La boda de Marta Ortega y sus pendientes desmontables

El pasado viernes 16 de noviembre se celebró una de las grandes bodas del año, que ha durado todo el fin de semana, y que no ha dejado indiferente a nadie: el compromiso nupcial de Marta Ortega (hija y heredera de Amancio Ortega) con Carlos Torretta.Tras tres años de intenso noviazgo, el pasado viernes la pareja contrajo matrimonio en una íntima ceremonia que contaba únicamente con 40 invitados entre familiares y amigos más cercanos.

Por la noche se reunieron en el Real Club Náutico de A Coruña en un cóctel informal y el sábado lo celebraron con una mágica fiesta en una de las propiedades de la familia Ortega: Casas Novas.

En cada una de las citas que dieron lugar a lo largo del fin de semana, Marta Ortega deslumbró con sus looks, todos ellos de Valentino.

Para la celebración de la íntima ceremonia, Marta se decantó por un diseño de Valentino Haute Couture creado exclusivamente para ella por Pierpaolo Piccioli. La hija de Amancio Ortega ha escogido un dos piezas de color rosa empolvado compuesto por una falda y blusa con el que estaba realmente espectacular.

Pero lo que más nos ha sorprendido, es la sencillez de los complementos que llevaba, ya que tan sólo ha llevado su anillo de compromiso y unos pendientes de brillantes rosas, muy parecidos a los pendientes desmontables con los que contamos en nuestro catálogo de Navas Joyeros, que os mostraremos a continuación.

Pendientes de Marta Ortega el día de su boda

 

Pendientes de diamantes, ATENEA

Los Pendientes ATENEA son unos preciosos pendientes en oro blanco de Primera Ley y diamantes en talla brillante realizados por nuestros maestros joyeros aplicando las más avanzadas técnicas de fabricación de joyería, en un original diseño de pendientes desmontables.

Pendientes de diamantes Atenea

Pendientes de diamantes, ISABEL

Los pendientes modelo ISABEL son unos preciosos y originales pendientes de diamantes desmontables, donde partimos de una dormilona básica en cuatro garras con diamantes en talla brillante de alta calidad, y le incorporamos un original y exclusivo motivo con 5 dormilonas de menor tamaño pero con diamantes de idéntica talla y misma alta calidad.

Pendientes de diamantes Isabel

 

Pendientes de diamantes, CAYETANA

Los pendientes Cayetana son unos preciosos pendientes de tipo desmontable que nos permite a diario lucir una dormilona de cuatro garras en diamantes para todos los días y también un pendiente semi largo, muy original adaptado a la oreja, más para ocasiones especiales.

Pendientes de diamantes, Cayetana

 

Si te gusta la sencillez de los pendientes de Marta Ortega, no pierdas la oportunidad y adquiere unos pendientes similares, ahora con un 40% de descuento por el Black Friday.