joyería española

Adquiere tus joyas nupciales en nuestro Showroom de Barcelona

Tick Tack… el gran día se acerca y tú ya no sabes donde encontrar las joyas nupciales de tus sueños. Has buscado por mil sitios, te has pateado todas las joyerías de tu ciudad y nada, que esa joya espectacular de tu imaginación que te roba suspiros no aparece por ninguna parte. Tranquila, que las joyas ideales están más cerca de lo que piensas. Si vives en Barcelona o en sus alrededores estás de enhorabuena porque nuestar joyería online Navas Joyeros Boda se acerca a la Ciudad Condal el día 11 de mayo para llevarte nuestras magníficas colecciones de alta joyería casi a la puerta de tu casa.

En nuestro Showroom de Barcelona podrás encontrar las alianzas perfectas, el colgante ideal que complemente tu look de novia, espectaculares pendientes de diamantes para sentirte como una auténtica princesa el día del enlace,…¡lo que quieras! Tan solo tienes que elegir las joyas que más te gusten de nuestra joyería online, apuntar su nombre en un papel y pedir cita previa para poder asistir a nuestro Showroom, te llevaremos las piezas seleccionadas y podrás probártelas en persona antes de decidirte a comprarlas, así de fácil. Si estás buscando joyas en Barcelona de gran calidad a un precio irresistible, no puedes perderte tu próxima cita con nosotros el día 11 de mayo.

Nuestros Showrooms de Barcelona están ubicados en dos localizaciones diferentes debido a la gran importancia que tiene el entendido cliente catalán para nosotros. El primero de ellos, se encuentra en plena arteria de la ciudad, en Avinguda Diagonal, y el segundo espacio de joyería, lo encontrará en la céntrica Placa Universitat, en la Avinguda Corts Catalanes.

Las joyas nupciales de tus sueños

Por ejemplo, la alianza de boda modelo CARRARO 5 es una preciosa alianza de matrimonio fabricada en Oro de Primera Ley y diamantes seleccionados por los expertos joyeros de nuestra firma nupcial. Es un diseño de alianza que se caracteriza por un perfecto pulido, un mayor peso y presencia que las habituales alianzas de boda de oro y un equilibrio de diseño que se basa en la sencillez y la originalidad de sus formas. Es una alianza de boda perfecta ya que permite ser lucida con total comodidad, por lo que será el complemento nupcial ideal que llevaremos todos los días tanto por el novio como por la novia gracias a su comodidad, sencillez, originalidad y excepcional precio.

Alianza de boda modelo CARRARO 5

Otro ejemplo son los pendientes de diamantes modelo ELISABETH, un modelo elegante y tradicional, perfecto para completar un look de novia. Son unos pendientes de tipo corto o dormilona, fabricados en Oro de 18 quilates, susceptibles también de realizarse en platino. Es una joya de diseño sencillo y corte clásico, en la que la pareja de diamantes que componen los pendientes van engastados en cuatro seguras garras. Puedes encontrarlos a un precio sin competencia en nuestra página web.

Pendientes de diamantes modelo ELIZABETH

Por último, el colgante de diamantes modelo ALICE es ideal para lucir el día de tu boda. Se trata de una pieza única y exclusiva, fabricada en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, que aporta un gran brillo y elegancia al precioso diamante central de talla brillante, engastado en 6 garras. Es un colgante que además, podrás combinar a la perfección con solitarios, alianzas o pendientes engastados en garras que te harán ser la novia perfecta.

Colgante de diamantes ALICE

Ya lo sabes, si tienes la fortuna de vivir en Barcelona o sus alrededores ven a hacernos una visita y llévate las joyas nupciales que tanto estabas buscando. No permitas que elegir el atuendo nupcial perfecto se convierta en un quebradero de cabeza y ten la seguridad de lucir perfecta eligiendo una de nuestras maravillosas piezas de joyería en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda. Estarás impecable el día del enlace y deslumbrarás con luz propia, te lo garantizamos.

Puedes pedir cita previa para asistir a nuestro próximo Showroom de Barcelona:

  • Llamando por teléfono al 913 091 649 en nuestro horario de oficina de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00
  • Por WhatsApp en el teléfono: 676 467 433
  • Mediante el Chat online de nuestra web.

¡Esperamos verte el próximo 11 de mayo!