Alianzas de boda de Penhalta disponibles en su tienda de Valencia.

El año pasado la prestigiosa firma Penhalta que tiene más de 50 años de experiencia y es un gran referente en la moda nupcial abría su nueva tienda en pleno centro de la ciudad de Valencia, situada en la Plaza de San Agustín, a escasa distancia de su Atelier. En la tienda podrás disfrutar de los diferentes servicios que brindan, con vestidos de novia, trajes de madrina e invitadas, todos los complementos nupciales que puedas imaginar, así como un asesoramiento de imagen y estilismo si así lo deseas. Pero además, ahora podrás disfrutar de la colección de alianzas de boda de Penhalta, elaboradas en colaboración con Navas Joyeros, en su tienda de Valencia.

Penhalta, la firma líder en vestidos de novia y trajes de ceremonia en Portugal con una enorme presencia en España, realizó en colaboración con Navas Joyeros una distinguida y elegante colección de joyas nupciales en oro y diamantes, apostando por la gran calidad en cada uno de sus diseños, a la vez que brindando a sus clientes un cuidado servicio basado en la filosofía de una empresa familiar. Penhalta se ha ido abriendo paso hasta convertirse en un gran referente de vestuario y complementos de novia a nivel internacional, entre los que hoy hablaremos de sus joyas nupciales. Así, se puede percibir toda la creatividad y el ingenio del diseñador puestos en la colección de alianzas de boda de Penhalta, que junto con la calidad de elaboración de Navas Joyeros se obtiene un conjunto de joyas bello y exclusivo.

Las alianzas de boda se tratan del símbolo de la unión de una pareja, así como del amor que hay entre ambos, y formaliza el matrimonio en todas sus formas. La principal característica que debe tener estas alianzas es la comodidad, ya que se trata de una joya que se lucirá todos los días desde la boda. Así, podemos encontrar entre las alianzas de boda de Penhalta modelos cuyos diseños varían desde los más sencillos y tradicionales hasta otros que pueden combinar metales o incluir piedras preciosas, pero siempre con una gran adaptabilidad pensando en la comodidad de la pareja.

Por destacar alguna de estas alianzas de boda de Penhalta, podemos poner como ejemplo algunos modelos que son similares para hombre y para mujer. Este es el caso de la alianza PENHALTA 22, en la que se combina de una forma perfecta el oro blanco y amarillo de 18 quilates, lo que supone un complejo proceso de fabricación debido a que los dos tipos de oro reciben tratamientos diferentes para lograr ese brillo perfecto y deseado. Este cuidado diseño de alianza se trata de un modelo sencillo y original de gran presencia, con una anchura ligeramente mayor de lo habitual, que permitirá un grabado perfecto o incluso el engaste de algún diamante.

penhalta-22

Otra opción que cambia muy poco en función de si es alianza para hombre o para mujer es PENHALTA 24, cuya única diferencia es el bello diamante que incluye la alianza de la novia, que le aportará toda la presencia y elegancia del diseño, ideal para aquellas mujeres que deseen una alianza única, diferente y especial. Esta alianza tiene una gran presencia y elegancia, además de ser verdaderamente cómoda, ideal para lucir en el día a día. Realizada en Oro blanco de Primera Ley, si diseño está basado en un brazo plano de cantos vivos. En el modelo de mujer, el elemento principal es el diamante central en talla brillante que preside la joya, cuidadosamente seleccionado por tamaño y pureza para lograr una alianza de calidad, con un perfecto acabado y a un precio muy económico.

penhalta 24

En este estilo, PENHALTA 25 es una extraordinaria alianza de Oro amarillo de Primera Ley con un exclusivo diseño sencillo, discreto y elegante en el que prima la comodidad y la calidad de los materiales. Su bello diseño se basa en diferentes rebajes a diferentes alturas sobre el brazo del anillo, y está pensado para aquellos que quieran lucir una alianza diferente a las tradicionales pero que se pueda lucir en el día a día. En el modelo de la alianza de la novia, se incluye un pequeño diamante en el centro, sujeto a la montura de forma segura y prácticamente al aire, ideal para lucir todos los dias con su diseño femenino y elegante.

penhalta-25

En definitiva, no nos queda duda que los diseños de alianzas de boda de Penhalta no dejan nada que desear, denotando pura elegancia, belleza y originalidad con cada una de sus piezas, que hará que los novios se enamoren de sus alianzas y no quieran quitárselas nunca. Así, no dejes de visitar su reciente tienda en Valencia para poder ver tu misma estas bellas colecciones, así como sus magníficos vestidos, trajes y complementos nupciales.