Alianzas de boda económicas

Cuando una pareja decide contraer matrimonio debe pensar en todos los preparativos que un enlace supone, que son muchos. La celebración, el atuendo de los novios, el viaje de luna de miel… Pero lo más importante sin duda, son las joyas de boda como representación del futuro matrimonio. Por eso, adquirir un anillo de compromiso o una alianza es una decisión fundamental que en ocasiones nos asusta por el mero hecho de que supone una inversión económica. Pero, sin embargo, no siempre tiene que ocurrir así.

Es cierto que una alianza de boda con diamantes o unos pendientes de perlas y diamantes puede parecer que, adquirirlos a un precio asequible tiene una connotación de calidad baja. Sin embargo, no tiene por qué ocurrir siempre así porque poder lucir alianzas de boda económicas es ya un sueño hecho realidad.

En Navas Joyeros Bodas contamos con más de dos décadas de experiencia dedicados a la venta de joyería de máxima calidad. Y somos especialistas en la fabricación y venta de joyas nupciales al mejor precio.

Las alianzas de boda simbolizan el amor infinito, y con esta joya se formaliza el matrimonio. Ya sea por lo civil o religioso. Existe una amplísima variedad de diseños en nuestras colecciones, que van desde los más sencillos y clásicos. También, fabricados en diferentes curvaturas y anchuras como los más vanguardistas y modernos con piedras preciosas o combinación de metales.

Pero sin duda alguna, la característica principal que debe tener la alianza de boda es que debe ser muy cómoda. Ya que es una pieza que se llevará diariamente para toda la vida. Además, en una boda todos los elementos que la rodean tienen un significado. El ramo, el vestido de la novia, las arras… Pero por supuesto, las joyas nupciales.

En Navas Joyeros contamos con más de veinte años dedicados a la venta de joyería, pero lo que más nos caracteriza es la especialización en la fabricación y venta de joyas nupciales a un precio sin competencia en el mercado.

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes diseños únicos a precios asequibles. A continuación, te mostramos una selección de alianzas de boda que no te dejarán indiferente.

Alianzas de boda diseñadas para ti

Por ejemplo, la alianza PENHALTA 31 es una preciosa y original alianza de boda de alta calidad y perfecta ejecución. Realizada con los más exigentes criterios de calidad, que se aplican durante todo el proceso de fabricación.

Además, está fabricada en oro y plata de Primera Ley, con una gran presencia y anchura, de unos 4 ó 5 mm, que le proporciona una gran categoría y que permite llevar a cabo cualquier tipo de grabado.

p31

Por otro lado, proponemos una alianza de boda original modelo PENHALTA 24, alianza de boda para mujer. Es una exclusiva alianza de 3 mm realizada por la prestigiosa firma de moda nupcial Penhalta. El anillo tiene un diseño elegante y con presencia, gracias a la belleza del diamante, protagonista indiscutible de la bella pieza de joyería.

penhalta-24-alianza-principal_1_4

El novio también puede encontras en nuestra firma de joyería una gran selección de alianzas de boda económicas que se adaptan al modelo masculino. Por ejemplo, el modelo PENHALTA 22, alianza de boda para hombre fabricada en Oro de 18 quilates, que destaca por lo original de su diseño que combina el oro blanco y amarillo.

Además, tiene una anchura por encima de las alianzas clásicas que le permiten personalizar el anillo con el engaste de algún diamante.

penhalta-22-hombre-principal

Por último, la sortija modelo BERMUDAS es una bella y discreta alianza realizada en oro rosa y diamantes, lo que la convierte en una sortija ideal para lucir en cualquier oportunidad. s-00564

Esta sortija, tiene un engastado totalmente sutil donde los diamantes se sujetan a la perfección, dejando totalmente a la luz a las piedras preciosas que la componen, favoreciendo su brillo.

Además, cuenta con un diseño vanguardista, esta sortija de diamantes forma parte de la familia de las alianzas en tres tonalidades de oro o tricolores, muy presentes en las colecciones de joyería de las firmas más prestigiosas. Además, los diamantes de esta fantástica joya son de excelente calidad y están elegidos de forma precisa para igualar sus características de color, pureza, talla y tamaño.

 No cabe duda de que lucir una alianza el día de tu boda no tiene por qué suponer un gasto considerado. La calidad y el precio no siempre está reñido en el mundo de la joyería.