Alianzas de boda a medida: a tu alcance

Cuando vemos las bodas de celebrities y famosos, y oímos decir que sus alianzas de boda han sido diseñadas por ellos mismos, a su gusto, como les apetece. Siempre con la ayuda de una reputada firma de joyería. Pensamos que no está a nuestro alcance, y que si lo estuviera nos costaría un dineral.

Sin embargo, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de ese diseño de alianza nupcial con el que tanto has soñado para el día de tu boda, a un precio increíblemente barato. Casi igual que el de los modelos de alianzas que forman parte habitual de nuestras colecciones.

El proceso es sencillo gracias a nuestro servicio de diseña tu joya

Basta con que contactes con nosotros y nos facilites un dibujo, diseño o fotografía de la alianza de diseño que quieres adquirir.

Si dicha alianza no está protegida por la legislación referida a la propiedad intelectual y a la ley de patentes y marcas. Llevaremos a cabo un estudio del diseño por parte de nuestros maestros joyeros. Para poderte facilitar un presupuesto ajustado y que decidas, si llevar el proyecto adelante o no.

Además, si pese al precio tan económico, no estuvieras seguro de cómo puede quedar el resultado final del modelo. Podemos hacerte un renderizado o prototipado en 3 dimensiones, donde podrás ver una reproducción muy realista de las alianzas nupciales.

Tan solo te pediremos una pequeña señal para cubrir gastos de prototipación. Que te descontaremos del precio final de esas bellas alianzas de boda que te fabricaremos solo para ti.

Una vez nos des el visto bueno, con el render realizado sobre el boceto original, procederemos a través de nuestro staff informático, y con el asesoramiento de nuestros artesanos joyeros, a imprimir la cera de fundición con la ayuda de una impresora 3D. Cera de la que directamente mediante el proceso de producción obtendremos nuestras alianzas fabricadas en oro de primera ley o en platino.

Este es el proceso más radical, y digamos real para personalizar nuestras alianzas de boda. Pero también podemos singularizar un diseño que ya exista en nuestras colecciones online. Mediante pequeños cambios o alteraciones, para darle exclusividad a nuestras joyas de boda.

Dentro de estas modificaciones, podemos cambiar el color de los materiales preciosos de fabricación. Así podemos optar por los distintos tonos del oro de 18 quilate, y elegir entre el clásico oro amarillo, el actual oro blanco y el vanguardista oro rosa.

También podemos llevar una sencilla alteración, en nuestras alianzas de boda, dándole una estética única, cambiando las texturas del oro de primera ley, incluso alterándolas. Siendo las más habituales, el brillo, el matizado, el martellato… una serie de técnicas que permiten el cambio de lustre de este metal noble.

Podemos también darle un toque personal, sobre todo en la alianza de boda de la novia, introduciendo en su diseño diamantes y piedras preciosas naturales de color.

La introducción de gemas no solo da un carácter de elegancia y belleza a nuestras joyas, e incrementa lógicamente su valor. Sino que altera con su luz y brillo, o con su hermoso color, el modelo dándole mucha exclusividad y originalidad.

También tenemos la oportunidad, de alterar un diseño más habitual de alianza de boda. Realizando sobre ellas, técnicas de grabado, generando dibujos o signos, que personalicen al máximo nuestras alianzas de matrimonio, permitiendo con el grabado laser el poder incluir dibujos, signos, entre otros.

Servicio SIB

Así nuestra firma te ofrece todas estas posibilidades y muchas más que nuestro servicio de SIB o sistema integral de bodas referido a joyería, pondrá a tu disposición. Ponemos a tu disposición a nuestros asesores, que de forma gratuita y sin compromiso de compra, te indicaran según tu estilo y tus preferencias, que modificaciones son las más aconsejables. Tanto para el resultado final como en cuanto al presupuesto que manejes.

Lo que si te garantiza nuestra firma es que el resultado final serán unas alianzas de boda originales. Así como bellas y de alta calidad a un precio muy por debajo de lo que te pedirán en joyerías y grandes almacenes por unas alianzas de oro sencillas y tradicionales.

Garantías

En nuestras alianzas de boda a medida obviamente seguirán vigentes nuestras extraordinarias ventajas y garantías post venta. Como son la garantía de por vida sobre defectos en el proceso de fabricación. La garantía en el caso de tener el diseño gemas, durante el primer año sobre deficiencias en el engastado, incluso con la cobertura en caso de pérdida de las piedras caídas y extraviadas. Y por último un primer mantenimiento gratuito sobre los defectos motivados por el uso habitual de la joya.

En definitiva, hacer realidad el sueño de lucir el día más importante de vuestras vidas, las alianzas de boda de tus sueños, es fácil y barato. Gracias a nuestro servicio de diseña tu joya, pero además será una experiencia satisfactoria y plena de garantías.

Con todo te ponemos algunos ejemplos de diseños de nuestra joyería nupcial, para que vayas cogiendo ideas o encuentres tu diseño ideal.

Nuestros diseños

La alianza de boda modelo PENHALTA 25,  es muy discreta y elegante con un diamante central en talla brillante. Seleccionado por su calidad y pureza, es ideal como alianza de boda de mujer. Y es perfecta para aquellas mujeres amantes de la alta joyería. De la prestigiosa firma portuguesa Penhalta, la cual colabora con nosotros desde hace muchos años.

penhalta-25-alianza-mujer-principal

El modelo PENHALTA 31 es una alianza de boda preciosa y muy original. Está realizada en plata y oro de primera ley, su diseño se basa en una amplia banda central matizada, lo que divide el anillo en tres bandas. Tiene una gran presencia y anchura, lo que permite llevar a cabo cualquier tipo de grabado.

p31_1

La alianza CARRARO 4, es una bella alianza de boda, creada por la prestigiosa firma italiana Carraro en exclusiva para Navas Joyeros Bodas. Está compuesta por un trio perfecto de los mejores diamantes seleccionados por su color, belleza y talla. Lo que aporta mucha elegancia y belleza a una joya sencilla y tradicional. Y a un precio muy por debajo del que te imaginas.

navas-joyeros_alianza-matrimonio_carraro_04

Y siguiendo con esta maravillosa firma, te mostramos CARRARO 2, es un diseño sencillo y elegante. En su diseño destaca una hendidura central, es muy cómoda de llevar día a día. Es perfecta tanto para el novio como para la novia, si queréis lucir un diseño igual ambos.

navas-joyeros_alianza-matrimonio_carraro_2

Y pasamos a mostrarte dos diseños de la famosa diseñadora Sara Navarro, el primero, SARA NAVARRO 12, es una preciosa alianza de boda, sencilla, cuidada y elegante. Tiene dos hermosas líneas de diamantes talla brillante de altísima calidad. Es una joya de gran calidad y precio muy por debajo del que imaginas.

sara-navarro-12-alianza-de-diamantes-2

Y SARA NAVARRO 11, es una bella alianza de boda con diamantes, está basado en un diseño geométrico, combinando a la perfección la belleza de los diamantes y el oro. Es ideal para mujeres que les guste las joyas de diseño.

sara-navarro-11-alianza-de-diamantes-2

¿Te gustan? no dudes en visitar nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas y podrás ver muchos más diseños de alianzas de boda. ¡Que podrás hacer a tu medida, como en tus sueños!