La belleza de la alianza Venice completa

Completa no es solo un estilo de alianza de piedras preciosas y diamantes sino un adjetivo propio de un anillo de compromiso ideal y más cuando hablamos de nuestra alianza de diamantes modelo Venice.

 

VENICE COMPLETA, alianza de diamantes

Nuestra alianza Venice es la clásica alianza en carril de diamantes, una joya cómoda, sencilla y elegante apta para todo tipo de mujer. Es perfecta en su fabricación y resulta muy cómoda para lucir a diario, lo que es indispensable para una joya de pedida.

Alianza de diamantes modelo VENICE COMPLETA

Alianza de diamantes modelo VENICE COMPLETA

Es una versión completa o sin fin, es decir con diamantes en todo su diámetro hace que tenga la importancia y presencia necesaria para que con ella puedas pedir la mano de tu prometida. Son dos los tamaños de diamantes que te proponemos, pero puedes ser tu quien elija el quilataje final de las gemas para darle la anchura que más te guste.

 

Realiza en oro de 18 quilates, puedes optar si quieres entre cualquiera de las tonalidades que te ofrece el oro de 1ª ley, amarillo blanco o rosa. Tenemos  quilatajes superiores y también te damos la opción por un poco más te la fabricamos en platino, así garantizas su perfecto estado por más tiempo. El primer mantenimiento en nuestra firma es gratuito, la durabilidad de tu alianza Venice no te debe preocupar.

 

Pero el mayor atractivo de nuestra alianza de diamantes Venice es junto a su belleza y calidad es un precio, que se sitúa un 70 a 80% más barato que los PVP de joyerías y centros comerciales.

 

La alianza Venice completa de diamantes al igual que todas las alianzas eternity o sin fin, han de crearse a medida para cada persona, así posteriormente no se puede poner a talla como sucede con las medias alianzas.

 

En cuanto a lo que se refiere al tipo de engaste, el carril supone q los diamantes se sitúan. Unos tras otros, sujetos a través del filetín es decir la separación entre la Corona y el pabellón o parte inferior.

 

La Luz de un diamante se refleja en el otro potenciando su brillo obteniendo una increíble joya de diamantes. Sin duda, por todo lo mencionado, y con la amplia cobertura que te ofrece nuestra firma, estamos ante una bella joya y polivalente a muy buen precio, ya que es un perfecto anillo de compromiso, pero también una estupenda alternativa para la novia como alianza de boda o como una joya de uso cotidiano.