Alianzas de boda de diseñador

Hoy os queremos dar a conocer una exclusiva e increíble promoción en la web de joyería online nupcial de Navas Joyeros Boda, y es que todo lo que queda de mes de abril podéis disfrutar de un 10% de descuento en la colección de alianzas de boda de diseñador.
Piezas exclusivas, de cuidado y exquisito diseño, las mejores calidades en cuanto a materiales y acabados, y el mejor precio, a lo que ahora tenemos que sumar un descuento del 10%.

¿Queréis ver algunos de los modelos de los que os hablamos y sobre los que se aplica el descuento?
De acuerdo, sigue leyendo que te mostraremos una exclusiva alianza de boda de cada diseñador de la joyería online.

El primer modelo que os vamos a mostrar es un diseño del prestigioso modisto español Juan Duyos, que pone a disposición de la joyería online toda su creatividad en la creación de joyas de diamantes exclusivas.
La alianza de boda Duyos 9 es una joya elaborada en oro de Primera Ley, ideal como alianza de boda para aquellos novios que deseen un anillo muy diferente a las alianzas más tradicionales.
La belleza de este diseño tan característico viene gracias a la mezcla de hileras esculpidas mediante las técnicas y maquinarias más vanguardistas en la elaboración de alta joyería, y la parte lisa y pulida del oro, del que se obtiene el máximo brillo y lustre de este metal precioso.

El siguiente es la alianza Miriam Ocariz 9, una alianza de boda realizada en oro de Primera Ley con un cuidado diseño original de la reconocida diseñadora Miriam Ocariz en exclusiva para Navas Joyeros Boda.
Es una opción perfecta para aquellas mujeres que busquen una alianza de boda original.
La alianza de boda Miriam Ocariz 9 está realizada en su parte principal por oro de Primera Ley matizado y dos bandas de brillante oro pulido. La fabricación de la joya ha sido realizada por el equipo de expertos de la firma Navas Joyeros bajo exigentes criterios de calidad y las últimas tecnologías como el “chorro de arena” que crea el bello matizado del oro de la pieza.

 

Por último, el modelo que os vamos a mostrar es la alianza de boda para mujer Penhalta 24, una joya diseñada en exclusiva por la firma Penhalta en colaboración con Navas Joyeros Boda.
Es un anillo especial y diferente, que se sale de las tradicionales alianzas de boda, gracias al diamante protagonista.
Su montura se sale de las tradicionales alianzas de boda y lo convierte en un anillo perfecto para lucir el día a día, debido a la comodidad que supone y a su perfecto acabado.
La alianza Penhalta 24 está fabricada en oro de Primera Ley y cuenta con un brazo plano de cantos vivos, dando lugar a un espacio central perfecto para engastar el diamante talla brillante.Ahora que habéis visto algunos de los modelo que os encontraréis en la selección de alianzas de boda de diseñadores.

Para conseguir el código promocional con el que se aplicará el 10% de descuento sobre el precio final, tan sólo tendréis que escribir al mail: consultas@navasjoyeros.com y solicitar vuestro código.
Con él, una vez tengáis elegida la alianza que queréis, al realizar en check-in tendréis que aplicar el código, y os dará el precio final de la pieza.

¿Sencillo verdad?
No perdáis la oportunidad de tener una alianza de boda única y exclusiva, con diseño realizado por los modistos más reputados de nuestro país.