alianza de boda a medida

Diseña tu alianza de boda a medida con Navas Joyeros Boda

La alianza de boda es uno de los grandes protagonistas de este gran día, pues es la pieza de joyería que marca la unión en el matrimonio. La tradición dicta que ambas partes de la pareja deben entregarse mutuamente estos anillos como símbolo de alianza, colocándola en el momento oportuno de la ceremonia en el dedo anular.

Aunque, si bien es cierto, la tendencia en la actualidad, es la alianza tradicional de oro en media caña, almendrada o plana, pero si quieres un modelo que sea original y distinto, en Navas Joyeros Boda, te damos la oportunidad de hacer vuestras alianzas de boda a medida, con un diseño único y exclusivo.

alianza de boda a medida

 

Pero ¿cómo puedo realizar mi alianza de boda a medida?

Con nuestra firma Navas Joyeros Boda es muy sencillo, pues ponemos a tu alcance no sólo nuestro asesoramiento personalizado, sino también nuestra condición de fabricantes de joyería y de especialistas en la renderización en 3 dimensiones de la pieza que queremos. Este tipo de herramientas sólo están al alcance de las más prestigiosas joyerías y es que en nuestra firma, llevamos más de 20 años en el sector de la joyería y esto avala nuestra gran experiencia.

Para ello, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o a través de los números canales que encontrarás en nuestra joyería online, ya sea teléfono, email, chat o vía whatsapp y hacernos llegar tu idea, boceto o fotografía del diseño que tanto deseas tener. Ten en cuenta que éste no se encuentre protegido por la legislación vigente referente a propiedad intelectual o marcas y patentes, pues una vez comprobado, entonces procederemos a la reproducción de tu joya.

alianza de boda a medida

Para realizar la copia del mismo en 3 dimensiones, utilizamos complejos programas informáticos, conocido como render 3D. Pero otra forma de conseguir tu joya a medida, es viniendo a nuestro Showroom permanente de Madrid, o si se da la ocasión y coincide, en alguno de los Showrooms no permanentes que llevamos a cabo por los alrededores de España y Portugal, siempre bajo cita previa.  Así podrás explicarnos con tus propias palabras el diseño de la alianza que deseas crear.

Una vez tengamos realizado el render en 3D de tu joya a medida, podrás realizar en el mismo todas las modificaciones o detalles que no te convenzan para que así se convierta en tu alianza perfecta.

En el render en 3D podrás apreciar una reproducción informática de la joya que es prácticamente real, para que te hagas una idea clara del resultado final de la alianza. Su creación tendrá un pequeño coste, a modo de fianza, que se te descontará del precio final.

alianza de boda a medida

 

Así es como podremos crear tu alianza de boda a medida, exclusiva y única, participando de forma directa en el proceso y siempre de la mano de los consejos de nuestros  más experimentados profesionales.

Pero no sólo obtener nuestra joya a medida es un proceso sencillo y breve en el tiempo. Además, resulta casi tan económico como los precios sin competencia que habitualmente aplicamos a nuestras joyas.

No dejes escapar esta oportunidad y crea tu alianza personalizada a través de nuestro servicio DISEÑA TU PROPIA JOYA, que encontrarás en nuestra joyería online. Además, con la realización de esta joya ideal exclusiva, obtendrás las mismas garantías que te ofrecemos en el resto de piezas ya diseñadas de nuestras amplias colecciones.

Visita nuestra joyería online y consigue tu joya personalizada a un precio fantástico ¡No te arrepentirás!