, las novias eligen los pendientes de diamantes y gemas preciosas de color, de tipo largo para lucir en su boda.

Los pendientes de boda de tipo largo, tienen en su diseño un motivo para lucir en el lóbulo y otro que cuelga del primero, para darle longitud y presencia.

Los pendientes largos de diamantes y gemas preciosas de color nos dan una pieza elegante y original que podemos hacer combinar con nuestro look nupcial, y que además será uno de los complementos protagonista al lucirse en el rostro de la novia.

Siempre en esta variedad de diseños que disfrutaras en nuestra joyería de modelaje propio o incluso si lo deseas personalizados por ti, las posibilidades de modelos, tonos de metal o gemas a elegir son prácticamente infinitos y nos aseguran que la joya que lleváremos ese día tan señalado será realmente la perfecta.

Evidentemente, también los collares y las pulseras, así como complementos de boda como las diademas, tiaras o los peinillos, forman parte del atrezzo de la novia, pero sin duda son los pendientes nupciales el elemento indispensable para el look y darle un toque de luz al rostro de la novia.

Dentro de nuestros apartados dedicado al pendiente de boda largo, puedes encontrar como es habitual al mejor precio, una joya de alta calidad y bello diseño, pero te queremos presentar dos nuevas incorporaciones: el pendiente Canelle de Bodas de Tatin y los pendientes de boda María Tavera.

Pendientes de diamantes y topacios, CANELLE 1

Los increíbles pendientes de diamantes y topacios Canelle están realizados en materiales preciosos y con gemas de alta calidad, de las que destacan las morganitas, que es la gema de más tendencia del mundo bridal.

 

Pendientes largos de piedras preciosas, MARIA TAVERA

Los pendientes largos de piedras preciosas Maria Tavera, están realizados con una combinación de materiales preciosos y gemas de color, destacando los cuarzos de color centrales. Es una pieza increíble y gran protagonista en la boda de la influencer María Tavera.

Estas dos alternativas son dos de nuestras mejores opciones para un pendiente de boda largo, donde el brillo y color marcan la elegancia de una pieza Cutting Edge, y donde el diseño corre a cargo de dos figuras de la moda actual y de las corrientes del mundo bridal de nuesto país, como son la titular del blog nupcial Bodas de Tatin, y la influencer María Tavera.