Adquiere tus joyas nupciales en uno de nuestros Showrooms

Qué dificil es encontrar joyas nupciales de calidad a buen precio, ¿verdad? Encuentras la joya perfecta, pero el precio se sube por las nubes o la calidad es un desastre. O peor todavía, el precio y la calidad son buenos, ¡pero la joya es horrorosa! Tranquila, respira hondo y cálmate. Encontrar las joyas nupciales perfectas no es tan díficil, tan solo tienes que buscar en el sitio adecuado.

En Navas Joyeros Boda sabemos todos los quebraderos de cabeza que conlleva organizar una boda, y si a ello le sumamos la presión de estar impecable de los pies a la cabeza en el caso de las novias, la jaqueca va en aumento. No te estreses más, puedes encontrar las joyas nupciales perfectas en uno de nuestros Showrooms de forma sencilla y rápida. Tan solo tienes que echar un vistazo en nuestra joyería online a los modelos que más te gusten, pedir cita previa y asistir al Showroom que organicemos más próximo a tu ciudad. Los organizamos alrededor de toda la península ibérica, así que no te preocupes.

¿En qué consisten nuestros Showrooms?

Los Showrooms que organizamos a lo largo de toda la geografía española, incluido el permanente en Madrid situado en el Barrio de Salamanca, tienen la finalidad de darle la oportunidad a nuestros clientes de poder ver las joyas de su elección antes de su compra sin perder ninguna de las ventajas propias de adquirir la joya desde nuestra joyería online. Es decir, nuestros clientes pueden probarse la joya físicamente sin ningún tipo de compromiso antes de proceder a su pago de forma relajada, segura y cómoda.

Los próximos Showrooms que organizamos están muy próximos. Si vives en Valencia o Barcelona estás de enhorabuena porque los días 6 y 11 de mayo respectivamente nos desplazamos a la costa meditarránea para ofrecerte nuestras bellas colecciones de alta joyería. Podrás ver de primera mano tus joyas preferidas y próbartelas cuanto desees antes de llevártelas a casa.

Por estos motivos, nuestros Showrooms son una opción excelente para adquirir tus joyas nupciales y encontrar por fin los complementos perfectos para tu vestido de novia. Entra en nuestra página web, selecciona los modelos que desees y échales un vistazo en persona, así de fácil y cómodo. Tanto si estás buscando unos pendientes de novia, un colgante, una pulsera o tus futuras alianzas de boda, en Navas Joyeros Boda encontrarás esa joya por la que suspirar.

Por ejemplo, los pendientes de diseño modelo ABIGAIL se presentan como unos preciosos pendientes de semicriollas que recuerdan lo retro y vintage de las joyas de alta calidad de las firmas con más prestigio internacional. Mantienen un estilo elegante y refinado gracias a los mejores diamantes en talla brillante que lo componen, unas gemas que son seleccionadas previamente por su talla, color y tamaño por los experimentados maestros joyeros de la firma de joyería online Navas Joyeros Boda. La estructura de estos pendientes se conciben perfectos para una novia clásica y tradicional, que desee mantener el estilo nupcial más fino.

ABIGAIL, Pendientes de diamantes

Otro buen ejemplo de nuestras magníficas piezas de joyeria es el collar de perlas y diamantes modelo REINA SOFÍA. Se trata de un precioso collar de novia cuyo diseño combina de forma equilibrada y original la belleza de las perlas cultivadas con el brillo de los mejores diamantes seleccionados. Esta preciosa pieza de alta joyería nos evoca a esas piezas que pertenecen a las monarquías y son lucidas en ocasiones especiales, la cual Navas Joyeros Boda trae a un precio muy accesible para todas aquellas novias que deseen lucir una joya de lujo de impacto en la que se mezcla la perla y el diamante de forma sublime.

Collar de perlas y diamantes REINA SOFÍA

Por último, la alianza de boda modelo CARRARO 4 es una preciosa pieza de joyería nupcial realizada en Oro de Primera Ley y tres excepcionales diamantes que ponen el toque brillante a una joya única. Es una alianza muy cómoda de llevar, y que además la podrá lucir tanto el novio como la novia gracias a que se adapta a todo tipo de medidas. Se trata de una pieza de alta calidad, elaborada con los mejores materiales y a un precio excepcional, que permitirá a todos los novios que deseen una alianza original y diferente a los diseños clásicos, con el que poner el toque brillante a un día tan especial como la boda.

Alianza de boda modelo CARRARO 4

Ya lo sabes, si estás buscando las joyas nupciales perfectas, entra en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda para bucear entre los miles de modelos de los que disponemos y házte con las que más te gusten. Y si para ti es un requisito imprescindible ver y probarte las joyas antes de su adquisición, asiste a uno los Showrooms que organizamos a lo largo de todo el país y admira tus joyas preferidas en personas. Recuerda, los más cercanos son el próximo 6 y 11 de mayo en Valencia y Barcelona, ¡corre a pedir cita previa!

Puedes pedir cita previa:

  • Llamando por teléfono al 913 091 649 en nuestro horario de oficina de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00
  • Por WhatsApp en el teléfono: 676 467 433
  • Mediante el Chat online de nuestra web.

¡Te esperamos!