alianzas de boda Navas Joyeros Boda

¿Alianza de compromiso o de boda?

¿Cual es la diferencia entre una alianza de compromiso y una alianza de boda?

En las joyas relacionadas con la boda, es muy común no saber diferenciar entre la alianza de compromiso y la alianza de matrimonio, incluso, en el caso del novio, saber exactamente cuándo debe regalarse o como debe ser, debido a su semejanza en algunos aspectos.

Desde Navas Joyeros Boda queremos aclarar vuestras dudas y así hacer más sencilla no solo la elección de la joya, sino cuando se debe entregar.

La alianza de compromiso, como su propio nombre indica, es un anillo de diamantes con el que se lleva a cabo la pedida de mano, por lo que se entrega a la prometida con cierta antelación al matrimonio.alianza-compromiso-danubio-principal

La alianza de compromiso ha de ser adquirida por el novio y regalada a su prometida para formalizar su relación y tradicionalmente con un año de antelación a la boda, tiempo necesario para preparar esta.

Mientras, la alianza de boda es el anillo de oro y en ocasiones con diamantes, dependiendo el diseño elegido por los novios, que confirma el enlace nupcial, es por partida doble, una por cada contrayente y se entregan durante la celebración el matrimonio.media-caña-4mm-principal

En nuestra tienda online, Navas Joyeros Boda te ofrece un amplio abanico de anillos de compromiso con diamantes, alianzas originales, de excelente calidad y al mejor precio.

Suelen ser las alianzas de compromiso en platino u oro de primera ley y diamantes, engastadas en garra o carril, pero siempre de forma lineal y en más de un diamante.

Las alianzas de boda suelen ser de platino u oro de primera ley, de diseño sencillo y clásico, en ocasiones adornado con diamantes en la alianza de la novia, sobre todo.

Con estos puntos esperamos que ya conozcáis la diferencia entre una alianza de compromiso y una alianza de boda, y os facilite la compra de la que estáis buscando.

Si todavía necesitáis más ayuda no os preocupéis, en Navas Joyeros Bodas disponemos de un Servicio Integral de Bodas  en el que se pone a vuestra disposición un completo equipo de profesionales joyeros para dar respuesta a todas vuestras dudas y encontrar así el anillo perfecto.

Para que os vayáis haciendo una idea, o inspirando en la elección, os dejamos con nuestra amplia colección de alianzas de boda y alianzas de compromiso entre las que estamos seguros, encontraréis la vuestra.