Alianzas de Baguette, diamante en estado puro

Si hay una talla de diamante que muestra a esta piedra preciosa en toda su verdad y esencia, es sin duda la forma de tallado denominada “baguette”. El diamante en talla baguette es una forma sencilla, externamente rectangular y apenas con una veintena de facetas en toda la gema.

 

Esta ausencia de facetas comparado con la forma de talla princesa o brillante, si bien le hace tener menos brillo e intensidad, nos muestra una gema más pura, ausente de inclusiones y totalmente translucida.

 

Su forma rectangular es ideal como diamante de acompañamiento en un solitario del diamante principal y para realizar las más bellas alianzas engastado en carril.

 

Y es en este tipo de alianzas de diamante baguette engastado en carril, como uno de los diseños con más éxito entre nuestros clientes tanto como un original anillo de compromiso o una pieza para lucir a diario.

 

Las alianzas de carril en diamante baguette incluso puede ser una perfecta alternativa a la alianza de boda. Cómoda, elegante, sencilla y bella en su diseño.

 

Esta alianza es una candidata perfecta para todo tipo de mujer, pero además os damos el compromiso de nuestra firma, donde exigimos la más alta calidad en todas nuestras piezas al precio mínimo garantizado.

 

En nuestra joyería encontrarás diseños tradicionales de alianzas como la media Letizia a la que hemos llamado así por ser elegido por el actual monarca Don Felipe VI para su pedida de mano.

 

Alianza de diamantes modelo LETIZIA MEDIA

MEDIA LETIZIA, Alianza de diamantes

 

Una joya que en cualquiera de sus versiones amarillo blanco y rosa, incluso en platino para los diamantes en baguette de mayor tamaño, podremos disfrutar en toda ocasión. Para los momentos más importantes contamos con la versión completa, LETIZIA REAL, donde todo el contorno tiene diamantes en talla baguette.

 

Alianza de diamantes modelo LETIZIA REAL

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

 

Pero no solo las tradicionales alianzas de diamantes en baguette engastadas en carril con los diamantes dispuestos uno tras otro están presentes en nuestra joyería. Así alianzas como la QUIARA, que cuentan con otra disposición de los diamantes en talla baguette, logramos una pieza original y distinta llena de luz.

 

Alianza de diamantes modelo QUIARA

QUIARA, Alianza de diamantes

 

También podemos disfrutar al mejor precio de diseños como ADELAIDA, una alianza elegante formada por la mezcla de diamantes en talla baguett y brillante.

 

ADELAIDA, alianza de diamantes

ADELAIDA, Alianza de diamantes

 

Estas alianzas de diamantes no sólo tienen el mejor precio en nuestra firma, Navas Joyeros, sino que esta semana podrás contar con un 40% de descuento en el Black Friday.