Alianzas de boda personalizadas en Navas Joyeros Boda

Las alianzas de boda son el símbolo por excelencia del matrimonio como promesa de amor eterno, y sin duda los futuros marido y mujer quieren que estos anillos sean especiales, ya que los llevarán consigo toda la vida. Una de las mejores maneras de personalizar las alianzas de boda es incluyendo un grabado con una frase especial que defina vuestra relación o una fecha importante. Lo tradicional es grabar en las alianzas los nombres de los novios y la fecha del enlace, pero si nos salimos de la norma clásica existen un millón más de posibilidades, y todas pueden hacerse realidad con las alianzas de boda de nuestra joyería online Navas Joyeros Boda.

Creemos que hay una alianza de boda para cada tipo de novios, por eso te ofrecemos la oportunidad de personalizar el grabado de las joyas por completo. El grabado suele realizarse en la parte interna de la alianza, pero en la actualidad está de moda la posibilidad de grabar las alianzas por fuera, una propuesta innovadora. Independientemente de lo que se grabe, lo importante es que tenga sentido para los novios y que pueda ser escrita dentro o fuera de la alianza con elegancia y facilidad. Recuerda que es una joya que lucirás todos los días y que alude a esa persona tan especial con la que sellaste la promesa de amor más bonita, por lo que la frase, palabra o fecha elegida debe ser del gusto de ambos. Hoy te traemos tres ejemplos de alianzas de boda perfectamente factibles de grabar, para que elijas la que más te guste o bien te animes a echarle un vistazo a nuestra joyería online Navas Joyeros Boda para echarle un vistazo al resto de la colección.

Las alianzas de boda ideales para vosotros

La primera opción es la alianza de boda modelo ALBA, elaborada en Oro de Primera Ley. Es la alianza de boda ideal para aquellas novias que busquen un anillo clásico y tradicional formado por media caña de 3mm. El diamante engastado a la rusa le aporta un toque especial a la joya, convirtiéndola en un anillo muy elegante perfecto para el uso diario. Es una joya cómoda de llevar, ya que presenta una montura que asegura su sujeción y favorece la belleza de la joya. Una perfecta elección si lo que buscas es una alianza de boda especial, de alta calidad y al mejor precio.

Alianza de boda modelo ALBA

La segunda opción que te proponemos es la alianza de boda modelo THOR. Es una bella alianza de boda unisex de Oro Bicolor de 18 quilates, con un diamante talla brillante de la mejor calidad. Es la alianza de boda ideal para aquellos novios que buscan unas alianzas idénticas con un toque moderno, con una alta calidad y al mejor precio. Además, nuestra joyería online Navas Joyeros Boda ofrece la posibilidad de realizar este modelo de alianza sin el diamante, para novios que deseen una versión más sencilla de esta alianza de boda.

Alianza de boda modelo THOR

Por último, te proponemos la alianza de boda modelo DUYOS 9, creada por el prestigioso diseñador de moda nupcial Juan Duyos en colaboración con Navas Joyeros Boda. Es una alianza de boda con un diseño exclusivo en Oro Blanco de 18 quilates, la belleza de este diseño tan característico viene gracias a la mezcla de hileras esculpidas mediante las técnicas y maquinarias más vanguardistas en la elaboración de alta joyería, y la parte lisa y pulida del oro, del que se obtiene el máximo brillo y lustre posible de este metal precioso. Es perfecta para aquellos novios que busquen una joya de belleza y sencillez exquisita con el diseño exclusivo de uno de los más prestigiosos diseñadores de moda nupcial en España.

Alianza de boda modelo DUYOS 9

No importa si prefieres grabar tus alianzas de boda con una frase, una fecha o vuestros nombres, elige una de las fantásticas alianzas de boda de nuestra colección en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y haremos tus sueños realidad. ¿A qué estás esperando? ¡Corre a echarle un vistazo a nuestra página web para encontrar los anillos de tu vida!