Las alianzas en baguet: la alianza de boda ideal y elegante

Las alianzas de boda son el objeto que simboliza nuestro matrimonio. Son un complemento imprescindible y está bien saber qué tipos de alianzas hay y cuales se adaptan mejor a nuestro estilo.La alianza de boda para la novia puede ser la tradicional alianza de oro lisa, pero también podemos escoger otra con un diseño distinto y más original.

Si hemos optado por salirnos de lo convencional una de nuestras mejores alternativas será la alianza de oro y diamantes en talla baguet. Sin duda una propuesta original y elegante de joya nupcial.

La alianza en diamante baguet es una pieza sobria en diseño, con un engastado en carril o con biseles abiertos. Con esta alianza se busca aprovechar la elegante forma rectangular y la elegancia de su simetría.

Esta joya siempre ha estado presente en la historia de la joyería. Ha sido pionera en ser tendencia de alianzas de diamantes y de anillo de compromiso en cuanto a la sustitución de los solitarios de diamantes como anillo de pedida por excelencia.

Con sus quilatajes más básicos, como el 2, el 1 o el 2,5 y 1,5 del baguet, se convierte en unas bellas y exclusivas alianzas de boda

Estas alianzas de diamantes en talla baguet, pueden elegirse en formato de media alianza o de tipo sin fin o entera de diamantes, según nos guste un diseño más cómodo o más impactante.

Los diamantes en talla baguet son de forma rectangular, con grandes facetas o caras, donde la luz que entra en la gema refleja en toda la pieza y nos muestra ese brillo tan deseado.

Los diamantes en talla baguet que usamos en nuestras alianzas son piedras preciosas de excelente calidad. Nuestros profesionales seleccionan cada uno de los diamantes entre los de mejor calidad y mejores características como son el color, la claridad y el grado de la talla. Así se logra una joya de primerísima calidad propia de la alta joyería.

Estas alianzas requieren una precisa selección de cada una de las gemas. Cómo hemos mencionando antes se escogen en base a su tamaño para que se iguale el color y la pureza, pero también el grado de la talla. Esta selección permite un preciso engastado para que el resultado final sea una joya de intenso brillo.

Habitualmente estas alianzas de diamantes en baguet están engastadas bajo la técnica del carril. En Navas Joyeros Boda alianza Letizia Media o Completa son los ejemplos perfectos de este tipo de alianzas. Nos permiten lucir en el mismo dedo anular de la misma mano el anillo de compromiso y la alianza logrando un efecto twins.

alianza-compromiso-letizia-real-horizontal

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

alianza-compromiso-letizia-media-principal

LETIZIA MEDIA, Alianza de diamantes 

Combinan perfectamente con todo solitario de diamante con un central en talla brillante o en Fancy cut, incluso con otros diamantes en talla baguet en los laterales del anillo de compromiso.

Las alianzas en diamantes en talla baguet que te ofrecemos, son piezas de alta calidad, que son fabricadas por nuestros maestros joyeros bajo los más exigentes requisitos de calidad en la elaboración de la joya.

En Navas Joyeros Boda somo fabricantes propio de los diferentes diseños de alianzas de diamantes en forma baguet y te los ofrecemos al mejor precio. Lograrás un gran ahorro frente a los precios que ofrecen las joyerías a pie de calle.

No dejes de visitar nuestras propuestas de alianzas de diamantes en forma baguet si te apetece como novia lucir una bella joya, original y exclusiva a un precio sin competencia.