Alianza de diamantes sin fin

La alianza de diamantes denominada completa o «sin fin» son joyas de gran belleza y perfección en su diseño. Donde las piedras preciosas se encuentran alrededor de toda la joya. A diferencia de las medías alianzas de diamantes que solo lo poseen en la parte superior de la joya.

Las alianzas «sin fin« de diamantes están muy presentes en nuestras colecciones de joyería nupcial. Podremos encontrar los diseños más representativos, principalmente diferenciados por el tipo de engastado. Estos bellos diseños de alianzas de diamantes completas se fabrican por nuestros artesanos joyeros en materiales nobles como el platino o el oro de primera ley, en cualquiera de sus tonalidades.

Las alianzas «sin fin« de diamantes presentan también diferentes estéticas lograda por el uso por parte de nuestros maestros joyeros de distintos tipos de talla de las gemas, referido a la forma externa. Usando el diamante talla brillante, baguet o princesa entre otros e incluso intercalándolos.

Son anillos que nuestra firma fábrica prácticamente a medida, es decir, a diferencia de la media alianza, la alianza completa no se puede poner a medida. Sino que se fabrica a la medida solicitada por el cliente. Este hecho, no hace sin embargo que la joya sea más cara, por el contrario. Te ofrecemos cualquiera de nuestras alianzas de brillantes completas a un precio mucho más bajo. Del que podrás encontrar en joyerías tradicionales y grandes almacenes. Obteniendo un muy elevado ahorro y todas las garantías que te ofrece nuestra firma.

Por sus características las alianzas de diamantes completas son una buena opción tanto para la pedida de mano, como un original y bello anillo de compromiso. Huyendo de diseños más tradicionales. Y por otro lado también como alternativa de alianza de bodas de la novia frente a la clásica alianza de oro o platino lisas.

Lo cierto es que las alianzas de diamantes completas son una opción más bella y femenina de la alianza nupcial de la novia. Que le permite diferenciarse de la simplicidad que habitualmente acompaña a la alianza del novio.

Lo cierto es que esta polivalencia hace que junto al ajustado precio con el que te las ofrecemos tenga una importante aceptación entre nuestra clientela. En nuestra joyería son muchos los modelos de alianzas completas que podrás elegir. Todas ellas con la más alta calidad, belleza y estilos, a un precio irrepetible y más ahora en el descuento irrepetible de nuestro Black Friday.

Algunos modelos de alianzas completas o «sin fin» son:

El modelo de alianza DANUBIO, es una alianza de diamantes de tipo «sin fin«. Se fabrica en oro blanco o amarillo de primera ley, y para tamaños de diamantes mayores se realiza en platino. Es ideal como anillo de compromiso si no nos gusta el clásico solitario de diamantes. Es un diseño atemporal, sencillo, bello y elegante.

alianza-de-diamantes-danubio-completa-navas-joyeros-creatividad

El precioso modelo de alianza LETIZIA REAL, realizado en oro blanco o amarillo, o en platino. Es un bello diseño «sin fin» con diamantes en talla baguet.  Es un joya muy elegante y sofisticada, propia de la realeza. Un diseño que saca el máximo brillo y belleza de los diamantes que la componen.

navas-joyeros_alianza-diamantes_leticia-real_principal

El modelo PRINCESA, es un modelo de alianza «sin fin»  con diamantes en talla princesa, de ahí su nombre. Es ideal para grandes ocasiones y como anillo de compromiso. Ya que es mucho más cómodo que los tradicionales solitarios de diamantes.

navas-joyeros_alianza-diamantes_princesa

Y por último te mostramos el modelo OSLO, es una preciosa alianza completa o de tipo «sin fin». Con diamantes en talla brillante de excepcional calidad. Es ideal como anillo de compromiso o como alianza de boda para la novia. Y al mejor precio del mercado.

navas-joyeros_alianza_oslocompleta

No dudes en visitar nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas, y aprovecha este Black Friday para adquirir tu joya de pedida, alianzas de boda o ese regalo para estas navidades.