Dónde celebrar tu boda en Extremadura

Tierra de contrastes, Extremadura es una de las regiones mas cautivadoras y a la vez más desconocidas de España. Repleta de ciudades y pueblos de grandes murallas, torres, alcazabas, empedrados, templos y teatros que son parte del patrimonio histórico y cultural, esta comunidad esconde rincones increíbles capaces de dejar sin aliento a todos aquellos que la visiten.

 

Ubicada en la parte occidental de España y haciendo frontera con Portugal, sus dos provincias, Cáceres y Badajoz, cuentan con los mejores paisajes y rincones donde celebrar un evento tan deseado y esperado como lo puede ser el día de tu boda. Por ello, desde Navas Joyeros hemos hecho una selección de cinco sitios espectaculares y especiales donde poder celebrar ese día tan esperado en esta región tan maravillosa.

 

CASTILLO DE LA ARGUIJUELA

Del siglo XV y ubicado en Cáceres, el Castillo de la Arguijuela se ha convertido en un moderno complejo hostelero que respeta el patrimonio y la conservación. Reformado y adaptado a los tiempos modernos, entre sus espacios hay salones con distintas capacidades, entre los que destaca el gran salón situado en el edificio anexo al castillo o las antiguas caballerizas. Pero es su jardín, con capacidad para 1200 personas, el testigo indiscutible de enlaces en la época estival. Este jardín emblemático fue diseñado por Consuelo Correcher, la diseñadora del Jardín Botánico de Madrid. Además, el Castillo de la Arguijuela, considerado como Bien de Interés Cultural, es el lugar ideal para cualquier tipo de boda, ya que frente al castillo se levanta la cuatrocentista ermita de Nuestra Señora de Gracia.

 

HOTEL RUTA IMPERIAL

En plena vega de La Vera y el Tiétar, entre piscinas naturales, bosques de castaños y robledales y paisajes naturales que reafirman la riqueza del entorno histórico y monumental extremeño, se encuentra la localidad de Jarandilla de la Vera. Con espectaculares vistas a la Sierra de Gredos y con un aire fresco, Ruta Imperial es un lugar romántico sumergido en plena naturaleza. Su entorno es uno de los más privilegiados del turismo rural en Cáceres, y es su jardín de olivos el lugar perfecto para celebrar un enlace que gozará de maravillosas vistas. Además, dispone de una terraza ideal para empezar la velada con un cóctel de bienvenida, mientras que en el interior su salón cuenta con una decoración delicada y elegante con panorámicas exteriores.

 

BODEGAS MEDINA

En la localidad de Puebla de Sancho Pérez, en la provincia de Badajoz, se encuentran las Bodegas Medina, fundadas en 1931. La empresa familiar se ha ido transformando de generación en generación hasta nuestros días, donde ofrecen servicios de boda con una propuesta elegante. Cuentan con lugares con mucha magia, entre los que destacan sus terrazas y exteriores que son el escenario perfecto para cualquier tipo de cóctel o aperitivo disfrutando de un buen clima antes del banquete. Por su parte, el salón interior está diseñado siguiendo la estética de las antiguas bodegas. Esta combinación de diferentes espacios, entre los que también destacan las fuentes en los alrededores, hace de las bodegas un lugar de ensueño para el día de tu boda.

 

PARADOR DE GUADALUPE

Guadalupe es una pequeña localidad de la comarca cacereña de Las Villuercas que destaca por su conjunto histórico artístico de gran valor perteneciente a los siglos XV y XVI. Entre sus calles se encuentra este Parador, que conserva su estructura original medieval y ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, es el resultado de un antiguo Hospital para peregrinos y un Colegio de Infantes propios de principios del siglo XVI. Es el lugar ideal para celebrar tu boda, pues cuenta con un precioso patio interior poblado de limoneros y naranjos con impresionantes vistas a la sierra y al Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, el cual se encuentra a escasos metros del hotel. Cuenta con varias estancias en función de los invitados al evento, pero su jardín de inspiración árabe o el Patio de los Naranjos de estilo mudéjar son las perfectas ubicaciones para ese día tan importante.

 

DEHESA LA TORRECILLA

En plena explotación agrícola y ganadera con más de mil hectáreas de campo y un centenar de increíbles ejemplares de Pura Raza Española, se encuentra la Dehesa La Torrecilla. A escasos metros de Trujillo, esta finca perteneciente a las Bodegas Habla es un conjunto arquitectónico extraordinario en un increíble entorno repleto de viñedos que atesoran más de diez variedades de uva diferentes. Es el lugar perfecto para tu boda, pues sus zonas ajardinadas son la mejor opción para el cóctel de bienvenida o del convite. Además, la finca ofrece la posibilidad de servicios nupciales en carruaje con enganche de caballos de pura raza española. Ideal para tu boda soñada.

 

En Navas Joyeros no solo queremos asesoraros y ayudaros a la hora de encontrar vuestro anillo de compromiso sino que queremos facilitaros todo el proceso por el que tenéis que pasar a la hora de casaros. Si nos necesitas no dudes en ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de las siguientes vías:

Departamento comercial: teléfono 913 091 649 en el horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.

Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433

A través del mail: consultas@navasjoyeros.com

Por el chat online de nuestra tienda