Alianza de boda de diamantes

Sea una boda religiosa o sea una boda civil, lo cierto es que la alianza de boda o matrimonial no debe ni puede faltar. Ya que es la prueba en forma de joya de este momento irrepetible.

La alianza de boda debe ser una joya sencilla en modelaje y muy funcional. Así como también muy cómoda ya que tendremos que lucirla durante el resto de nuestras vidas. Pero que sea sencilla no implica que no le podamos dar nuestro estilo en el diseño o una cierta personalización.

Consejos

Primero de todo, hay que tener claro que las alianzas del novio y la novia no deben porque ser idénticas. Ya que ese concepto es ya obsoleto y poco válido para darle una estética más a medida.

Por eso, en la alianza de boda femenina nuestra recomendación como firma especializada en joyería nupcial es que se distinga de la del novio. Introduciendo elementos más propios de las joyas para mujer, destacando dentro de estos los diamantes.

Esto no significa que las alianzas de boda para el novio no puedan tener un toque de luz dada por un diamante. Pero consideramos que es una pieza muy tradicional y de uso cotidiano. Y este tiene más sentido en la alianza de boda femenina.

Retomando la conveniencia de la alianza de diamantes como alianza de boda de la novia, esta puede en nuestra joyería online Navas Joyeros Bodas, elegir desde una alianza sencilla con diamantes, partiendo de las piezas más clásicas en oro de primera ley o platino e introducir desde un diamante en adelante. Con un engaste básico a la rusa o embutido para hacerlo muy cómodo, en los modelos de media caña, plana, almendrada, etc. Hasta otras opciones con un diseño más elaborado.

Modelo sencillo o más elaborado

La opción de la alianza de modelo sencillo y tradicional hace que tengamos una alianza de diamantes. Pero muy parecida o a juego con la sencilla y tradicional en oro de nuestro futuro marido. Aparte de ser una alternativa muy económica y cómoda de llevar.

La opción de un diseño más elaborado en realidad nos da la oportunidad de elegir una alianza de diamantes que también destinamos para anillo de compromiso.

Así podemos partir de modelos sencillos e ideales como la VENICE, una alianza con un engastado en carril, muy cómodo de llevar y con un perfecto resultado. Donde el brillo de los diamantes le dará un toque único y elegante a nuestra joya de enlace.

navas-joyeros_alianza-diamantes_venice

En este mismo orden de cosas tenemos alternativas en engastado de garras como la OSLO, que permitirá por la entrada masiva de luz que nuestros diamantes brillen dándole un gran protagonismo.

alianza-de-diamantes-oslo

También en esta opción podemos avanzar más en el diseño de nuestra alianza de boda de diamantes. Y optar por los modelos anteriores pero en versiones completas o enteras.

Las alianzas enteras o “sinfín” cuentan con diamantes por toda su circunferencia. Esto hace que estemos ante una joya bella, elegante y llena de brillo. Que además combina a la perfección con el solitario de compromiso.

navas-joyeros_alianza-diamantes_venice-completa_principal

Y por último podemos ir un paso más allá y lograr que nuestra alianza de boda de diamantes sea muy diferente y vanguardista.

Para ello solo tendremos que elegir dentro de los originales y preciosos diseños de alianzas de diamantes que te ofrecemos en nuestra tienda de joyería online Navas Joyeros Bodas.

Un ejemplo es la alianza de diamantes modelo KALEI, en un vanguardista tresillo tenemos combinado la belleza de las piedras preciosas con un diseño actual y muy en tendencia.

alianza-compromiso-kaley-detalle

Aquí también alternativas como las alianzas de los prestigiosos diseñadores de moda que colaboran desde hace tiempo con nuestra firma, como Duyos, Penhalta o Sara Navarro entre otros. Nos da  la posibilidad de lucir una joya de boda muy en tendencia y con un modelaje exclusivo.

duyos-13-alianza-de-diamantes-2_1

No lo dudes

Sea cual sea la opción de alianza que escojas, nuestra joyería es de alta calidad. Pero con un precio muy asequible en todas nuestras colecciones de joyas. Que sin duda te dará la posibilidad de lucir una alianza de boda de diamantes de excepcional belleza y originalidad. Y así cumplir con estos consejos que te damos desde nuestra experiencia. Y puedas lucir una alianza de diamantes el día más importante de tu vida.