Alianzas de boda para todos los presupuestos

El presupuesto de la boda es un tema que preocupa a prácticamente todas las parejas que van a dar el sí quiero, y es que se trata de un evento de grandes dimensiones que supone un montón de planificaciones y gastos, en el vestido, las invitaciones, las alianzas de boda, el banquete, las decoraciones, el lugar, la escapada de luna de miel, … y que puede volver locos a más de una pareja por querer ajustar todos los elementos a las capacidades de sus bolsillos.

Es por eso en Navas Joyeros tenemos colecciones de diferentes diseños y piezas de joyería nupcial que se adaptan a todo tipo de presupuestos, para ir acorde ya no solo a todos los estilos, sino también a todas las necesidades de nuestros clientes.

Entre todos los tipos de joyería nupcial, al margen de complementos de novia como pueden ser los pendientes, una pulsera de diamantes o una bella tiara, el elemento principal y elemental para una boda son las alianzas de boda, una pieza de joyería clave en las colecciones nupciales que está pensada para llevar toda la vida durante el día a día.

Las alianzas de boda son símbolo de la unión que supone el matrimonio en cualquiera de sus formas, ya sea religiosa como civil. Su principal característica es la comodidad, ya que se trata de anillos pensados para lucir a diario, y sus diseños varían desde los más sencillos, en diferentes anchos y curvaturas, hasta otros más modernos que pueden incluir piedras preciosas o combinación de metales.

En el caso de que la pareja tenga un presupuesto ajustado, no significa que no pueda adquirir piezas de joyería de alta calidad, ya que en la firma Navas Joyeros ofrecemos nuestras joyas elaboradas con los más exigentes criterios de calidad para lograr un perfecto acabado, todo ello a precios realmente económicos. Y es que nuestra condición de fabricantes nos permite no sólo realizar las mejores joyas con los materiales preciosos cuidadosamente seleccionados y tratados, sino que además podemos ofrecer nuestras colecciones con los mejores precios del mercado sin competencia.

Entre nuestras colaboraciones con diversos diseñadores del mundo de la moda, mantenemos una estrecha relación con Penhalta, un reconocido diseñador nupcial portugués que ha elaborado varias colecciones de joyería nupcial junto con la firma Navas, y que recientemente ha estrenado una gama de nuevas alianzas de boda que combinan una exclusiva colección de diseño con una perfecta elaboración conformando unas bellas piezas a un precio realmente económico. Así, os mostraremos a continuación una selección de estas alianzas de Penhalta elaboradas en Plata de Primera Ley, pero que además tienen la opción de ser realizadas en Oro de Primera Ley, ambas opciones con posibilidad de escoger un tono amarillo o blanco en los metales.

Entre ellas se encuentra PENHALTA 26, una sencilla y bella alianza de boda elaborada en metales de primera calidad. Se trata de una joya elegante y exclusiva que tiene el diseño, la dedicación y la calidad del prestigioso diseñador. Este sencillo diseño se inspira en el de las alianzas clásicas de boda, pero con todo el carácter original y exclusivo que le aporta la doble banda. La alianza se presenta con un grosor aproximado de 4 o 5 mm, siendo de gran presencia y comodidad, algo más pesada que las tradicionales, perfecta para ambos sexos para el uso diario. Este anillo es una pieza con un perfecto acabado, y consta de materiales de primera calidad, lo que garantiza el criterio de la alta joyería de Navas Joyeros.

P26

PENHALTA 29 es una alianza de boda preciosa que tiene un original diseño sobre un modelo básico aplanado, al que se le han realizado en un extremo dos increíbles rebajes en brillo, que contrasta con el marizado del resto de la pieza. Esta alianza se ajusta perfectamente a las necesidades y presupuesto de la pareja que va a casarse, pero que aún así está realizada bajo los más exigentes criterios aplicados a la fabricación de joyas. El anillo tiene su peso y una  gran presencia, además de un cuidado diseño que permite realizar cualquier tipo de grabados.

PENHALTA 29 web

El precioso modelo PENHALTA 31 se trata de un anillo realmente original, que tiene un cuidado diseño realizado por la marca nupcial, lo que junto a su perfecta ejecución bajo los más exhaustivos criterios de calidad aplicados en todo el proceso de producción, conforma una joya de alta calidad. Este modelo de alianza está basado en una amplia banda central matizada, que divide el anillo en tres bandas. El diseño resulta único y especial a la vez que sencillo, y está pensado tanto para ella como para él, ideal para el día a día por su elegancia y comodidad. Con mucha presencia y la mejor calidad, la alianza tiene una anchura de unos 4-5 mm, lo que le proporciona una gran categoría que permite cualquier grabado.

P31

Todas estas alianzas están realizadas con las tallas estandarizadas, pero siempre cabe la posibilidad de solicitar, previa consulta, medidas especiales. Todo ello con la garantía de fabricación de la joyería online Navas, y el cuidado y bello diseño de la marca nupcial Penhalta. Así que si quieres ahorrar en tus alianzas de boda para cumplir con tu presupuesto, no dudes en pasarte por nuestras colecciones nupciales de alianzas de boda en las tiendas online de la firma, o pedir cita previa para asistir a uno de nuestros Showrooms y poder ver físicamente y sin compromiso las piezas que desees, además de recibir un asesoramiento personalizado por parte de nuestros expertos.