alianzas de boda

Alianzas de boda en primavera

La primavera abre la etapa inicial de las bodas que se celebran en verano. Ésta época del año da inicio a los preparativos finales para conseguir que el día del enlace nupcial sea perfecto. Entre estos planes se encuentra la elección de las alianzas de boda.

Las alianzas de matrimonio son los anillos con las que los futuros cónyuges simbolizan la confirmación del enlace. Normalmente son elegidas por los dos consortes.

La tendencia actual para elegir las alianzas de boda es buscar la sencillez del diseño y una alta calidad a un precio asequible. Navas Joyeros Boda te ofrece una amplia gama de modelos básicos de alianzas de boda.  Estos anillos son creados bajo los más exigentes criterios de fabricación, aplicados a la alta joyería. La fabricación de nuestras alianzas de boda a medida se lleva a cabo por microfusión, como se hace habitualmente en los anillos de diamantes. Esto nos garantizará una alianza de boda de calidad sólida, con una estética perfecta y un acabado incomparable.

En la elección de las alianzas es habitual que el novio opte por diseños muy básicos, realizados en materiales preciosos, como el Oro de Primera Ley, sin detalles ni gemas de color, con formas cómodas, para lucir la joya de forma cotidiana. Por otro lado, la novia busca más originalidad e introduce elementos más femeninos, como las piedras preciosas de color.

Nuevos diseños primaverales de alianzas de boda de diamantes

En nuestra joyería online podrás encontrar magníficas alianzas de diamantes con detalles ideales, como las alianzas de boda denominadas VENICE completa o la media PRINCESA. Estas alianzas de boda son joyas de excelente calidad, que hacen juego con las tradicionales sortijas almendradas, planas o de media caña, aportando el toque femenino de los mejores detalles. El brillo, la elegancia y la belleza están garantizados.

Para esta primavera, en Navas Joyeros Boda aportamos nuevos diseños, incluidos en nuestra categoría de alianzas de diamantes, disponibles también en nuestro outlet. Te garantizamos que podrás adquirirlas a un precio irrepetible e infinitamente más barato que en joyerías tradicionales o en grandes almacenes. Algunos ejemplos de estas bellas alianzas son:

La alianza de diamantes modelo PRINCESA es una sortija soberbia elaborada con diamantes engastados en carril, de oro blanco o amarillo de Primera Ley, pudiéndose fabricar también en platino, acorde al tamaño de las gemas.

Alianza de diamantes modelo PRINCESA

Otro modelo que ofrece nuestra joyería online es la alianza modelo VENICE, con un diseño clásico compuesto por diamantes engastados en carril. Se trata de un modelo totalmente cómodo de llevar gracias a este tipo de engaste, además, es una pieza perfecta como alianza de boda para la novia, gracias a la sencillez de su modelo.

 

 

Alianza de diamantes modelo VENICE

 

Y por último, el modelo BERMUDAS, una sencilla alianza fabricada en oro rosa y diamantes. Por su belleza y discreción es ideal para lucir en cualquier oportunidad. Esta sortija de diamantes cuenta con un diseño vanguardista, que además podrás obtener en las tres tonalidades de oro  en nuestra joyería, adquiriendo un conjunto de alianzas tricolores.

BERMUDAS, Alianza de diamantes

Si estás buscando una alianza de boda a medida, visita nuestra joyería online navasjoyerosboda.com, donde encontrarás las alianzas de diamantes más económicas del mercado, con una calidad inigualable y un bello diseño.

 

Un comentario

  • Lucia franzón
    7 años hace

    Buenas días! Yo quería comentar que hace poco asistí a la boda de un familiar y me hablaron de esta joyería online en la que los novios habían realizado la compra de sus alianzas y habían quedado muy contentos con el trato. La novia llevaba el modelo del que habláis en esta entrada, el Venice. La verdad que es una alianza super bonita y ya estoy pensando en hacer mi próxima compra… jaja

Comentarios cerrados.

Deja un comentario