Joyas nupciales

Adquiere tus joyas de boda en nuestro Showroom de Valencia

Si ya has elegido tu vestido de novia y sabes cómo te peinarás el día que jures votos junto a tu futuro marido, solo te quedan por elegir las joyas de boda. Está claro que estás deben estar a la altura del momento más bonito de tu vida y acompañarte para darle a tu atuendo nupcial aún más brillo del que ya te encargarás de darle tú. Ahora bien, si vives en Valencia, quizá sea un poco complicado dar con las joyas de boda perfectas, y más difícil todavía encontrarlas a buen precio. Sin duda, la Ciudad del Turia es una metrópoli maravillosa, pero el comercio es mucho más fluido y abundante en la capital, mientras que Valencia es más tranquila y lleva un estilo de vida relajado junto al Mar Mediterráneo.

Pero no te preocupes, comprar tus joyas de boda en Valencia ya no es misión imposible. Tenemos buenas noticias para ti, ya que nuestra joyería online Navas Joyeros Boda se desplaza a Valencia para llevarte las mejores piezas de nuestra colección. Ahora nuestros clientes valencianos podrán acudir al Showroom de joyería que organizamos el próximo 15 de junio. Podrás asistir mediante cita previa para ver tus joyas de boda preferidas y probártelas sin ningún tipo de compromiso. Nuestro experimentado equipo de profesionales estará encantado de atenderte, además te informará de todas las características de las piedras preciosas que compongan la joya, así como de los diseños más apropiados para cada estilo de novia y personalidad de la destinataria.

screen-shot-2015-03-11-at-16-28-33

Si quieres verte impecable el día de tu boda acude con la información necesaria a nuestro Showroom de Valencia, es decir, informa a nuestro personal de cual será tu peinado, el escote de tu vestido y la hora de tu boda, entre otros detalles, para que puedan asesorarte de la mejor manera posible para seleccionar tus joyas de boda. Seguro que juntos daremos con las joyas nupciales de tus sueños.

Las joyas de boda perfectas para ti

Si estás buscando pendientes de novia, los pendientes de diamantes modelo ROSALINE son perfectos gracias a la elegancia de su diseño. Truco: si vas a llevar un moño bajo con un toque messy y tu vestido de novia es del blanco más puro, combinarán de forma perfecta, dándote un aire muy angelical. Combínalos con un maquillaje suave en tonos rosados o beige y el gran día serás la novia más bonita de todas.

ROSALINE, Pendientes de diamantes

El colgante de diamantes modelo GABRIELA es ideal para vestidos de novia con cierto escote, sea cual sea su tonalidad. Le darán un toque de brillo a tu piel, sobre todo en bodas veraniegas, cuando resalte sobre el bonito moreno adquirido por el sol. Si quieres que los mejores diamantes te acompañen el día de tu boda, este colgante es la joya nupcial de cabecera que estabas buscando. Te garantizamos que atraerás todas las miradas de los invitados.

Colgante de diamantes GABRIELA

Y si lo que quieres es lucir como una auténtica princesa el día de tu boda, la tiara de diamantes y perlas modelo AZAHAR será el detalle definitivo. Es tradición llevar una tiara en las bodas para atraer la felicidad y la bonanza económica, superstición muy arraigada que tiene su origen en tiempos muy antiguos. Siéntete como una verdadera reina el día de tu boda y luce junto a tu moño, tu velo nupcial o ambos esta preciosa tiara de diamantes acompañada de las perlas más majestuosas.

azahar-tiara-diamantes-perlas

No lo dudes más, es posible comprar tus joyas de boda en Valencia sin demasiados quebraderos de cabeza si acudes a nuestro Showroom de joyería. Estaremos esperándote frente al Ayuntamiento, en pleno centro de negocios de la ciudad, el próximo 15 de junio. Puedes pedir cita previa:

-Llamando por teléfono al: 913 091 649

-Enviando un Whatsapp al: 676 467 433

-Enviando un correo electrónico a: consultas@navasjoyeros.com

-Accediendo a nuestro chat online, en el que te atenderá de forma inmediata uno de nuestros profesionales.

¡Esperamos verte pronto!