Adquiere tu joya de Duyos con un 10% de descuento

El prestigioso diseñador de alta costura Juan Duyos ha puesto todo su ingenio y creatividad en el diseño de la colección de joyería nupcial que hemos creado en conjunto, dando como resultado un conjunto exclusivo de anillos de compromiso, pendientes de diamantes, pulseras y collares, entre otros. Todo con la calidad en la elaboración propia de nuestra firma y los mejores diamantes seleccionados por nuestra joyería online Navas Joyeros Boda. Dado el gran éxito que está teniendo la colección queremos celebrar contigo este nuevo triunfo y te ofrecemos todas sus joyas a un 10% de descuento, para que de este modo nadie se quede sin su joya de Duyos.

Juan Duyos nació en Madrid, en el año 1968.Este afamado diseñador, madrileño de pura cepa, asegura que de pequeño nunca pensó en dedicarse a la moda. Fue junto a Cecilia Paniagua, poco después de ingresar en la Academia de Bellas Artes y darse cuenta de que no le apasionada, cuando empezó a diseñar sus primeras prendas, labor que compaginaba con su trabajo para el prestigioso modisto Manuel Piña. Desde entonces, Juan Duyos lleva largo tiempo desarrollando de forma exitosa en su atelier, la confección a medida de trajes de novia, originales y exclusivos bajo la denominación de Duyos Bodas. Por este motivo, en Navas Joyeros Boda hemos querido contar con su colaboración, para ofrecerles a las futuras novias joyas nupciales con los diseños más exclusivos a un precio excepcional, añadiéndole además un exclusivo descuento del 10% que hará las joyas de su elección aun más económicas. De este modo tendrán la posibilidad de lucir fantásticas en el mejor día de su vida a un coste mucho menor del que se imaginan.

La colección de Duyos a un 10% de descuento

Los pendientes de diamantes modelo DUYOS 27  tienen un trabajado diseño en orla, repleta de diamantes seleccionados que dan lugar a una bella joya. Son unos pendientes de tipo dormilona fabricados en Oro de Primera Ley, pensados para que la novia los luzca en su conjunto de boda. Son un modelo exclusivo de Juan Duyos para Navas Joyeros Boda. Es una joya preciosa, con diamantes atentamente seleccionados, realizada para las novias más sofisticadas, siguiendo los criterios de alta calidad que caracterizan a nuestra firma.

Pendiente de diamantes modelo DUYOS 27

El solitario de diamantes modelo DUYOS 1 es una joya realizada en Oro de Primera Ley con diamantes, diseñado en exclusiva por el prestigioso diseñador Juan Duyos. Se trata de una pieza de joyería de diseño exquisito y vanguardista, perfecto como anillo de compromiso, ya que es de alta calidad y puedes adquirirlo por un precio muy económico. En definitiva, es una joya sencilla y cómoda que quedará a la altura en una ocasión especial como es la pedida de mano.

Solitario de diamantes modelo DUYOS 1

La pulsera de diamantes modelo DUYOS 18 es una excelente joya de diamantes y Oro de 18 quilates, creada por el prestigioso diseñador Juan Duyos e inspirándose en la joyería antigua para dar lugar a una pulsera ideal para completar cualquier look nupcial de corte tradicional. Es la elección perfecta para si lo que quieres es lucir una pulsera elegante y de alta calidad el día de tu boda, con el añadido de que está es producto del talento de Juan Duyos.

Pulsera de diamantes modelo DUYOS 18

Si estás poniendo a punto todo lo necesario para celebrar tu enlace nupcial, incluido el vestido de novia y los complementos reglamentarios, ahora podrás hacerte con las joyas nupciales más bellas, ya que en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda te ofrecemos la colección del prestigioso diseñador de moda Juan Duyos a un 10% de descuento. ¿A qué estás esperando? ¡Échale un vistazo a nuestra página web para descubrir la colección completa!