Alianzas de boda personalizadas

Las alianzas de boda representan la unión de la pareja en el matrimonio y por ello deben ser de gran calidad para asegurar su duración a lo largo del tiempo.

La firma Navas Joyeros, además de ofrecer una amplia variedad de colecciones de joyería, ofrece a los clientes la posibilidad de elaborar sus propios diseños. A partir de los diseños elegidos por el cliente, Navas Joyeros elaborará la mejor combinación de éstos con una alta calidad y precios sin competencia alguna.

Las alianzas son joyas muy personales por lo que Navas Joyeros te da la oportunidad de crear tu propia alianza únicamente a partir de un boceto, fotografía o imagen que nos facilites. Navas reproducirá aquella joya que te conquistó un día en el escaparate de una joyería tradicional o esa joya familiar de tus antepasados que se encuentra demasiado dañada o el anillo de tus sueños que viste en una revista de moda y deseas obtener.

Siempre que el diseño aportado no esté amparado bajo el derecho de autor o propiedad intelectual, Navas Joyeros llevará a cabo cualquier réplica que desees  siempre que no se trate de un modelo registrado por una firma, dentro de los preceptos fijados por la legislación vigente.

La realización de un render o boceto profesional de la joya tendrá un coste de 170€

Para la fabricación de anillos de boda realizadas por encargo o replicando diseños aportados por el cliente, la firma Navas Joyeros solicitará un 20% del precio final a modo de garantía. De esta forma, cuando la compra se finalice, este 20% será descontado del precio final de la compra cuando la compraventa se finalice con la entrega de la joya junto con el pago restante del pedido.

Si el cliente una vez realizado el encargo y pagada la señal decidiera en cualquier momento no seguir con la compra, perderá la señal abonada en concepto de gastos de diseño y fabricación de una joya a medida.

Aprovéchalo y consulta a nuestro equipo de atención al cliente personalizada que estarán dispuestos a asesorarte de forma gratuita sobre la fabricación de esa joya o diseño que tanto deseas, ofreciéndote el mejor presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Si aún sigues teniendo dudas sobre el anillo de boda personalizado, podrás solicitar una reproducción digital realizada por ordenador del anillo que solicitas previamente.

En Navas Joyeros también te damos la posibilidad de grabar tu anillo de boda siempre que la hayas adquirido en nuestra joyería online, con un coste mínimo de sólo 20 euros.

Así podrás personalizar ese anillo de diamantes o piedras preciosas que has adquirido como alianza y otorgarás un valor añadido que aportará a la joya una gran personalidad.

Esta grabación de la pieza de joyería, se puede realizar de forma tradicional a través de pantógrafo por nuestros grabadores profesionales, siempre que se trate de palabras o frases sin incluir símbolos. Con nuestra recomendación de que no supere los 15 caracteres para asegurar que la joya sea legible.

En cambio, si deseas añadir símbolos a la grabación de tu anillo de boda, te damos la oportunidad de realizarla a través de láser, que solo supondrá un coste de 40 euros y tendrá un acabado perfecto en sus formas.

Además, Navas Joyeros te ofrece una gran ventaja y es que si después de adquirir tu anillo de boda perfectamente grabado  necesitases un cambio de talla, no tendrás que pagar una segunda grabación, si fuera necesario esta segunda grabación se realizará sin coste adicional para el cliente.

De esta forma, la firma Navas Joyeros te brinda la oportunidad de obtener una alianza diferente y personal, ya sea grabada o creada por ti mismo de una forma fácil y económica que no podrás dejar escapar.

Para la compra de tus alianzas, queremos darte a continuación unos factores que deberás tener en cuenta:

El anillo de boda es algo que querrás que perdure a lo largo del tiempo por lo que te recomendamos escoger un estilo de alianza acorde al estilo de la pareja, de esta forma huir de modelos demasiado modernos o actuales para que en un futuro no sean algo pasado de moda o algo que puede dejaros de gustar. Por ello recomendamos anillo de boda que mezcle lo moderno con lo clásico y que sea sencilla para llevar a diario.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de comprar las alianzas de boda es el anillo de compromiso, el cual deberá combinar con la alianza para que las novias más tradicionales lo puedan lucir a la perfección en el mismo dedo y resulte una combinación armoniosa y no aporte un aspecto barroco.

Otro factor que se deberá tener en cuenta a la hora de elegir un anillo de boda es la comodidad, dado que es algo que querrás lucir todos los días. Por lo que deberás elegir un diseño sencillo sin bordes muy marcados, cómodo y que se ajuste al dedo a la perfección. Para evitar daños, en caso de tener un complejo diseño y elaborado, recomendamos quitarla a la hora de realizar cualquier trabajo manual que tenga riesgo de dañarla.

Actualmente el material que está de moda en los anillos de boda es el oro blanco, además del clásico oro amarillo al que parece que está desbancando.

Navas Joyeros te ofrece la posibilidad de realizar una alianza de boda personal, tanto si quieres una réplica de la joya de tus sueños como si decides añadirle un grabado emotivo. Para ello ponemos a tu disposición nuestra joyería online en la que podrás realizar cualquier compra y obtener atención personalizada para que nuestro equipo te aconseje y te informe de todas nuestras ventajas.

Alianza de diamantes modelo ETERNIDAD

Esta alianza de diamantes, modelo ETERNIDAD, es un precioso anillo de oro de 18quilates perfecto para lucir tanto en el día a día como en ocasiones especiales.