Alianzas de boda modernas

No todos los días elegimos alianzas de boda, es por ello que el proceso de selección puede resultar complejo e incluso abrumador de entrada. Además se trata de una joya que va a simbolizar vuestra unión, con lo que queremos minimizar al máximo la posibilidad de fallar en nuestra elección. Navas Joyeros Boda os quiere hablar hoy de un tipo concreto de alianzas: las alianzas de boda modernas.

Como ya sabréis existen multitud de formas, materiales y diseños de alianzas de boda. Una distinción común es diferenciar entre alianzas de boda clásicas y alianzas de boda modernas. Desde Navas Joyeros Boda hoy queremos daros unos cuantos consejos sobre esta segunda tipología de alianzas de boda.  Si sois una pareja arriesgada, actual e innovadora, seguro que lo que os vamos a explicar os interesa.

Las parejas que han decidido casarse tiene por delante una elección muy importante: la de sus alianzas de boda. Nuestra joyería online ofrece un amplio catálogo de alianzas de boda para todo tipos de gustos, estilos y bolsillos. Debéis tener en cuenta que la alianza de boda que elijáis se deberá adaptar sobre todo a vosotros. Se trata del símbolo de nuestra  unión y una pieza de joyería que esperáis lucir toda la vida, por todo ello, es importante que estéis convencidos de la elección. En una sola frase: debéis enamoraros de vuestras alianzas de boda.

Las alianzas de boda pueden ser clasificadas en dos grandes grupos: alianzas de boda clásicas y alianzas de boda modernas. Las clásicas son las alianzas que habéis podido ver en vuestro entorno, por ejemplo, en vuestros padres. Se caracterizan por las formas sencillas, redondeadas y por ser bastante sobrias. Son atemporales y no pasan de moda.

Muchas parejas las eligen porqué consideran que estos diseños no les aburrirán o cansaran al cabo de los años. La tradicional alianza de media caña se suele elaborar en oro amarillo, aunque cada vez más parejas optan por el oro blanco.

A lo mejor pensáis que una alianza clásica no se adapta a lo que buscáis por resultar demasiado simple, poco arriesgada o muy común. Si vuestro objetivo es desmarcaros de las elecciones tradicionales en este campo, lo vuestro son las alianzas de boda modernas.

¿Queréis algo con más riesgo? ¿Apostáis por algo más espectacular? Si a todo ello la respuesta es “sí” en las alianzas de boda moderna encontrareis lo que estáis buscando. Si lo vuestro son las emociones fuertes, quizás la tradicional alianza de boda se os queda corta. Vamos a repasar algunas piezas representativas de este estilo que Navas Joyeros Boda dispone especialmente para vosotros.

La alianza de boda ROBERTO TORRETTA 10 es un perfecto exponente de la nueva generación de alianzas de boda modernas. ¿Qué tiene de especial? Para empezar, el prestigioso diseñador Roberto Torretta ha concebido esta pieza como algo original, juvenil y actual. Está elaborada en oro de Primer Ley y el toque especial que hace de esta pieza algo realmente fuera de lo común: los diamantes en talla brillante engastados a la rusa.

torretta-10-principal

Además, lo moderno y creativo no tiene que estar reñido con la comodidad, así que la pieza posee una forma bombee, lo que la hace una alianza de boda muy fácil de llevar para un uso diario. ¡No te la vas a querer quitar nunca!.

Otro ejemplo de alianzas de bodas modernas es la alianza de diamantes THOR. En este caso, el diseño de la pieza parte de la concepción clásica de alianza de boda, aunque se renuevan sus detalles aportándole modernidad y vitalidad. El efecto visual es fruto de la combinación maestra entre oro amarillo pulido y oro blanco mate.

thor-alianza-boda-principal

Los materiales como siempre en Navas Joyeros Boda son de excelente calidad, en este caso, oro de Primera Ley, blanco y amarillo, con un diamante de talla brillante que se integra como un guante en la sortija. ¿No te convence el diamante? La condición de fabricante de Navas Joyeros Boda hace posible que puedas prescindir de él y obtengas una versión más sencilla de esta alianza matrimonial.

¿Cansados de las alianzas de boda clásicas? Desde Navas Joyeros Bodas hemos querido mostraros que no tenéis porqué limitaros a elegir una alianza almendrada o de media caña como es tradicional, sino que ante vosotros tenéis un magnifico abanico de diseños de alianzas de boda modernas.

Si aún no estáis seguros, sabed que contáis con un servicio de atención y asesoramiento que puede ayudaros a elegir. El único límite es vuestra imaginación ¿os atrevéis?